|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te funciona este mod correctamente? | |||
| Si, funciona perfectamente |
|
1 | 20.00% |
| Más o menos, no noto difierencia |
|
1 | 20.00% |
| No, empeora el rendimiento |
|
3 | 60.00% |
| Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿solo servirán mejoras a nivel de kernel para solventar estos lags y mejorar la multitarea?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias jugando al ski safari que como sabreis no es nada del otro mundo. Pues tras instalar el mod el juego ha comenzado tironeando, asi que al menos para mi esto no vale.
Y volvemos a lo de siempre. Las custom rom son geniales y que se puedan hacer este tipo de inventos para trapichear tambien... pero es que no sabemos al 100% que el que toca estos tweaks o roms es un tio con conocimientos o un friki que toca 4 cosas y dice que "va fino" No se, ultimamente me esta quedando un cierto sabor amargo con las roms, y con la duda de no saber si se toca por tocar o con conocimientos... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias jugando al ski safari que como sabreis no es nada del otro mundo. Pues tras instalar el mod el juego ha comenzado tironeando, asi que al menos para mi esto no vale.
Y volvemos a lo de siempre. Las custom rom son geniales y que se puedan hacer este tipo de inventos para trapichear tambien... pero es que no sabemos al 100% que el que toca estos tweaks o roms es un tio con conocimientos o un friki que toca 4 cosas y dice que "va fino" No se, ultimamente me esta quedando un cierto sabor amargo con las roms, y con la duda de no saber si se toca por tocar o con conocimientos... ![]() Pues si quieres salir de dudas, pon la rom stock, ya sea ICS o JB y así sales de dudas con respecto a las roms cocinadas.
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión 6.0 (Puesta en el primer post) ¿Alguien se anima a probarla?
Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||