|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices, hay que verlo en directo, porque he tenido el nexus, y los blancos eran muy grisaceos, no me terminaba de convencer, en los galaxys, hay algunos que tienden al azul, he tenido 3 galaxy s1 3 galxy s2 , y de todos, no he tenido la pantalla azulada mas que en el galaxy s1 y se solucionó con un kernel de supercurio.. lo dicho, las pantallas del galaxy superamoled se pueden modificar para darle el correcto color, en el nexus, no habia manera, tendia al grisaceo, y eso nome gustaba, y lo comparé mas de una vez con unb galaxy s2, y la intensidad de brillo y color era mucho mayor en la del s2, y no entendia porque :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que el s2 el " plus", supongo que sera por eso. Yo no me doy cuenta pero mi pantalla si se ve azulada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como tu dices, hay que verlo en directo, porque he tenido el nexus, y los blancos eran muy grisaceos, no me terminaba de convencer, en los galaxys, hay algunos que tienden al azul, he tenido 3 galaxy s1 3 galxy s2 , y de todos, no he tenido la pantalla azulada mas que en el galaxy s1 y se solucionó con un kernel de supercurio.. lo dicho, las pantallas del galaxy superamoled se pueden modificar para darle el correcto color, en el nexus, no habia manera, tendia al grisaceo, y eso nome gustaba, y lo comparé mas de una vez con unb galaxy s2, y la intensidad de brillo y color era mucho mayor en la del s2, y no entendia porque :s
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En referencia al post que acaba de abrir nuestro compañero POLDER2010 , son 2 gamas diferentes...
El Nexus s se puede comparar con el galaxy s, el galaxy nexus se puede comparar con el galaxy s2 y el proximo nexus se podra comparar con el galaxy s3... pero no podeis comparar una bestia de movil de 4 nucleos y gpu brutal con un movil de 2 nucleos que ha salido 7 meses antes... porque no es justo a la comparacion, el s3 se rie del galaxy nexus en todos los apartados.. saludos
Última edición por DIEGO198622 Día 06/10/12 a las 14:13:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué descarado el tema del brillo del Navegador!!!! Tanto les cuesta ser IMPARCIALES???
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
En referencia al post que acaba de abrir nuestro compañero POLDER2010 , son 2 gamas diferentes...
El Nexus s se puede comparar con el galaxy s, el galaxy nexus se puede comparar con el galaxy s2 y el proximo nexus se podra comparar con el galaxy s3... pero no podeis comparar una bestia de movil de 4 nucleos y gpu brutal con un movil de 2 nucleos que ha salido 7 meses antes... porque no es justo a la comparacion, el s3 se rie del galaxy nexus en todos los apartados.. saludos ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el nexus lo tiene mi hermano y me parece un buen movil de hecho va sobradamente bien con JB al no tener capa como el S3
pero el s3 lo barre en todo, pantalla, almacenamiento SD, camara y el S3 con la oficial JB polaca mas nova se quedan parejos en fluidez de escritorio etc pero lo dicho el nexus sigue siendo un muy buen movil y me gusta eso de tener JB sin ninguna capa como el S3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||