|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia T o Galaxy Nexus
Hola, os quiero plantear una duda que tengo despues de estar mucho tiempo mirando foros como este (muy útil, por cierto) y varios terminales, estoy pensando cambiar mi X10 con mas de 2 añitos, ya empieza a necesitarlo, mi duda está entre el nuevo Xperia T y el Galaxy Nexus.
La cuestion es que estoy con Vodafone y con la tarifa @S que me va bien (sobre todo por el número VIP), y tengo dos opciones ahora mismo: - coger la oferta del 20% de descuento en la tarifa durante un año y cogerme el GN libre - renovar la tarifa cogiendo el Xperia T, he hecho números y contando el primer año, me sale la jugada del Nexus unos 70 € mas cara, aunque no tendría permanencia, no sé cual de los dos terminales me durará mas tiempo y en mejores condiciones. Y deciros que no me atrae la idea de estar cambiando ROMs y demás, no me he atrevido aun con el X10. Agradecería vuestros comentarios, quiero por lo menos que durara como mi X10 querido, un par de añitos bien. Saludos y gracias de antemano. Última edición por antcastillo Día 05/10/12 a las 12:52:16. Razón: correcciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos la verdad es que me llama mas el Sony, sobre todo pq por fin han quitado la barrita esa tactil que no me gustaba nada ni en diseño ni en funcionalidad.
Tambien te digo que personalmente me gusta mas el xperia V, es muy parecido pero 4,3" y resistente en plan defy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, leyendo que no te atrae la idea de ir cambiando de ROM, la respuesta es sencilla :
Galaxy nexus. Tendrás el último soporte de Google, fluido, sin fallos, durante varios años y no hará falta que te preocupes por eso. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos la verdad es que me llama mas el Sony, sobre todo pq por fin han quitado la barrita esa tactil que no me gustaba nada ni en diseño ni en funcionalidad.
Tambien te digo que personalmente me gusta mas el xperia V, es muy parecido pero 4,3" y resistente en plan defy ![]() Con el uso que le doy al mío, los dos me valen, me gusta mas el T por el diseño que tiene, con el X10 muchas veces me desesperan sus "cuelges", aunque lo hice root y desde entonces va mucho mejor pero no me atrevo a meterme a toquetearlo y meterle ROMs. No sé donde van a evolucionar las operadoras con eso de dejar de subvencionar moviles con los puntos y demás, por lo visto Vodafone dejará de hacerlo este mes de octubre, la verdad es que para mi consumo y haciendo números con las tarifas de otras compañías como Pepephone o Yoigo me salen un poco mas barata la factura que con la tarifa @S, pero si te pasas de datos o minutos no creo que haya tanta diferencia. Me tira mas el T, es mas reciente y seguramente actualizará a JB y creo que también al siguiente; el Nexus también tiene su tirón aunque lo veo comparado con el Xperia, como mas "plano", que es más estándar. Esperaré a ver como sale el T en las pruebas y compararé con el Nexus. Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus tiene soporte para rato eso es seguro.
Para mi es de lo mejor del mercado hoy en día, la combinación software / hardware es perfecta. Y totalmente limpio, 100% vanilla. Pero claro el Sony también es un gran cacharro. Es el debate de siempre, duro decidirse.
|
||||
|
||||
|
Quizás las opciones multimedia sean determinantes, por lo visto el Nexus da problemas de sonido según he leido en este mismo foro, el volumen, sobretodo en las llamadas es bajo y hay que recurrir a aplicaciones de terceros para mejorarlo, en la actualización a JB, no sé si alguno de los que teneis este terminal podreis decir algo al respecto; escuchar música es uno de los usos que le daría al teléfono.
Otra cosa es la cámara que lleva, aunque yo pienso que para eso tengo la reflex, nunca está de más disponer de una buena en el móvil, sin ir mas lejos, esta misma semana me hizo falta hacer unas fotos que resulta que van a ser publicadas en la prensa local, con el X10 he obtenido resultados más que aceptables, las cámaras de los móviles, están y estarán a años luz del resultado de una reflex, como es lógico. En este apartado la diferencia Nexus-Xperia creo que es muy evidente. Última edición por antcastillo Día 06/10/12 a las 13:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás las opciones multimedia sean determinantes, por lo visto el Nexus da problemas de sonido según he leido en este mismo foro, el volumen, sobretodo en las llamadas es bajo y hay que recurrir a aplicaciones de terceros para mejorarlo, en la actualización a JB, no sé si alguno de los que teneis este terminal podreis decir algo al respecto; escuchar música es uno de los usos que le daría al teléfono.
Otra cosa es la cámara que lleva, aunque yo pienso que para eso tengo la reflex, nunca está de más disponer de una buena en el móvil, sin ir mas lejos, esta misma semana me hizo falta hacer unas fotos que resulta que van a ser publicadas en la prensa local, con el X10 he obtenido resultados más que aceptables, las cámaras de los móviles, están y estarán a años luz del resultado de una reflex, como es lógico. En este apartado la diferencia Nexus-Xperia creo que es muy evidente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no compra el T házle root y pon el launcher nativo del nexus, aunque es cierto que yo pillaría el nexus
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No salió como tope de gama, el S2 todavía le daba caña, medio año antes de la salida del Nexus!! Y habían cosas en las que el S2 era superior!! Eso no ocurre con el S3, cuando salió era superior a todo lo existente!!! Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno cree que su teléfono es el mejor. Me reafirmo, conociendo a Samsung de años ya: No vas a ver más actualización que JB en tu S3.
|
||||
|
||||
|
Supongo que el compañero se estará refiriendo al Hardware!!.
No salió como tope de gama, el S2 todavía le daba caña, medio año antes de la salida del Nexus!! Y habían cosas en las que el S2 era superior!! Eso no ocurre con el S3, cuando salió era superior a todo lo existente!!! Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() El s3 es un buen móvil, pero el mejor hardware que hay ahora mismo lo monta el OneS con diferencia. Pese a no tener 4 núcleos está a la altura de hox y s3 en muchos casos. Aún así, tener mejor hardware no implica ser mejor teléfono, lo que importa en muchas ocasiones es que el software esté a la altura y en eso el Nexus no tiene rival. Bueno que nos desviamos del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, un poco desviado, moviles con cámara mejor que una reflex (perdón, que una digital compacta normal), Nexus vs S3, vs S2, gusta la polémica en este foro.
Volviendo al tema, como he escrito mas arriba, mi evolución para cambiar de móvil está siendo: - Xperia S: relevo natural para mi que he tenido casi siempre sony ericcson, t28, t68, P900,.., etc, móvil referente del cambio a Sony, muy fashion (barrita trans), muy potente, incluso posibilidad de actualizaciones vía Mountain View, - Galaxy S3: pepino de móvil, mucho músculo, pero, cuando lo he visto en persona, una calidad de construcción no muy acorde y por lo que dicen los entendidos software no optimizado, de aquí al Nexus; - Galaxy Nexus: perfecta combinación software-hardware, fluido, fluido, y mas fluido (be water, my friend ), bien, soberbio para los entendidos y anti-fanboy, actualizaciones al día, y entonces sale el Xperia T;- Xperia T: sale hace poco el Ion, pasa sin pena ni gloria (no hay subforo en htcmania siquiera), sale el T, expectación, pero no acaba de convencer, al parecer, por las pocas reviews existentes, fluido, dual core bien optimizado (saca los colores al S3 en algunas cosas), diseño 100% Sony, multimedia bueno rematado con una muy buena cámara (acabarán sustituyendo a las cámaras compactas, a las reflex no Casi que me decanto por él, hoy he pasado por Vodafone y, como era de esperar, no tienen, el Nexus a 329 € con la tarifa @S (por 20 € + lo tienes libre en redcoon), el T a 249 €. No hay muchas reviews, y en algunas cosas le hace sombra aun el Xperia S, incluso me tienta el Xperia V por su casi idénticas prestaciones y menor tamaño, aun no me veo llevando un 4,6" de pantalla en el bolsillo dle pantalón y con funda ni hablamos. En resumen, veo poca información del terminal que aspira a ser un superventas y que ha llegado pasando por encima del Ion, el cual no ha reinado, pero que ahora lo comparan y también mejora incluso en la pantalla, quizás su fuerte sea el diseño y eso también vende, a ver si hacen más análisis y le vemos todo el potencial, porque que el T saque brillo al S3 con cuatro núcleos nos hace ver que la guerra de los 4 núcleos, superprestaciones y hiper-mega-super-pixeles de resolución en la cámara no tiene una traducción a un uso real. El tema de la cámara digital es muy curioso, cuanta más resolución tiene el sensor no quiere decir que mejor sea el resultado, en el mundo pro réflex las cámaras que toman las instantáneas que veis en muchos periódicos tienen menos resolución que un S3 o un HTC one X o un Xperia T.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||