|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simple y sencillo. La barra de arriba se ve gris en las capturas de JB en el móvil es negra
![]() Wallpapers: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntilla , como no ,,,,, los botones que tienes para datos y brillo de donde por que los que tengo yo no me dan el porcentaje a si se me olvidaba lo mas importante de donde has sacado lo de los datos de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay va otro
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí dejo el mío, el único interés es el widget del reloj que he creado de cero con UCCW, el resto está de serie después de mil cambios. Además, en el widget he creado varios hotspot, de forma que si pulsas en la hora lanza el reloj y alarma, en la fecha Lanza calendario, en batería el battery monitor widget y en la barra de la semana el editor del skin. A ver si os gusta jeje Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí dejo el mío, el único interés es el widget del reloj que he creado de cero con UCCW, el resto está de serie después de mil cambios. Además, en el widget he creado varios hotspot, de forma que si pulsas en la hora lanza el reloj y alarma, en la fecha Lanza calendario, en batería el battery monitor widget y en la barra de la semana el editor del skin. A ver si os gusta jeje Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|