|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, de repente me ha saltado que cada vez que me meto en el whatsapp me dice que hay una versión nueva, si quiero descargarla que tiene nuevo o posponer.. Obviamente no me deja instalarla por tener firmas distintas y no corresponderse pero si desinstalo y pongo la nueva pierdo la tematizacion.. Hay alguna manera de que no salga ese aviso, o vais a subir la nueva??
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene el telefono origuinar de esta rom porque los demas no me gustan ,por tener demasiados colores ,me gusta los sencillo vaya el de stock.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Haber el que quiera poner el play que hay en el segundo post. Ni es complicado, lo desgargais, y lo dejamos en la memoria interna. Con el root explorer, lo copiamos y pegamos en data_app. Vale cuando este copiado, pulsamos sobre el hasta que salga las opciones ahí la damos permisos y cambiamos de dueño. Luego reiniciamos y listo. En cuanto sepa pueda ser hará un zip para que sea más fácil. Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... ![]() alguien me puede ayudar ya aunque sea a poner el de stock
|
||||
|
||||
|
Hola mete la app en data y los permisos son los mismo que tengan los de data,es decir las demas aplicaciones,pero antes has un backup de la app por si las moscas ,luego reinicia el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo meti en data le di a los permisos y reinicie y a mi se me ha borrado el icono no puedo entrar y encima no hice backup por que soy tonto
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Una vez terminado aya descargado la actualización por ota. Cancelas la instalación antes de entrar al recovery. Ahora entras en recovery manualmente, Install zip from sd card, abara una carpeta llamada ota updater, dentro otra dowloand, ahí está el zip que tienes que flasear. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... ![]() no se supone que debe ser la v1.1? Algo creo que no va bien |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desesperado
![]() ![]() ![]() ![]() :cryba by:
|
||||
|
||||
|
Alguien podria colgar el archivo de la play store original para los que lo hemos perdido y asi imagino que no habra que reflashear la rom? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Edito lo e bajado de internet instalado y cambiado permisos y el stock ya me va bien Última edición por abandonado Día 06/10/12 a las 13:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de flashear otra vez todo y ya me aparece y creo que voy a esperar a que saquen un zip por que soy mu torpe
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Para ellos que a haya quedado sin play. Que pruebe este es el original. http://www.4shared.com/zip/Z_L_a0WE/...lay_origi.html Seguiré investigando, haber si doy con el problema para que se instale bien el tematizado. Sorry........ Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Para ellos que a haya quedado sin play. Que pruebe este es el original. http://www.4shared.com/zip/Z_L_a0WE/...lay_origi.html Seguiré investigando, haber si doy con el problema para que se instale bien el tematizado. Sorry........ Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... ![]()
|
||||
|
||||
|
dragones,porque no se me desactiva la luz de notificaciones?aun asi desmarcandolas,sobretodo el de bateria baja.
Última edición por c3p0 Día 06/10/12 a las 14:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
2Hola a todos, un problemilla que tengo al instalar la ultima rom, la FINAL, esq whatsapp no me deja mandar imagenes y tal, me dice "intentelo de nuevo" y no hay forma de mandar nada, antes cn otra rom no me pasaba, alguien sabe a q se puede deber? en principio ta todo actualizado a la ultima version, graciasssss de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
la ruta es systemUI.apk/res/drawable_xhdpi/cortina.png
recuerda que debe de llevar el mismo nombre. se puede meter una jpg que te bajas de zedge le cambias el tamaño con nero photosnap viewer "este programa viene ya instalado en el pc o por lo menos el windows 7"la metes en el drawable-xhdpi como cortina y una vez dentro cambias el jpg por png. he cambiado el moden por el lh1 y creo que me funciona mejor el stok ,si alguien me lo puede subir se lo agradeceria . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2Hola a todos, un problemilla que tengo al instalar la ultima rom, la FINAL, esq whatsapp no me deja mandar imagenes y tal, me dice "intentelo de nuevo" y no hay forma de mandar nada, antes cn otra rom no me pasaba, alguien sabe a q se puede deber? en principio ta todo actualizado a la ultima version, graciasssss de antemano
![]() La versión que hay en el segundo post funciona bien. Sino prueba de bajarte la última versión de la página original del whassapp. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Por que no haymanera de instalas el accuweather widget transparente lo instaló pero luego no hay manera de que salga..alguna solución
|
|
||||
|
||||
|
como lo haceis para personalizar las cortinas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el update y no consigo quitar el aviso de OTA. He ido a la ruta, lo he eliminado y he vuelto a descargar, pero no se va. He intentado flashear el update por cwm y no puedo. Lo he hecho por recovery.
Que puedo hacer Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |