|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la azul habra tambien..se notara menos ya q la rom de serie trae la mayoria de cosas en azul..pero lo q estoy cambiando q falte en la azul tambien lo hare..pero en la verde se nota mucho mas..hay muchas cositas..nuevo settings..interruptores nuevos...apk tematizadas..remates de cosillas sueltas...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la azul habra tambien..se notara menos ya q la rom de serie trae la mayoria de cosas en azul..pero lo q estoy cambiando q falte en la azul tambien lo hare..pero en la verde se nota mucho mas..hay muchas cositas..nuevo settings..interruptores nuevos...apk tematizadas..remates de cosillas sueltas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la azul habra tambien..se notara menos ya q la rom de serie trae la mayoria de cosas en azul..pero lo q estoy cambiando q falte en la azul tambien lo hare..pero en la verde se nota mucho mas..hay muchas cositas..nuevo settings..interruptores nuevos...apk tematizadas..remates de cosillas sueltas...
![]() Ya la veremos, pero seguro que quedará genial
|
||||
|
||||
|
Habeis visto este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465271 Me imagino que será exportado del Note2.
|
|
||||
|
||||
|
mis consumos que os parecen
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 06/10/12 a las 21:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me dice como poner los iconos a resolución normal con la verde? Es que me salen muchos iconos y los widgets más estrechos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Habeis visto este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465271 Me imagino que será exportado del Note2. ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joder..son buenisimos tio!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo pero ese consumo es gracias a ti por tu curro
Esperando lo nuevo Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
que tal el phenomenal 4.0? alguien lo ha probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465271 Me imagino que será exportado del Note2. ![]() Ni caso a este hilo, lo que hace es una memoria swap a traves de la memoria externa.
|
||||
|
||||
|
siempre es mejor(o por lo menos aconsejable) después de flasear algo, reiniciar y después entrar otra vez y flasear de nuevo..... por ejemplo: Rom, reinicio,update, reinicio,kernel(cuando tienes el stock no importa pasar el limpiador por 1 vez) reinicio,moden, etc.... y menos con el kernel (ya que pasas el limpiador) haz wipe caché&dalvik antes de flasear encima de la Rom), yo lo hago así y ni un bucle
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 ![]() Última edición por luffytenerife Día 06/10/12 a las 17:05:56. |
|
|
||||
|
||||
, le pongo el medium o eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado una cosa super extraña, he instalado el phenomenal 4.0 xtreme tal como dices. acto seguido el movil se me ha reiniciado como 5-6 veces solo, cuando me pedia el pin se congelaba y se reiniciaba, sin hacer nada ya funciona
, le pongo el medium o eso es normal?![]() Eso es que tu terminal no soporte el xtreme, limpia ese kernel y prueba el medium.
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado una cosa super extraña, he instalado el phenomenal 4.0 xtreme tal como dices. acto seguido el movil se me ha reiniciado como 5-6 veces solo, cuando me pedia el pin se congelaba y se reiniciaba, sin hacer nada ya funciona
, le pongo el medium o eso es normal?![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a cambiarlo xq se me esta reiniciando una y otra vez, hago wipes y flasheo y vere si va mejor
|
|
|