ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/09, 09:13:13
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ya no te falta nada para la ROM perfecta.
Nota: para los que preguntan por el home con el weather, todavía tienen que portarlo de forma estable para vga en el manila 2.1 de Yozgatg (pero están en ello en xda, paciencia).

Viejo 08/10/09, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
naztar naztar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV

Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Hola a todos

He actualizado el primer post y puse al final el Update 2, que básicamente activa el GPS My Location en la configuración del Weather, además actualiza la traducción del Manila 2.1

Quiero dar gracias a nuestro compañero jibotella por haberlo testeado.

Saludos
Update 2 instalado y funcionando perfectamente

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
No se pueden añadir ciudades en la pestaña tiempo?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
edgarjmejia edgarjmejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Qtek8310/AsusP535/DIAMOND/LG2X
 Cita: Originalmente Escrito por jotagd Ver Mensaje
No se pueden añadir ciudades en la pestaña tiempo?
Saludos
Yo tengo 3 ciudades en el tiempo sin problema..
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 EDGE
Me refiero a añadir o modificar ciudades de la lista.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 00:16:35
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2
Creo que en xda Yozgatg puso en el hilo algo para poder hacer lo que pides. También en el hilo de tweaks de WM6.1 del foro hay algún cab, creo que también funciona (Tweaks Hybrid 2.1 y WM6.1 en general).
Viejo 09/10/09, 01:16:17
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tienes que editar en tu PC la base de datos del Weather, que es el archivo 2330fc3c_manila el cual deberás copiar desde la carpeta Windows de tu Diamond.

Para hacer la edición te instalas en tu PC el SQLite que es el que yo uso, sin embargo en XDA estan usando otro que al parecer también funciona bastante bien:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546141

Luego de hacer la edición, simplemente reemplazas en tu Diamond el archivo original por el modificado.

Saludos

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
justintxu Todo correcto con tu SP2.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
oye, muy buena esta rom, tenia un poco avandonada mi diamond y me he decidido a probar tu rom, y menuda sorpresa me he llevado, muy rapida, de momento muy estable, realmente muy sorprendido, felicidades sinceramente te lo digo, por cierto y ya que estamos, habria posibilidad de implantar el poder decidir en que carpeta se descargan los archivos recibidos via bluetooh, me seria muy util, muchas gracias y felicidades de nuevo

PD:_ Por cierto intento actualizar el gps rapido y no me deja, es que hay problemas hoy con el tema o es que hay algun error?

PD2.- Existe alguna posibilidad de activar la videoconferencia, la uso no habitualmente pero si alguna que otra vez y me es algo necesaria.

PD3.- Por diferentes motivos, subo bastantes fotografias a facebook, y aunque has instalado la aplicacion, me era mucho mas sencillo, enviar las fotografias tomadas desde el propio album, en otras roms, existe la posibilidad de enviarlas desde el album, es posible implementar esta opcion?

Un saludo y disculpa los 3 PD, pero con esto cuadrabas el circulo, master.

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 09/10/09 a las 14:46:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
naztar naztar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
oye, muy buena esta rom, tenia un poco avandonada mi diamond y me he decidido a probar tu rom, y menuda sorpresa me he llevado, muy rapida, de momento muy estable, realmente muy sorprendido, felicidades sinceramente te lo digo, por cierto y ya que estamos, habria posibilidad de implantar el poder decidir en que carpeta se descargan los archivos recibidos via bluetooh, me seria muy util, muchas gracias y felicidades de nuevo

PD:_ Por cierto intento actualizar el gps rapido y no me deja, es que hay problemas hoy con el tema o es que hay algun error?

PD2.- Existe alguna posibilidad de activar la videoconferencia, la uso no habitualmente pero si alguna que otra vez y me es algo necesaria.

PD3.- Por diferentes motivos, subo bastantes fotografias a facebook, y aunque has instalado la aplicacion, me era mucho mas sencillo, enviar las fotografias tomadas desde el propio album, en otras roms, existe la posibilidad de enviarlas desde el album, es posible implementar esta opcion?

Un saludo y disculpa los 3 PD, pero con esto cuadrabas el circulo, master.
Debe de ser el programa hoy que no rula,por que a mi no me deja tampoco y funcionaba perfecto ayer
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
ya rula estarian de mantenimiento, pendiente de las otras peticiones, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
Kruze Kruze no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond / LG KS20 / HTC Desire / Samsung Galaxy SII / HTC One M7
Hola, ante todo (como se dice siempre sin olvidar la cortesia) gracias por este trabajo.
Vengo de la Hybrid 2.1 que me encantaba, pero debido a los "saltos" y falta de fluidez,
me propuse darme una vuelta de nuevo por htcmania (yo era de los asiduos a htclive)
y me encuentro otra joyita con el manila 2.1 (el tema del calendario lo veia indispensable
desde la primera version del manila). Muchas Gracias.

El magnifico detalle de Makaveral a la hora de hacer el post de personalizacion de la Hybrid
me permitió dejar mi diamante tan elegante como siempre, con el look clasico, y es algo
que me gustaria saber si se puede hacer en esta rom. Intente ponerle los cabs del slider
original y el theme original del post de personalizacion de la Hybrid, pero no me llegan a
funcionar. ¿Alguna solucion para dejar esta rom con el aspecto original?

Muchas gracias!

Última edición por Kruze Día 10/10/09 a las 02:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

estaria muy bueno tener el diamond con este rom pero con lo principal del touch 3d que es lo mas facil y estetico asi no perdemos lo que es la base del la diamond
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 01:01:26
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Lo_RaT_PeNaT Lo de subir fotos y vídeos desde el álbum es algo que solo hace una versión en particular del HTC Album 2.5 y esta ROM trae el HTC Album 3

Sin embargo aquí te dejo para que instales el CAB del HTC Album 2.5 (Con Social Networks Engine), ya me cuentas que tal te fue.

http://www.megaupload.com/?d=TI31IRXY

Por otro lado lo de las videollamadas es algo que aún tengo que trabajar, aunque se me hace complicado ya que mi Diamond es la versión americana y no trae ni GPS ni cámara frontal, en fin, veremos que consigo.

En cuanto a los íconos blancos del slider del TouchFlo, pronto pondré un CAB para eso.

Saludos a todos y gracias por sus comentarios

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 02:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias lo probare y te digo algo,
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 04:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada probado pero no rula el album se vuelve loco, no pasa las fotos, en fin, un desastre, gracias por el intento tio, de los del obex inbox, na nai de la china, no?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 11:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond / LG KS20 / HTC Desire / Samsung Galaxy SII / HTC One M7
ahora que lo dices, no me funciona el BT tampoco en esta rom (tampoco en la Hybrid 2.1), dandome siempre el fallo de OBEX o algo asi. Alguien mas con este problema¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/09, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
KOLO KOLO no está en línea
Usuario novato en la web

Thumbs up

Solo deciros "GRACIAS" por vuestra dedicacion y genial el trabajo.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
joescrottle joescrottle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II (HTC HD2 (antes breve devaneo con un iphone, HTC HD2 y HTC Diamond)
Actualizo "vivencias". He pasado una semana criminal con el diamante: cuelgues en el Touch Flo, duración ridículamente corta de la batería, un día no enviaba sms's, al otro no enviaba mails, al otro no conectaba a internet, al otro no sonaban las llamadas.....y todo esto salpicado de re-flasheado en re-flasheado.

Estaba ya al borde de desistir y poner la original, pero la lexus es tan chula que no quería darme por vencido, así que hice caso del consejo jibotella que me recomendaba usar el tuto de Makeveral para pasarle a la Diamond el mtty y formatear de verdad toda la memoria para luego hacer el flasheo: ¡¡mano de santo!!

Después de esto el diamante con la lexus va superfino y no me ha dado ni un problema más.

Gracias a jibotella, a makeveral y por supuesto a justintxu por la rom!
Responder Con Cita

Viejo 10/10/09, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con lo del Mtty te refieres a formatear incluso el almacenamiento interno, o solo la memoria principal¿?? ...pk yo tb adolezco de algun k otro fallo eventual cuando todo deveria n principio funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 08:07:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /