|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! lástima que aqui no hay puntos, si no te daba +10!!
DDFunciona todo bién. Tened en cuenta instalar los drivers del Flashtool primero, que tarda mucho y parece como si se quedara el ordenador colgado... pero no. Al final todo bién. Usuario root funcionando correcto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo dos ArcS y el primero después de hacerle la actualización a la .431 (la que había antes), como buen novato que era y sigo siendo en Android, lo rootee tal y como se indica en el tuto de KrAzYtHeBoY
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Cuando me llegó el segundo ArcS hace unos dias, me dió por experimentar un poco y lo hice de la siguiente forma: 1- Actualicé el móvil (que vino con GB) a la rom oficilal de Sony .587 usando el Sony Update Service. 2- Con el Flashtool metí el kernel Trinity V2. Supongo que cualquier otro no oficial también servirá. 3- Rootee usando el Root Script que aparece en el tutorial que he puesto arriba Con esto el móvil me ha quedado perfecto, rooteado y con el CWM 5 que ya viene con Trinity. Si alguien más quiere probarlo, que comente si le funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Guau! funciona perfecto, ahorra mucho tiempo y es muy simple. Un 10 para ti!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
hace unos dias, 9 o 10, hice este tuto y ayer en mi movil aparecio la siguiente notificacion: Centro de Actualizaciones, nueva version de sofware disponible! Actulaizacion de sistema 4.1.B.0.587 me he quedado blanco, pues se supone que es la que tengo instalada.... si actualizo via OTA, chungo, pero se puede borrar la notificacion? otra alternativa? gracias. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
hace unos dias, 9 o 10, hice este tuto y ayer en mi movil aparecio la siguiente notificacion: Centro de Actualizaciones, nueva version de sofware disponible! Actulaizacion de sistema 4.1.B.0.587 me he quedado blanco, pues se supone que es la que tengo instalada.... si actualizo via OTA, chungo, pero se puede borrar la notificacion? otra alternativa? gracias. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues todo bien con este tutorial. Todo fue perfecto.
Solo una cosa que comentar por si estaís interesados en meter el recovery... El recovery lo último, si lo instalais despues de hacer root, la actualización via OTA no funcionará... No sé si sería interesante indicarlo en el tutorial...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues todo bien con este tutorial. Todo fue perfecto.
Solo una cosa que comentar por si estaís interesados en meter el recovery... El recovery lo último, si lo instalais despues de hacer root, la actualización via OTA no funcionará... No sé si sería interesante indicarlo en el tutorial... ![]() ![]() Igualmente es un buen consejo para los que quieran el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema igual que un compañero anterior actualizo y no aparece el super user, que hago para que aparezca??? quiero ser root!!!!
y que es una instalacion limpia hacer un reseteo de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una instalación limpia es... pues eso )
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ha salido todo bien en un Experia Arc lt15i que ya estaba actualizado a .587, lo bajamos a 562 y todo salió a la perfección.
La una 'novatada' fue que cuando estábamos flasheando, nos aparecía el &%$/%& mensaje "be sure you are not in MTP mode", y nos tuvo un rato dando vueltas hasta que descubrimos que hacíamos mal: conectar el teléfono ANTES de QUE APAREZCA ELA GRAFICA CON LA INDICACIÓN. Como lo hacíamos así, el p*t* windows se conectaba antes que el Flashtool y ponia al cacharro en modo MTP. Espero que la experiencia le sirva a algún amigo novato que este padeciendo el mismo problema (que por cierto he visto muchos, y muchos sin respuesta) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ha salido todo bien en un Experia Arc lt15i que ya estaba actualizado a .587, lo bajamos a 562 y todo salió a la perfección.
La una 'novatada' fue que cuando estábamos flasheando, nos aparecía el &%$/%& mensaje "be sure you are not in MTP mode", y nos tuvo un rato dando vueltas hasta que descubrimos que hacíamos mal: conectar el teléfono ANTES de QUE APAREZCA ELA GRAFICA CON LA INDICACIÓN. Como lo hacíamos así, el p*t* windows se conectaba antes que el Flashtool y ponia al cacharro en modo MTP. Espero que la experiencia le sirva a algún amigo novato que este padeciendo el mismo problema (que por cierto he visto muchos, y muchos sin respuesta) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|