|
||
|
|
||||
|
||||
|
la CAMERA JB+ DEL MARKET DA MÁS CALIDAD que la que trae esta V4 que da la sensación de dar menos calidad que la de la V3,y alomejor es la misma a saber.
os la recomiendo y la room se queda redonda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado de otra manera que utilizo cuando me duplica imágenes añadiendo en los procesos el reproductor "Apollo" sin actualizar el Kernel , aunque es algo que también tengo pensado hacer.
Voy a dejar todos los pasos que he seguido, ya que estoy seguro que le ocurrirá a más gente, y pueda serles de ayuda: -Acceder a la carpeta "Android", la cual se encuentra en el raíz de la Sdcard -Eliminar las carpetas com.cooliris.media y com.android.providers.media -Ir a "Ajustes">"Aplicaciones">"Todas" - Ir a "Galería" -Borrar Datos (no os eliminará ninguna foto, no os preocupéis) -Borrar caché -Ir a "Apollo" (este paso es el que he añadido nuevo) -Borrar Datos (no os eliminará ninguna canción, no os preocupéis) -Borrar caché -Ir a "Almacenamiento de medios" -Borrar Datos -Borrar caché -Reiniciad el teléfono y antes de introducir el PIN esperad 1 minuto a que el móvil haga el escaneo completo de archivos Espero que os sirva de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado ese proceso ,y he reiniciado el móvil 4 o 5 veces, y de momento no me ha duplicado nada, aunque no puedo generalizar, ya que cada móvil es un mundo. Hay gente que nunca le ha duplicdo las imágenes y las canciones y hay otros que con la misma ROM le ocurre, por lo que sólo puedo aportar mi experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si valdrá para siempre.
He realizado ese proceso ,y he reiniciado el móvil 4 o 5 veces, y de momento no me ha duplicado nada, aunque no puedo generalizar, ya que cada móvil es un mundo. Hay gente que nunca le ha duplicdo las imágenes y las canciones y hay otros que con la misma ROM le ocurre, por lo que sólo puedo aportar mi experiencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
y aparte se puede guardar directamente en la sd externa
|
|
||||
|
||||
|
De momento, quitando el problema de la repetición de canciones ya mencionado y solucionado, todo perfecto.
Ni un sólo FC y buena fluidez Última edición por marpe Día 06/10/12 a las 13:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya hombre, no me habia fijado que habia kernel nuevo! aqui lo teneis, kernel mackay 0.76: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB
![]() Voy a ver qué novedades añade el 0.76 y lo probaré? Cual de los 4 debo instalar.?son todos compatibles con esta ROM ? Última edición por marpe Día 06/10/12 a las 09:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que para la próxima Release añadieses en la OTA la opción de descargar Kernels compatibles, así como el script de limpieza de Kernel .
Voy a ver qué novedades añade el 0.76 y lo probaré? Cual de los 4 debo instalar.?son todos compatibles con esta ROM ? ![]() New kernel 0.76 -updated ondemand (ondemand is now default governor, changing governor using NSTools doesn't work at the moment, probably due to the power HAL - but ondemand is the only governor to take advantage of the latest CPU boosting approaches so it is the best choice anyway -removed deepidle Edit: Instalado el Kernel 0.76_VC_BLN sin problemas habiendo pasado con anterioridad el limpiador de Kernels. Aparentemente funcionando todo correctamente. -He modificado en el NStools la frecuencia mínima a 200 MHZ (viene por defecto a 100), ya que según he leído este móvil como mejor funciona es poniendo dicho valor a 200. Última edición por marpe Día 06/10/12 a las 11:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no íntegras la miui camera como segunda opción? Metes la jb y la miui y ya que decidan porque la miui trae muy buena resolución últimamente
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se yo si será fácil lo que dices, ya he probado alguna con las 2 cámaras y la miui siempre daba FC. , pero quien sabe lo mismo kosako17 nos sorprende como a hecho hasta ahora
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es del primer ciclo completo de la V4, sin cambiar nada todo según venía. 2g, wifi, llamadas. Y me queda 20% aún :what:
no hace falta decir que me va DPM, No?:p
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Trabajo Gracias!!
Llevo rato leyendo todos los comentarios acerca de esta ROM y me decido por añadirala a mi SGS ;), he visto los pasos d isntalacion y bueno soy nuevo la verdad, pero mas o menos me apaño, en fin solo tenia una pregunta en la instalacion cuando te refieres a "Flasheamos la Rom" es tenerla puesta en la Raiz de la tarjeta SD, osea Install Zip From SD card? verdad, es que asi se hacia con ICS pero la quite y volvi a 2.3.6 value Pack con odin, por eso es mi duda, si lo hago mediante recovery tal como dije arriba o con odin... si me podrias ayudar solo con eso te estaria agradecido !
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Trabajo Gracias!!
Llevo rato leyendo todos los comentarios acerca de esta ROM y me decido por añadirala a mi SGS ;), he visto los pasos d isntalacion y bueno soy nuevo la verdad, pero mas o menos me apaño, en fin solo tenia una pregunta en la instalacion cuando te refieres a "Flasheamos la Rom" es tenerla puesta en la Raiz de la tarjeta SD, osea Install Zip From SD card? verdad, es que asi se hacia con ICS pero la quite y volvi a 2.3.6 value Pack con odin, por eso es mi duda, si lo hago mediante recovery tal como dije arriba o con odin... si me podrias ayudar solo con eso te estaria agradecido !![]() por recovery
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, fin del ciclo
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, siento no estar por aqui mas de lo que deberia pero esq estoy todo el rato alternando entre windows y ubuntu para compilar y no me da tiempo a casi nada! gracias slipknot30 por mantener esto ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues intentare ponerla pero vamos q siendo de miui.. nose yo si funcionara incluso añadiendo las librerias a system/lib
por cierto, siento no estar por aqui mas de lo que deberia pero esq estoy todo el rato alternando entre windows y ubuntu para compilar y no me da tiempo a casi nada! gracias slipknot30 por mantener esto ![]() ![]() ![]() :beer::beer:
|
|
||||
|
||||
|
pues por mi parte no jajajaja.
la rom va de miedo,no posteo porque estoy de libre pero ninguna queja hasta el momento. vamis que no le he cambiado ni el dpi ni semaphore,con eso lo digo todo. saludos Me descojono con los sherpas!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja. , se te echa en falta la verdad, ni dpi ni semaphore? , de verdad eres Pirri_morí? :confused: