Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Pequeña comparativa Galaxy Nexus vs Galaxy S3

Parece ser que navegando los blancos son mejores en el Nexus pero habrá que verlo en directo

Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-vs-galaxy-nexus-comparativa-de-interfaces-en-video

Última edición por jmcm79 Día 24/05/12 a las 13:59:54.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Como tu dices, hay que verlo en directo, porque he tenido el nexus, y los blancos eran muy grisaceos, no me terminaba de convencer, en los galaxys, hay algunos que tienden al azul, he tenido 3 galaxy s1 3 galxy s2 , y de todos, no he tenido la pantalla azulada mas que en el galaxy s1 y se solucionó con un kernel de supercurio.. lo dicho, las pantallas del galaxy superamoled se pueden modificar para darle el correcto color, en el nexus, no habia manera, tendia al grisaceo, y eso nome gustaba, y lo comparé mas de una vez con unb galaxy s2, y la intensidad de brillo y color era mucho mayor en la del s2, y no entendia porque :s
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Por que el s2 el " plus", supongo que sera por eso. Yo no me doy cuenta pero mi pantalla si se ve azulada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 24/05/12, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Como tu dices, hay que verlo en directo, porque he tenido el nexus, y los blancos eran muy grisaceos, no me terminaba de convencer, en los galaxys, hay algunos que tienden al azul, he tenido 3 galaxy s1 3 galxy s2 , y de todos, no he tenido la pantalla azulada mas que en el galaxy s1 y se solucionó con un kernel de supercurio.. lo dicho, las pantallas del galaxy superamoled se pueden modificar para darle el correcto color, en el nexus, no habia manera, tendia al grisaceo, y eso nome gustaba, y lo comparé mas de una vez con unb galaxy s2, y la intensidad de brillo y color era mucho mayor en la del s2, y no entendia porque :s
Yo tengo el Nexus actualmente pero me van a regalar el S3 así que el Nexus lo vendo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Yo tengo el Nexus actualmente pero me van a regalar el S3 así que el Nexus lo vendo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pues vaya regalito sabes ... yo tambien haria lo mismo, el nexus está muy bien, el galaxy s3 esta increible ^^
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
En referencia al post que acaba de abrir nuestro compañero POLDER2010 , son 2 gamas diferentes...
El Nexus s se puede comparar con el galaxy s, el galaxy nexus se puede comparar con el galaxy s2 y el proximo nexus se podra comparar con el galaxy s3... pero no podeis comparar una bestia de movil de 4 nucleos y gpu brutal con un movil de 2 nucleos que ha salido 7 meses antes... porque no es justo
a la comparacion, el s3 se rie del galaxy nexus en todos los apartados..
saludos

Última edición por DIEGO198622 Día 06/10/12 a las 14:13:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Qué descarado el tema del brillo del Navegador!!!! Tanto les cuesta ser IMPARCIALES???

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tenéis una vídeo comparativa

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
En referencia al post que acaba de abrir nuestro compañero POLDER2010 , son 2 gamas diferentes...
El Nexus s se puede comparar con el galaxy s, el galaxy nexus se puede comparar con el galaxy s2 y el proximo nexus se podra comparar con el galaxy s3... pero no podeis comparar una bestia de movil de 4 nucleos y gpu brutal con un movil de 2 nucleos que ha salido 7 meses antes... porque no es justo
a la comparacion, el s3 se rie del galaxy nexus en todos los apartados..
saludos
Con esto no quiero decir para nada que el galaxy nexus no sea un terminal magnifico, pero la comparacion real con el s3 va a ser cuando aparezca el proximo nexus de lg, que ese si que es una bestia, si es que lo fabrican con 4 nucleos claro jeje.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

el nexus lo tiene mi hermano y me parece un buen movil de hecho va sobradamente bien con JB al no tener capa como el S3

pero el s3 lo barre en todo, pantalla, almacenamiento SD, camara y el S3 con la oficial JB polaca mas nova se quedan parejos en fluidez de escritorio etc

pero lo dicho el nexus sigue siendo un muy buen movil y me gusta eso de tener JB sin ninguna capa como el S3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:34:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /