|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias.. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
, lo que pasa si vas a hacer mas vas a necesitar el dropbox, ya que aqui solo se pueden 12 archivos creo,
|
||||
|
||||
|
No creo que suba mucho mas, tengo un lio de archivos uot que me he perdido, ese ya se queda ahi, a mi me a encantado como lo deje, y si subo algo mas bien, de hecho con lo que has subido ya voy mas servido,jeje.. gracias.
|
||||
|
||||
|
Más o menos he dejado apañado los mods que subí , en cuanto descarga e imágenes..en página 3 , gracias chicos , sobre todo a guti89 y pelochoto..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
se llama igual, al menos,
|
||||
|
||||
|
No pasa nada una simple confusión. Gracias por los mods
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tranbank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio que quizas me pase de nuevo a ICS para cambiar de aires un rato, y por tanto are mods rom para tal, atentos :banghead:
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
Última edición por Guti89 Día 07/10/12 a las 02:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V.
|
||||
|
||||
|
A 4.0.4 d momento pero aun no se porque eso de empezar de cero no mola jeje, y la bateria es un engaño, si m ago de una de 2500, mira quizas si interesa ir a ICS pero con la de 1500 no creo ya veremos y cn botafumeilo claro
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V. ![]() sobre las baterias , no se hasta que punto son rentables las de mayor capacidad, no se si son realmente originales de sony.. botasaludos
|
||||
|
||||
|
Yo si abro boot meteria un kernel de gran rendimiento de consumo de bateria y fluidez creo que es la KERNEL ELF ALGO DE ESO y me meto la CYANOGEN 10 que es la mejor y con una bateria oficial.de sony de 2500mhz poes alucina de esta forma si interesa usar ICS jeje, la bateria tenggo que verla o por la web de SONY ( qie.no se si venden baterias ) o al corte ingles o algo...
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V.
|
||||
|
||||
|
Yo si abro boot meteria un kernel de gran rendimiento de consumo de bateria y fluidez creo que es la KERNEL ELF ALGO DE ESO y me meto la CYANOGEN 10 que es la mejor y con una bateria oficial.de sony de 2500mhz poes alucina de esta forma si interesa usar ICS jeje, la bateria tenggo que verla o por la web de SONY ( qie.no se si venden baterias ) o al corte ingles o algo...
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V. ![]()
|
||||
|
||||
|
anda q no tio! jejeje kernel apropiado. y ademas super bateria.
a mi el tema baterias me da cosa. todo lo q no sea sony original no me fio tio... en ebay hay 5000000 tipos de bateria pal neo con muchisima capacidad pero son chinas o de por hay lejos...no me fio vamos..jejeje aunq sean mu baratas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice si estas 2 baterias son para xperia neo v?? y de cuantos mah son??
http://shop.sonymobile.com/es/buy/st...ack/1233-4577 http://shop.sonymobile.com/es/buy/st...ack/1233-4588 son de la shop de sony http://shop.sonymobile.com/es
|
||||
|
||||
|
la `primera no veo...la segunda de 930 mha lo pone . en la misma bateria.
la primera de 1500 miliamperios se ve muy pokito la primera no por q es estrecha. la segunda parece q si guti es igual de ancha |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje que tonto soy lo acavo de ver, jeje buaf entonces no merece la pena, poes son las unicas que hay en shop de sony, de mas mah no hay, y en el corte ingles por aqui por pc no las veo, hay que ir para haya, no se si el mediamarkt o algun sitio de esos tendran de 2500mah
|
||||||
|
||||||