|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5734736 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a mañana...
Aun así dijeron que se retrasaba para las dos primeras semanas de octubre así que puede ser el próximo fin se semana todavía. Ademas de que dudo que saquen a la vez la actualización del Optimus Black, Optimus 3D, Nitro, Sol y demás así que no se yo...
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a mañana...
Aun así dijeron que se retrasaba para las dos primeras semanas de octubre así que puede ser el próximo fin se semana todavía. Ademas de que dudo que saquen a la vez la actualización del Optimus Black, Optimus 3D, Nitro, Sol y demás así que no se yo... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la clave esta en el nexus, sin importar la marca que lo fabrique. siempre estoy al dia.
menudo cambio del black al GNexus.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo quieres liberar también. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114[/quote] si hago esto pierdo información de mi ob, como las aplicaciones instaladas y de donde saco la versión alemana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que Android, le cobraría más impuestos a LG o que se vean como sanción por insatisfacer a los usuarios, si bien es cierto que Google no tiene culpa, podrían penalizar ya que a muchos de nosotros nos da ganas de salir de este atasco, algunos seguirán con Android y otros se irán a IOs, tremendos sin verguenzas los datos de LG
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que lo hacen para favorecer a los nuevos terminales
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me voy a comprar ningun LG. A si que ellos veran.....
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya habran visto esta nota? El nuevo Nexus de Google será LG.
http://www.lanacion.com.ve/tecnologi...n-android-4-2 Segun esto para darle a LG por parte de Google el ultimo empujon que necesita para entrar en real competencia con Samsung y HTC. Quizas los nuevos equipos LG con esto si tengan el soporte que tanto carecemos los que tenemos equipos del 2011 y atras. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habran visto esta nota? El nuevo Nexus de Google será LG.
http://www.lanacion.com.ve/tecnologi...n-android-4-2 Segun esto para darle a LG por parte de Google el ultimo empujon que necesita para entrar en real competencia con Samsung y HTC. Quizas los nuevos equipos LG con esto si tengan el soporte que tanto carecemos los que tenemos equipos del 2011 y atras. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() PD: esta noticia la vi yo hace dos semanas Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro.. Usuarios del 4X HD comentan que al encender el móvil por primera vez aparecen dos actualizaciones.. Esperemos que la política de actualizaciones cambie para el próximo año.. Si así fuera no dudaría en comprar otro LG y más si es un Nexus.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los nexus, es que no tendras el pepino mas pepino y a quien le guste fardar de tener la bestia con mejores piezas, seguira tirando por otro lado
Personalmente que vengo de un blade, este movil me parece una maravilla(por los 100€ que pague a orange en prepago por el), con o sin ICS , aunque si lo sacan, mejor que mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me suponía que LG no sacaría este finde ICS.
Me voy a cagar ya en sus muertos a caballo. Por 30€ los mato.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la mitad del optimus g seria ya un pepino, siendo sinceros muchos de los que estamos en este foro no solo tenemos el movil para fardar de el, estamos pork nos mola trastear un huevo, yo fardaria del nexus simplemente por ser un nexus, eso es como el iphone, no es lo mas potente pero si es uno de los mejores xd
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||