|
||||
|
||||
cable HDMI
|
|
|
||||
|
||||
ok, gracias. Acabo de recibir el cable ese y para mi sorpresa es el original de Sony Ericsson y va como la seda!!!
Por cierto el sonido como va? yo tengo que subir bastante el volumen del televisor para que se oiga. |
|
||||
|
||||
a mi el sonido me va muy bien, almenos con mi cable, que se lo quite a mi hermana del xperia S juo juo juo.
|
|
||||
|
||||
si, cierto. Me he dado cuenta de que cuando hice esa prueba tenia el volumen del terminal muy bajo ejem... ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
El efecto es ver la pantalla del móvil en la televisión, ¿no? ¿Alguna cosa más que deba saber? GRACIAS. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me venia el cable HDMI en la caja
![]() |
|
Una pregunta estoy pensando en adquirir este telefono ustedes que ya lo han conectado a la TV este telefono soporta dispositivos HID? a que me refiero con esto si le puedes conectar un teclado y mouse bluetooth o el control de la ps3 para poder jugar. Espero sus comentarios
|
|
Yo en vez de comprar el cable, voy a comrpar un adaptador.
Quería saber que tipo de entrada es la del micro HDMI. porque veo que hay tipo C y tipo D, cual es el bueno para el xperia P? |
|
Ya me ha llegado el cable, lo he probado y funciona maravillosamente.
Me ha sorprendido que puedo controlarlo todo desde el mando de la tele!! escribir y usar zoom no se si se puede, pero seleccionar las aplicaciones, videos, etc si, perfecto. A ver cuando juega el barça o el madrid y lo pruebo oficialmente :P |
|
||||
|
||||
para javs9
Buenos días
¿como has conseguido controlar el xperia p con el mando de tu tele? ¿que tele es? yo tengo una lg el cable hdmi conectado a mi xperia p y solo consigo manejarlo con el propio telefono pero con el mando nada de nada ¿me podrías decir como lo has hecho? gracias ![]() |
|
Mi tele es samsung, y ahora ya me sale automático, pero si no recuerdo mal, al conectar el xperia con la tv con el cable hdmi, fui a la barra de estado/notificaciones y arrasté hacia abajo, y ahí escogí una de las opciones, si no recuerdo mal, HDMI conectado. Y a continuación, se me abró una pantalla donde explicaba como usar el mando, apra que servía cada tecla con boton del mando de la tele, etc.
Ahora ya, me sale sin hacer nada. |
|
||||
|
||||
sí a mi también me sale lo mismo pero no me deja navegar con el mando de mi tele una lg lh3300 ya no se que hacer para poder navegar.
no se si comprar el tv dock de sony... configuraste algo de la televisión? no se... en que salida de hdmi lo pusiste? mil gracias por tu ayuda espero poder navegar por mi movil con el mando de la tele algun día.... |
|
Con el televisor no toqué absolutamente nada, hice lo que te dije, me salió la pantalla diciendo para que servian als teclas de colores del mando, y nada más.
Yo no gastaría el dinero en el tv dock de sony, para esome compro un cacharro de estos apra convertir el tv en smart tv, pero nada de tener que usar el xperia. Y la salida.. no se a que te refieres. No se que más decirte la verdad... |
|
||||
|
||||
Cita:
eso si necesitas el adaptador oportuno. Al menos en mi caso ya que incluyen el cable HDMI no les hubiese costado nada incluirlo tanmbién. Yo tengo pedido este: http://www.ebay.es/itm/110932690038 ![]() Aunque en algún sitio leí que no se si hay que modificar los cables puenteando un pin, pero no se si es para otros modelos o no hace falta. En cuanto me llegue y lo pruebe os comento. |
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Yo he comprado uno de tipo C y no es, por lo tanto el D.
|
|
||||
|
||||
![]()
Por favor, que alguien confirme que es el tipo D y si con eso realmente se puede ver en la TV lo que se ve en la pantalla, o no.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que esta foto nos sacara de dudas,o no.Nuestra conesion es Micro HDMI
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|