|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraria sin duda a ese precio el note 1 y esperaria a que el 2 bajara que sin duda alguna lo va hacer. No he visto muchas diferencias salvo las que bien comenta eldelcairo.
Pero creo que el Note 1 sigue siendo un buen telefono y veo imperiosa la necesidad de comprar ya ya el 2. Para mis necesidades es mas que suficiente el 1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy escuchando musica y escribiendote esto a la vez.
Y tanto una cosa como otra,como un tiro. Para que 4 nucleos???. ![]() Echa un vistazo a mi note y me cuentas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463177 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañerooos!!! Ya me lo he comprado al final han sido 399 pero si mando la factura me dan 50 osea que al final por 349, aviso que en blanco no hay pero en ''azul'' me parece mas bonito sobretodo por la parte de atras, gracias a todos por los consejos!!
y a ver si se termina de cargar que me pone que antes de utilizarlo tengo qu erealizar la primera carga por cierto actualizo a ICS?? mas que nada por el fallo de que s eme puede fastidiar el movil... salu2!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertofelipe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañerooos!!! Ya me lo he comprado al final han sido 399 pero si mando la factura me dan 50 osea que al final por 349, aviso que en blanco no hay pero en ''azul'' me parece mas bonito sobretodo por la parte de atras, gracias a todos por los consejos!!
y a ver si se termina de cargar que me pone que antes de utilizarlo tengo qu erealizar la primera carga por cierto actualizo a ICS?? mas que nada por el fallo de que s eme puede fastidiar el movil... salu2!!![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde SGN
|
||||
|
||||
|
y a ver si se termina de cargar que me pone que antes de utilizarlo tengo qu erealizar la primera carga por cierto actualizo a ICS?? mas que nada por el fallo de que s eme puede fastidiar el movil... salu2!!![]() ![]() Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero, ya veras como no te arrepientes. Un consejo que te doy ea que primero trastees el terminal con la rom que tenga. Luego ya pasa a ics. Acabaras en ics seguramente pero eso ya es cuestion de gustos. Yo tengo la rom del maestro crash v10 (ics) y me quedo con ella. Pero prueba primero. Es mi opinion eh!! Asi despues puedes ver la diferencia.
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encender el movil!! ES IMPRESIONANTEE!! jajajaj por cierto ya me venia en ICS en la 4.03 no hay una actualizacion para 4.04?¿? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero yo le doy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un teléfono que todavía tiene un montón de mejoras sobre otros, incluso el nuevo iphone 5 , con el Note II la única diferencia que le veo es la pantalla(es peor la del II) y la memoria RAM(que tiene 1Gb mas), por todo lo demás yo muy orgulloso de mi teléfono. Cada cual opinara lo que quiera pero todavía le queda mas de 1 año a este terminal.
Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y a ver si se termina de cargar que me pone que antes de utilizarlo tengo qu erealizar la primera carga por cierto actualizo a ICS?? mas que nada por el fallo de que s eme puede fastidiar el movil... salu2!!![]() Si me puedes aclarar este punto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
eyy!! si si esta la promocion nueva que es la de octubre salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|