|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las dejo, no metí las "problemáticas", si consigo hacer funcionar todas las pondré y diré como
![]() La Cámara recomiendo dejar la de Sony.. el resto de cosas NO! jaja. http://www.mediafire.com/?f21g6tzvb1ik8mh Es cuestión de ir probando, yo estoy haciendo un script para dejar el teléfono lo más AOSP posible cuando salga la Iberia, con la Francesa hago pruebas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que tenga un Nexus de fábrica puedo conseguirla, si tienes un vídeo donde salga el fondo de pantalla avísame y lo subo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las dejo, no metí las "problemáticas", si consigo hacer funcionar todas las pondré y diré como
![]() La Cámara recomiendo dejar la de Sony.. el resto de cosas NO! jaja. http://www.mediafire.com/?f21g6tzvb1ik8mh Es cuestión de ir probando, yo estoy haciendo un script para dejar el teléfono lo más AOSP posible cuando salga la Iberia, con la Francesa hago pruebas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el de Google original de ICS ya que el de Sony no lo tengo a mano, a mi me gusta más:
http://www.mediafire.com/?ua8pjsyv44looj4 (se mete en /system/app/ y le das permisos). Dejo una foto que acabo de sacar: ![]() ![]() Edito: ACORDAROS DE REINICIAR EL TELEFONO Última edición por RLubanna Día 05/10/12 a las 19:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar ninguna de las aplicaciones del pack de aosp.. Me pone aplicacion no instalada..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como coj*** llegais a esas rutas? A mi en el ES explorer solo me aparece AlBUMS, android, backups, data, DCIM, download, Evernote,LOST.DIR,media, MEDIAGO, music,Notifications,picture,Pictures,recovery,tmp y WhatsApp y dos archivos custimized-capability.xml y default-capability.xml
¿Que estoy haciendo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final encontré el fondo que quería poner. En el mío se ven mucho más los puntos de colores y apenas se ven las "nubes" en comparación con lo del vídeo, pero bueno, algo es algo. Lo dejo aqui por si alguien más lo quiere.
Última edición por vagazo Día 05/10/12 a las 23:46:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
para eso tienes que acceder a Settings seleccionando en el menú que aparece al darle al botón derecho (normalmente siempre es para desplegar un menú de opciones en cualquier aplicación). ahí te vas a Root Settings (casi abajo de todo) y marcas Root Explorer y Mount File System. también te da la opción ahí de marcar Up to Root, que sería para poder subir de nivel estando en la pantalla principal (como te indicaron antes), pero yo no lo activé porque me parece más seguro. así sé que estoy en la raíz sólo cuando quiero. suerte. Última edición por amras5584 Día 06/10/12 a las 03:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero instalé el paquete de apps de Google, y la cámara, calendario y el launcher están de vicio, pero por ejemplo el widget de reloj (será porque no lo sé instalar), contactos y el teclado no me sale...
Y sí, he reiniciado el teléfono, pero no me salen :/
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero instalé el paquete de apps de Google, y la cámara, calendario y el launcher están de vicio, pero por ejemplo el widget de reloj (será porque no lo sé instalar), contactos y el teclado no me sale...
Y sí, he reiniciado el teléfono, pero no me salen : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se mueven los iconos del dock con el launcher original del Nexus? no soy capaz de colocarlos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se ponen todas esas cosas? ¿Se sueltan en un directorio y ya está? ¿Hay que ejecutar el apk? ¿Hay que dar permisos o algo? ¿El ponerlos inhabilita los que vienen o te da a elegir cuál quieres usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ponen en /system/app y se les da permisos 644 (rw- r-- r--), el ponerlo no inhabilita nada, siempre puedes elegir!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() La Cámara recomiendo dejar la de Sony.. el resto de cosas NO! jaja. http://www.mediafire.com/?f21g6tzvb1ik8mh Es cuestión de ir probando, yo estoy haciendo un script para dejar el teléfono lo más AOSP posible cuando salga la Iberia, con la Francesa hago pruebas. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas apps, pero el reloj no se puede poner en el escritorio?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||