|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor explorador de archivos
En el galaxy S3 por norma general uso el explorador de archivos que viene por defecto, por que es simple, y de facil manejo, pero todos sabemos que android por defecto no tiene un explorador de archivos, y esto en roms basadas en AOKP o AOSP es un "problema" por que la verdad esque los exploradores del market suelen ser bastante complejos o no muy vistosos (a mi personalmente, los mas descargados del market no me gustan nada en absoluto, demasiados accesos, botoneras visibles y anti esteticas, colores chillones, vease el caso de ASTRO, Es file explorer, file manager, o file expert (este ultimo mas sencillo pero realmente feo)
y hoy, me he topado con uno que me ha encantado para las roms AOKP, se llama Solid explorer, y es, para mi, el mejor explorador de archivos de todo el market: https://play.google.com/store/apps/d...explorer&hl=es aparte de ser esteticamente el mejor, e increiblemente fluido y optimizado, permite cambiar temas (yo tengo puesto el negro), el manejo es sencillisimo y si ademas eres usuario root, tienes la posibilidad de gestionar tu sistema como con root explorer, ademas, si pones el telefono en posicion horizontal, se te habren 2 ventanas para manejar 2 emplazamientos de la memoria distintos (o 2 memorias distintas, como podria ser la interna y la externa) para realizar copias o mover archivos, ademas, por defecto te permite abrir archivos zip, rar, tar, etc, cosa que antes debias hacer con otros programas ajenos a un explorador, realmente comodo, atractivo, y resulton, y lo que es mejor, GRATIS. llevaba tiempo buscando un buen explorador de archivos y este me ha enamorado quien conozca mas exploradores de este tipo y que no sean los tipicos super descargados del market por antiguedad, que lo ponga. Última edición por alcaxofacosmica Día 06/10/12 a las 03:39:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente solid explorer es el mejor que hay, tambien tiene la posibilidad de entrar como root y cambiar permisos a los archivos, definitivamente el mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Es Explorador".
Tiene (creo) que más funciones que los demás y sobretodo, funciona muy bien. FTP (accedo a mi FTP desde cualquier sitio), LAN (lo uso para copiar archivos entre mi pc y el móvil de forma inalámbrica), almacenamiento en red o nube (Dropbox, skydrive, gdrive, box , etc) opciones de root, permisos de archivos, gestión de aplicaciones... Vamos... Sin duda para mi el más completo y funcional. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le pongo al Solid es que se leen las cosas bastante mal. Usa unas fuentes y unos fondos que tienes que ser un lince para verlas con claridad.
Yo tuve que desistalarlo por ese motivo, aun con gafas me costaba trabajo leerlo. (A quien se le ocurre poner letra GRIS clara en un fondo Blanco Brillante) a quien¡¡ ... a un Krzysztof Głodowski por supuesto.Por lo demás me parece muy muy bueno. Maldito diseño.
Última edición por jon_valle Día 06/10/12 a las 08:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y me ha gustado mucho lo de los dos paneles!!!! Muy muy útil!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz es muy buena, va muy suavey en general es muy completo,lo único que es un poco más lento que el es explorer a la hora de escanear los archivos.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En serio ? No os gusta más Es Explorador ?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
"Es Explorador".
Tiene (creo) que más funciones que los demás y sobretodo, funciona muy bien. FTP (accedo a mi FTP desde cualquier sitio), LAN (lo uso para copiar archivos entre mi pc y el móvil de forma inalámbrica), almacenamiento en red o nube (Dropbox, skydrive, gdrive, box , etc) opciones de root, permisos de archivos, gestión de aplicaciones... Vamos... Sin duda para mi el más completo y funcional. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy acostumbrado a Astro, y la ultima version me parece muy buena con acceso a google drive y dropbox...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor de todos sin dudarlo ni un segundo es :::: SOLID EXPLORER:::::
https://play.google.com/store/apps/d...ZXhwbG9yZXIiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
"Es Explorador".
Tiene (creo) que más funciones que los demás y sobretodo, funciona muy bien. FTP (accedo a mi FTP desde cualquier sitio), LAN (lo uso para copiar archivos entre mi pc y el móvil de forma inalámbrica), almacenamiento en red o nube (Dropbox, skydrive, gdrive, box , etc) opciones de root, permisos de archivos, gestión de aplicaciones... Vamos... Sin duda para mi el más completo y funcional. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Solid Explorer desde que era beta
, es el mejor a dia de hoy
|
||||
|
||||
|
Totalcommander
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que una cosa no quite que sea el que más te guste (por interfaz o por lo que sea). Pero el mejor ?? Que supera a los demás ? Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||