|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que es mejor comprarse una tablet "de marca"...
pero al mismo tiempo, pienso que vosotros sois muy expertos, y que quizás querréis usar aplicaciones que los comunes de los mortales no usaremos... y que para un uso "normal", nos podemos apañar perfectamente, no? Es decir, navegar porinternet, ver alguna peli, jugar algun juego, manejar archivos words o excel... No? ![]() Hyundai además es una marca de cierto prestigio, aunque no venda mucha tecnología en Europa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Edu. Yo igualmente he decidido ya que me quedo con la hyundai, era sólo por "saber más" de estos temas.
Tengo unas ganas de que nos llegue!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... para la compra conjunta, en los pedidos "para cada uno" se podría añadir algún accesorio? por ejemplo, a mi me interesa una tarjeta micro SD. En TechnoSpain las venden... entonces, si me pudiese "ahorrar" los gastos de envío y que me llegase el mismo día la tarjeta y la tablet (u otros accesorios) pues sería perfecto!
Alguien sabe como funciona o si es posible esto? Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el retraso. Yo también confirmo la compra. Ya lo he comentado por privado con Edu71
Muchas gracias Edu71, esta haciendo una labor muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... para la compra conjunta, en los pedidos "para cada uno" se podría añadir algún accesorio? por ejemplo, a mi me interesa una tarjeta micro SD. En TechnoSpain las venden... entonces, si me pudiese "ahorrar" los gastos de envío y que me llegase el mismo día la tarjeta y la tablet (u otros accesorios) pues sería perfecto!
Alguien sabe como funciona o si es posible esto? Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar tarjetas os recomiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B007...w_bottom_links Aunque es interesante esa pagina. Me la guardo en favoritos...gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis también la de 64gb clase 10 a buen precio http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm gracias por las páginas y los precios de las tarjetas, pero me habéis causado una nueva duda!! en las especificaciones pone: tarjeta micro SD hasta 32 gb. ¿se le puede meter mas? o hay riesgo de que no la reconozca... con el Samsung galaxy S no pude meterle una de 32 (quizá porq era una birria
) pero no me la reconoció.Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta
Hola, sabéis si hay una comunidad de desarrolladores detrás de esta tablet?
Última edición por stielike Día 06/10/12 a las 14:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, leyendo vuestras opiniones sobre esta tablet yo tambien me he animado y estoy interesada en la compra conjunta. Apuntarme cuando podais, ¿tengo que hacer algo más? No tengo mucha experiencia en temas de compras conjuntas, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis también la de 64gb clase 10 a buen precio http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero ya me haceis dudar que pensais meter en tanto espacio??? aemas de los 16gb de la tableta... Porque se podran pasar los juegos para la SD?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y 64GB?? que le vais a meter?? yo estba pensando en la samsung de 32 que es la misma que tengo en el movil y me va genial, y no tengo llenos mas que 17 creo!!!
pero ya me haceis dudar que pensais meter en tanto espacio??? aemas de los 16gb de la tableta... Porque se podran pasar los juegos para la SD?? ![]() Tema de pasar juegos o aplicaciones a la SD tampoco sé si se puede, que supongo que si (como con el móvil) pero yo no tengo la especial intención de llenarla de juegos, creo que con la memoria interna de 16 gb iré sobrado... la SD para el contenido multimedia. Por cierto, la tarjeta de 32 samsung que dices, dónde la compraste? Salud! Última edición por d_llamas Día 06/10/12 a las 15:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Y 64GB?? que le vais a meter?? yo estba pensando en la samsung de 32 que es la misma que tengo en el movil y me va genial, y no tengo llenos mas que 17 creo!!!
pero ya me haceis dudar que pensais meter en tanto espacio??? aemas de los 16gb de la tableta... Porque se podran pasar los juegos para la SD?? ![]() Hombre, las necesidades de almacenamiento son una cosa muy particular. Yo en casa tengo discos que suman 5 TB que estan llenos de 1080p y no me sobra sitio. Todo es cuestion de lo que quieras hacer con la tablet. Si quieres usarla para pelis o series o te gusta tener una biblioteca de juegos yo le pondria la tarjeta (compatile) mas grande posible. En mi caso para unas pocas apps, 4 juegos y navegar con una de 16 GB (10 eurillos) voy que chuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea si la tablet acepta tarjetas de tanta memoria, pero si te puedo decir para que los usaría yo: meter pelis y series! con la salida hdmi y tal, se acabó el conectar el disco duro externo a la tele... y por supuesto el pc con el cable vga.
Tema de pasar juegos o aplicaciones a la SD tampoco sé si se puede, que supongo que si (como con el móvil) pero yo no tengo la especial intención de llenarla de juegos, creo que con la memoria interna de 16 gb iré sobrado... la SD para el contenido multimedia. Por cierto, la tarjeta de 32 samsung que dices, dónde la compraste? Salud! ![]() Pero los discos mas grandes de 2.5" no me ha reconocido ninguno. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm gracias por las páginas y los precios de las tarjetas, pero me habéis causado una nueva duda!! en las especificaciones pone: tarjeta micro SD hasta 32 gb. ¿se le puede meter mas? o hay riesgo de que no la reconozca... con el Samsung galaxy S no pude meterle una de 32 (quizá porq era una birria
) pero no me la reconoció.Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy emocionadísmo jajajaja
|