|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un pequeño problema con la pantalla que se pulsaba solo y lo lleve a la tienda que hay detrás del corte inglés lo malo que te lo envían sl servicio técnico oficial que esta en Madrid y tardaron un mes y 10 días en devolverlo.
El mio estaba en garantía y por eso suelen tardar un poco más pero por preguntar no cuesta nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
a ver si me podéis ayudar, me ha dao por cambiarle los iconos a la aplicaciones.........tampoco nada del otro mundo meterlos en los cuadritos dorados......... Me he pillado un videotuto del youtube, el apk manager........y pa lante como los elefantes ![]() El tuto funciona porque si es cierto que los iconos te los cambia ![]() pero el problema es que me han empezado a dar fc por todos laos![]() .......el avast se ha flipado, la calculadora no se instalaSeguro que hay cosas y pasos importantes que no he echo a ver si me podéis echar un cable. Uno lo intenta pero hay cosas que todavía se me escapan. Este es es video por si alguien le quiere echar un vistazo Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un pequeño problema con la pantalla que se pulsaba solo y lo lleve a la tienda que hay detrás del corte inglés lo malo que te lo envían sl servicio técnico oficial que esta en Madrid y tardaron un mes y 10 días en devolverlo.
El mio estaba en garantía y por eso suelen tardar un poco más pero por preguntar no cuesta nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado por un huertanico...con su S2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos y empezamos con petición (es para el maestro @pedestre). ¿no habría la posibilidad de que nos regalaras un kernel adaptado a la rom al igual que has hecho con la elegance de ximotomin?. Es que la estuve probando y, aunque la estetica de la hctrom me gusta más, los consumos de la elegance eran mejores (por lo menos en mi móvil). Decir que ahora llevo el apolo regular (el extreme no lo soporta) y probado con las mismas apps en las dos rom, en esta me viene a consumir un 3% a la hora, con el uso habitual que YO le doy al movil (decir que el uso es practica mente el mismo en las dos rom
.Bueno, pues eso, si se puede y si no, no pasa nada .Un saludo....
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
a ver si me podéis ayudar, me ha dao por cambiarle los iconos a la aplicaciones.........tampoco nada del otro mundo meterlos en los cuadritos dorados......... Me he pillado un videotuto del youtube, el apk manager........y pa lante como los elefantes ![]() El tuto funciona porque si es cierto que los iconos te los cambia ![]() pero el problema es que me han empezado a dar fc por todos laos![]() .......el avast se ha flipado, la calculadora no se instalaSeguro que hay cosas y pasos importantes que no he echo a ver si me podéis echar un cable. Uno lo intenta pero hay cosas que todavía se me escapan. Este es es video por si alguien le quiere echar un vistazo Saludos ![]() No es que lo hagas mal, solo que hay aplicaciones que no admiten ser modificadas... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro en tu wuala ai una app de market gold, la instalo por recovery pero no me cambia nada, hago algo mal?
gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aaah ok gracias. Entonces si lo e echo y no veo nada, esto no quiere decir que entorpezca para nada al movil ni nada , no?
simplemente no se a instalado y ya esta no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos y empezamos con petición (es para el maestro @pedestre). ¿no habría la posibilidad de que nos regalaras un kernel adaptado a la rom al igual que has hecho con la elegance de ximotomin?. Es que la estuve probando y, aunque la estetica de la hctrom me gusta más, los consumos de la elegance eran mejores (por lo menos en mi móvil). Decir que ahora llevo el apolo regular (el extreme no lo soporta) y probado con las mismas apps en las dos rom, en esta me viene a consumir un 3% a la hora, con el uso habitual que YO le doy al movil (decir que el uso es practica mente el mismo en las dos rom
.Bueno, pues eso, si se puede y si no, no pasa nada .Un saludo.... ![]() uploadfromtaptalk1349522255320.jpg Tapatalking... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañero pos a mi el kernel me da problemas, y rabio cada vez que veo las capturas, a mi me dura como mucho a 1 dia, pero de pantalla como mucho dos y medio, a mi se me come la bateria, vi que habian nuevas versiones puede ser? si es asin me podeis poner al dia y pasarme algun enlace?? Gracias de nuevo figuras
![]() https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 edito: aqui estan desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan Última edición por kakarotto24 Día 06/10/12 a las 13:32:16. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que al conectar el cargador al igual que al quitarle el cargador la pantalla no se enciende como antes pasaba es esto normal?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, no las cambies todas del tirón, precisamente por esto...Hay aplicaciones de usuario que a la mínima que toques/modifiques, no vuelve a funcionar bien o incluso no funcionar. Modifica una, pruebala y si va bien, pruebas otra, de lo contrario tendrás que dejar la app original.
No es que lo hagas mal, solo que hay aplicaciones que no admiten ser modificadas... Saludos ![]() ![]() es que anoche por la falta de sueño me lance y salian aplis como curros ![]() jajjaja................volveré a meter las que se han puesto tontas del zip de la rom.Saludos y gracias PD: Pregunta para las aplis de system se podrían hacer igual o es más complicado
|
||||
|
||||
|
hola a ver que me lio de donde se descarga la ultima version de esta rom y tiene errores por que con otra rom tengo varios
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dankovppv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con wipes y format como aconseja el TEAM ( LIMPIA) te irá de lujo Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compañero pos a mi el kernel me da problemas, y rabio cada vez que veo las capturas, a mi me dura como mucho a 1 dia, pero de pantalla como mucho dos y medio, a mi se me come la bateria, vi que habian nuevas versiones puede ser? si es asin me podeis poner al dia y pasarme algun enlace?? Gracias de nuevo figuras
![]() Te puedo asegurar que 2h 30min de pantalla en un día, no es lo suficiente para beberse la batería en esta rom, no es normal... Gracias Palleiro,
![]() es que anoche por la falta de sueño me lance y salian aplis como curros ![]() jajjaja................volveré a meter las que se han puesto tontas del zip de la rom.Saludos y gracias PD: Pregunta para las aplis de system se podrían hacer igual o es más complicado ![]() Saludos
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 06/10/12 a las 15:24:09. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|