Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jon_valle Ver Mensaje
La única pega que le pongo al Solid es que se leen las cosas bastante mal. Usa unas fuentes y unos fondos que tienes que ser un lince para verlas con claridad.

Yo tuve que desistalarlo por ese motivo, aun con gafas me costaba trabajo leerlo. (A quien se le ocurre poner letra GRIS clara en un fondo Blanco Brillante) a quien¡¡ ... a un Krzysztof Głodowski por supuesto.

Por lo demás me parece muy muy bueno. Maldito diseño.
supongo que seria algo de la primera version, puesto que el programa sigue en fase beta, pero almenos en la que yo tengo instalada, cuando usas la interfaz negra las letras son grises claras, y cuando usas la interfaz blanca las letras son negras.

en cuando a funciones, tiene las mismas que los mas conocidos y descargados, acceso root, conexion FTP y otros muchos, acceso en la nube, capacidad de leer archivos rar, zip, tar, etc... sencillamente por lo que mas me gusta, es por su interfaz, es la mas bonita en un explorador de archivos, usa interfaz holo, y eso para una rom basada en AOKP es un punto a su favor, la interfaz del resto de exploradores de archivos, es fea, cantosa, y desentona bastante con la interfaz de android en general, cosa que a mi no me gusta nada en absoluto, estando yo acostumbrado, solo cuando tengo que mirar las cosas, a usar el original del S3...
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Yo uso el Solid Explorer como explorador por defecto en rom omega JB. Es el que mejor interface tiene por ahora, el más comodo de usar con mucho, pero hay veces que tengo que recurrir a otro explorador la hora de hacer algunas cosas como permisos y demás porque no es muy estable y en ocasiones da error.

Pero vamos, que para el uso normal es para mi el mejor con mucho, y eso que también tengo el ES y el rootexplorer.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Yo uso el Solid Explorer como explorador por defecto en rom omega JB. Es el que mejor interface tiene por ahora, el más comodo de usar con mucho, pero hay veces que tengo que recurrir a otro explorador la hora de hacer algunas cosas como permisos y demás porque no es muy estable y en ocasiones da error.

Pero vamos, que para el uso normal es para mi el mejor con mucho, y eso que también tengo el ES y el rootexplorer.

Saludos
el propio desarrollador lo dice, que en algunas cosas todavia no es muy estable, hay que tener en cuenta que de momento sigue en fase beta, todo eso se ira solventando.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
el propio desarrollador lo dice, que en algunas cosas todavia no es muy estable, hay que tener en cuenta que de momento sigue en fase beta, todo eso se ira solventando.
Sip, ya lo sabía. Lo sigo usando porque solo me pasa al hacer ese tipo de cosas. En uso normal nunca me falla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
valrond valrond no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Yo el que acabo usando más es el Ghost Commander. Será que llevo desde 1992 usando el Comandante Norton y luego, en Windows, el Total Commander. No he probado el Solid explorer, pero los otros que comentáis los he probado todos (y los tengo instalados también).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:49:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /