|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion pero si pone que es generica me saltara la actualizacion?? Y mas gente que a flaseao de ese post tambien la tendra n?? Algun hilo donde este una version de francia o algo?? Porfavor?
Saludos Escucha la llamada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta pagina tu rom generica es de Estados Unidos que digo yo que sera la mundial.
http://talk.sonymobile.com/thread/53955 Saludos. ![]() El SI number (Compartimento de la batería) del teléfono de mi hermano es el 1261-4578 (Alemán). En la imagen no aparece ese nº. Es esa web aparecen varios números de ese tipo. Saludos Última edición por DreamerXL Día 06/10/12 a las 16:01:02. |
|
|
||||
|
||||
pues en el st25a no deja instalarlo ni aún siendo root. así que esta hecho para el i voy a flashear a la francesa pa probarlo que tengo un rato jejeje muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas pero yo estoy esperando la de america, estaba con la el primer ics que salio... ayer me devolvi a ginger para ver si me tiraba la actulizacion y nada
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo dejaria de hacer conjeturas de si saltara o no saltara... Si no salta se flashea con el flashtool y arreglado.
Sino va a pasar como el otro hilo...150 y pico paginas y utiles solo 2 o 3...
|
||||
|
||||
|
Según el link que an dejado de sony el SI tenemos la de EE.UU nose... :S pero también tenemos la genérica puesta....!! alguien que no a flaseado que suba la captura de su versión?? por favor
![]() Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente tengas la Iberia (Por PCC saltaría cuando llege a España ICS). Si flashear , como a mi (Pero al contrario que a mi hermano), no te quita el sueño yo pondría la Francesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 Si luego la Iberia de ICS tiene algo mejor siempre se puede volver a Flashear. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente tengas la Iberia (Por PCC saltaría cuando llege a España ICS).
Si flashear , como a mi (Pero al contrario que a mi hermano), no te quita el sueño yo pondría la Francesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 Si luego la Iberia de ICS tiene algo mejor siempre se puede volver a Flashear. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un misterio No he visto más gente con esta versión (Certificada junto a la 189 y a otra de ICS anterior a la actual). Ya estaba comentado en el hilo. Mi hermano no quería hacer el FTF (Aunque a estas alturas ,siendo de GB, quien lo quiere!? Saludos Última edición por DreamerXL Día 06/10/12 a las 15:57:05. |
|
|
||||
|
||||
, ademas mete muchas porquierias en el sistema siendo root , no recomiendo ni que la instaleis.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el launcher original de Google?
Sé que estaba por aquí para bajarlo, pero no lo encuentro : Me voy a ganar unas cuantas respuestas malas, lo sé... Lo siento, soy nuevo en esto
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463245&page=3 Saludos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va las notificaciones... y el modo arcoirirs creo que no se peude poner en las notificaciones así que no está tan pulida la aplicacion como yo pensaba... creo que seguire con la illumination que iba perfecta y si mejoran esta ya me paso ... XD gracias otra ves |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay salido ya ICS ibérica?
|
|
|
|
ufff que desesperacion cuando va a salir?? el lunes, martes, miercoles nunca???
PD: Aun nada ni rastro del helado derretido
|
|
||||
|
||||
|
Para mi creo que el lunes o martes... Ya tengo descargada la ics francesa jeje pero no pueo ponerla todavia porque no me da tiempo asique cuando tenga tiempo libre la pondre jeje si pongo ics francesa despues puedo flasear a GB iberia generica??
![]() Escucha la llamada |