|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona vivimi, aqui lo tienes
http://www.4shared.com/rar/NcyI353a/iphone_new.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola plis-plas.Te debería salir con el widgetlocker, te da tres opciones una es aplicaciones , la otra no me acuerdo creo que dice ninguna y la tercera es ...otros...aqui es donde la eliges.
Perdona que haya contestado tan tarde.
|
||||
|
||||
|
Si si te ocurre alguna manera te lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
─═☆MintroUI☆═─
Algo sencillito pero me gusto. ![]() Información Aquí - - > MyColorScreen: http://bit.ly/R4mYQi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un diseño basado en un pantallazo de mycolorscreen, minimalistic text, un pack de iconos y adw ex.
![]() Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme pero creo que el widgetlocker es para la pantalla de bloqueo pero yo quiero hacer lo que comenté en el primer escritorio, el que salta después de desbloquear , en él quiero poner con texto la descripción de los siguientes escritorios (media, apps, .....) de forma que al hacer click en un texto salte al escritorio correspondiente.
Si si te ocurre alguna manera te lo agradecería. Un saludo ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
|
||||
|
||||
|
Hola plis-plas01, perdona me referia al desktopvisualizer
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erpalalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...2FsbHBhcGVyIl0.
Aver si esto te ayuda como a mi saludos Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 ![]() gonza28 desde Tapatslk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aquí dejó el Link en youtube de mi Xperia S Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups se me olvidaba el Link jeje:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiesen redimensionar los iconos tendría el problema resuelto porque creaba un icono de texto con el simple, el icono de los escritorios del apez lo cambiaría por este , luego lo redimensionaría a mi gusto y listo. El problema es que el apex no permite redimensionar iconos y ahora que le pillé el truco a este launcher no me gustaría cambiarlo por el sslanuncher que me recomendaban otros compañeros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el SSlauncher y podras hacerlo sin problemas.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com ![]() Muchas gracias, mirando el hilo del sslauncher efectivamente veo que si se puede hacer, como ya estoy hecho al apex la verdad que no me gustaría cambiar de launcher de momento, quemaré todas las naves para poder redimensionar iconos y si no hay manera no me quedará otro remedio que pasarme al sslauncher. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erguillermin Día 07/10/12 a las 12:20:02. |