Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Elige tienda
Kierounputomovil.com : 489€ 1 0.89%
Maxmovil: 513€ 1 0.89%
********: 439€ 103 91.96%
Vipmovil: 459€ 3 2.68%
tecnologiapunto :460€ 3 2.68%
electroebay :481,58€ 0 0%
spaiphone :470€ 1 0.89%
Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/12, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
pannete pannete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 4,note 8.0,s3,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Ein, que estas diciendo? dijeron que empezarian a enviar los telefonos el lunes que viene(dia 8), sea por paypal o por transferencia.
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tio pq como se retrasen mucho en el envio me va a dar algooooo

Viejo 06/10/12, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pannete Ver Mensaje
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tio pq como se retrasen mucho en el envio me va a dar algooooo
+1

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 06/10/12, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Yo tambien tengo entendido que es para este lunes dia 8
Viejo 06/10/12, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
Por lo que han comentado en el Facebook, es este lunes.
Un saludo.
Viejo 06/10/12, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
pannete pannete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: note 4,note 8.0,s3,
fuuuuuu, fuuuuuuuuuuuuuuu.....
autocontrol , paz interior, energia positiva..... dar cera pulir cera
estamos a menos de 48h de tenerlos en nuestras manos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por javi_wrx Ver Mensaje
Estaría interesante que para aquellos que somos novatos en android, nos dijerías una vez que recibamos el movil los pasos a seguir, es decir:

¿La primera vez que lo arranquemos tiene que ser con la microsim puesta o quitada?
si se la ponemos ¿detectará el español como idioma establecido?

O primero ¿hay que cambiar la csc a la española?
¿Es necesario esto último para recibir las actualizaciones?

Disculpar pero va a ser mi primer android y estoy pez.
 Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Yo también es la primera vez que tendré android.
 Cita: Originalmente Escrito por xaevil Ver Mensaje
pues para mi será el segundo android pero tengo las mismas preguntas, no vaya a ser que nos cobren roaming al meterle la micro sim
 Cita: Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
Buenas compañeros, ya casi lo tenemos aquí. respecto a las actualizaciones tengo una dudilla... nos llegará la ota cuando llegue a españa o cnd llegue al país de donde es el teléfono? me suena haber leido q alguien cuyo movil era polaco ya le había saltado.

Que rica el ansia viva!
No os preocupéis mucho por eso. Cuando os llegue el teléfono le ponéis la micro sim y os detectará el idioma rapidamente.
Por el tema del csc no os preocupéis tampoco, si no tocáis nada del teléfono os llegarán las otas del país del que procede el terminal, que normalmente las recibe antes que España.
Pero todo eso lo tenéis en distintos hilos de este mismo subforo y ya os iréis enterando de todas las cosas.

Por el momento os recomiendo que cuando recibáis el teléfono le pongáis la microsim, lo encendáis y empecéis a disfrutar con el.

Todo lo demás tiene detrás una comunidad muy grande dispuesta a echar una mano.

Un salufo.

serendipiaestudio.com
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscarsurezsille su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/12, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por pannete Ver Mensaje
fuuuuuu, fuuuuuuuuuuuuuuu.....
autocontrol , paz interior, energia positiva..... dar cera pulir cera
estamos a menos de 48h de tenerlos en nuestras manos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No confundas, que despues llegaran los lamentos quedan mas de 48 horas, en teoria los envian el lunes, enviarlos que no es lo mismo que recibirlos, en teoria se recibirian martes/miercoles. Que despues diras que el lunes no llego que que mentirosos estafa y demas.
Viejo 06/10/12, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
javi_wrx javi_wrx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

No confundas, que despues llegaran los lamentos quedan mas de 48 horas, en teoria los envian el lunes, enviarlos que no es lo mismo que recibirlos, en teoria se recibirian martes/miercoles. Que despues diras que el lunes no llego que que mentirosos estafa y demas.
+1
Yo tengo las misma ganas de que nos lo envien o más, pero como dice sanjo hasta el martes o el miercoles como muy pronto no creo que lleguen
Viejo 06/10/12, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Me he estado informando más y al parecer eso solo se lo cobran a ciertos autónomos (no a todos) yo no soy autónomo y quizás es por eso que ni me aparezca...
Hola paisano, yo nací en un pueblo de Jaén aunque con la inmigración no tuvimos que trasladar hace mucho, siento decirte que estás equivocado.

No es que se lo cobren a solo autónomos, es que para cobrarlo ellos tienen que ser autónomos y nos los cobran a todos y en todos los pedidos, dando igual lo que compres en esa tienda. Hasta hace poco era el 4% y ahora han subido al 5,2%

Aquí tienes más info sobre el RE
Código:
http://www.infoautonomos.com/informacion-al-dia/fiscalidad/recargo-de-equivalencia
Yo hace años que compró ahí y siempre ha sido así, y yo no soy autónomo ni nada parecido, por lo que no es por dejar mal a la tienda sino solamente para que se tenga en cuenta.

Tampoco había que llegar hasta al final, después de poner la opción de pago en la siguiente página ya te sale reflejado el total a pagar, con dale atrás y anular la compra ya valía

Como tampoco esto es que tenga mucha importancia pues el precio que están manejando en esta compra es más barato por mi parte doy zanjado el tema.

Saludos
Viejo 06/10/12, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ami no me sale el recargo por equivalencia ese, y he llegado a la pagina despues de elegir el emtodo de pago :S es mas nunca y mira que he comprado veces en esa tienda me han cobrado ese recargo.

Si digo eso es porque ahora tengo la duda de porque solo te lo cobran ati, :S ya te digo ami nunca me han cobrado ese recargo en las varias compras que e echo, y tampoco me sale al lelgar al final del pedido del s3.(ue yo sigo diciendo que es mejor oferta la de ********) es solo por curiosidad ahora.

Viejo 06/10/12, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya lo he descubierto siento decirte juanpaal que llevas pagando un "impuesto" en todas tus compras que no tendrias que haver pagado nunca, solo te sale ati eso del recargo de equivalencia porque va asociado a tu cuenta, la primera vez que te registras (segun he leido) hay una opcion que es si quieres que te cobren ese recargo por si eres un tipo de autonomo en particular, tu lo debiste marcar sin querer por eso en todos los pedidos que haces te sale ese recargo, asi que el error es tuyo.

Aqui donde lo he descubierto
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2220857

ASi que si no quieres pagar mas ese recargo create una cuenta nueva y sobretodo no marques esa opcion, ya que si has comprado varias veces(como has dicho) has pagado mucho dinero que no tendrias que haber pagado.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
SCOTT2012 SCOTT2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: blackberry 8900
pedido el s3 blue , llegue tarde al s3 blanco aun asi mirare lo bueno.... voy a tener S3

una cosa solo permite transferencia o ingreso aunque en el primer post decia paypal.... vosotros como lo habeis hecho???
Viejo 06/10/12, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SCOTT2012 Ver Mensaje
pedido el s3 blue , llegue tarde al s3 blanco aun asi mirare lo bueno.... voy a tener S3

una cosa solo permite transferencia o ingreso aunque en el primer post decia paypal.... vosotros como lo habeis hecho???
Han tenido problemas con paypal y ahora mismo esta desactivado.
Viejo 06/10/12, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
No os preocupéis mucho por eso. Cuando os llegue el teléfono le ponéis la micro sim y os detectará el idioma rapidamente.
Por el tema del csc no os preocupéis tampoco, si no tocáis nada del teléfono os llegarán las otas del país del que procede el terminal, que normalmente las recibe antes que España.
Pero todo eso lo tenéis en distintos hilos de este mismo subforo y ya os iréis enterando de todas las cosas.

Por el momento os recomiendo que cuando recibáis el teléfono le pongáis la microsim, lo encendáis y empecéis a disfrutar con el.

Todo lo demás tiene detrás una comunidad muy grande dispuesta a echar una mano.

Un salufo.

Muchas grácias compañero. Así lo haré.
Viejo 06/10/12, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
Vale, ya lo he descubierto siento decirte juanpaal que llevas pagando un "impuesto" en todas tus compras que no tendrias que haver pagado nunca, solo te sale ati eso del recargo de equivalencia porque va asociado a tu cuenta, la primera vez que te registras (segun he leido) hay una opcion que es si quieres que te cobren ese recargo por si eres un tipo de autonomo en particular, tu lo debiste marcar sin querer por eso en todos los pedidos que haces te sale ese recargo, asi que el error es tuyo.

Aqui donde lo he descubierto
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2220857

ASi que si no quieres pagar mas ese recargo create una cuenta nueva y sobretodo no marques esa opcion, ya que si has comprado varias veces(como has dicho) has pagado mucho dinero que no tendrias que haber pagado.

Me he creado otra cuenta, con el NIF de mi hermano pues la mía no me deja modificarla ni crearla otra vez y he marcada la única opción que pone para particulares

de lo del régimen de equivalencia no pone nada por ningún lado y tienes razón, llevo unos años haciendo el primo , unos 45 € me ha costado la broma ya que solo suelo comprar ahí discos duros (y no muchos por lo de la garantía de antes de 2 años ya que casi siempre me petan antes y por eso prefería hacerlo en una tienda física de mi ciudad para que fuese menos "engorroso" el llevarlos al servicio técnico) y después cuando pusieron un año como al poco rato subieron tanto de precio pues dejé de comprar HDD.

Menos mal que este verano al final no me pillé el PC y lo dejé para el año que viene, que si no ahí si que me pillan un buen pico.

Lo que no se es que ponía cuando me la creé , pero ahora marcado lo de particulares ya no me cobran el R.E.

Bueno ellos también han salido "perdiendo" pues las tarjetas gráficas siempre las he comprado en coolmod por el dichoso R.E. y porque antes los portes eran gratis a partir de 250€

Bueno al final no me he comprado el móvil pero también saldré ganando en el futuro

Saludos
Viejo 06/10/12, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ALmenos hemos descubierto el quid de la question. Que tenia curiosidad del porque.
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 04:01:47
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por juanpaal Ver Mensaje
Me he creado otra cuenta, con el NIF de mi hermano pues la mía no me deja modificarla ni crearla otra vez y he marcada la única opción que pone para particulares

de lo del régimen de equivalencia no pone nada por ningún lado y tienes razón, llevo unos años haciendo el primo , unos 45 € me ha costado la broma ya que solo suelo comprar ahí discos duros (y no muchos por lo de la garantía de antes de 2 años ya que casi siempre me petan antes y por eso prefería hacerlo en una tienda física de mi ciudad para que fuese menos "engorroso" el llevarlos al servicio técnico) y después cuando pusieron un año como al poco rato subieron tanto de precio pues dejé de comprar HDD.

Menos mal que este verano al final no me pillé el PC y lo dejé para el año que viene, que si no ahí si que me pillan un buen pico.

Lo que no se es que ponía cuando me la creé , pero ahora marcado lo de particulares ya no me cobran el R.E.

Bueno ellos también han salido "perdiendo" pues las tarjetas gráficas siempre las he comprado en coolmod por el dichoso R.E. y porque antes los portes eran gratis a partir de 250€

Bueno al final no me he comprado el móvil pero también saldré ganando en el futuro

Saludos
Sabía yo que algo raro pasaba, y si puedes dime el pueblo aunque sea por privado que tengo conocidos en barcelona!

Viejo 07/10/12, 08:47:08
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Tu operador: O2

Alcanzo a entrar a esta conjunta o ya es demasiado tarde?
Viejo 07/10/12, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
gusu01 gusu01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Hola!
Si todavía es posible antes del día 10 también me gustaría conseguir el código para la compra en ********.
No había visto el hilo hasta ahora.
Gracias.

Viejo 07/10/12, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
teadoesqueen teadoesqueen no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung tab
hola
ya escribi un mp pero si es posible tambien me gustaria conseguir el codigo para la conjunta

gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:10:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /