|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de leerme todo el post entero...no se en que se basan los organizadores para asegurar que el vendedor es de confianza... querria que lo dijeran claramente...
En la conjunta de la cube u30gt gestionada desde españa por carlos de technospain.... con garantia española por su parte y que ha hecho efectiva en varios casos cambiando incluso la tablet por otra nueva.... se nos mostro el contrato de preorder de las tablets que el contacto de carlos en china habia firmado con la casa cube asegurando el numero de terminales para una fecha determinada como asi fue.... incluso nos hicieron llegar fotos de los terminales cuando estaban en manos de su contacto en china... eso si me dio seguridad..... Cuando me apunte en la conjunta pensaba que el vendedor seria alguno conocido y no uno que tiene 39 votos.... y que si, le devolvio la pasta a uno.... a quien? a un primo del chino?.... Si hubieseis puesto el enlace de la tienda del subsodicho antes pues ya me hubiera borrado en dicho momento... Por favor borrarme ahora y suerte con la conjunta... y no es que dude de que lleguen los terminales.... el problema es cuando.... ![]() Yo ya estoy también un poco hasta los *huevos* de dudas por allí dudas por halla,XIAOMI no ofrece preorders, Por lo tanto no puede mostrar ninguna factura hasta que no los tenga, si estas interesado en quitarte de la conjunta pues envias mp o correo y no tienes porque venir a ensuciar el post de tonterías porque de technospai n he oído yo mas malos casos que de Vodafone
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
Última edición por redy Día 06/10/12 a las 02:42:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero igaulmente es buena idea, cuando los consiga unas fotitos nos calmarían los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
yo iria por tandas la verdad, sino..
es esta la tienda oficial del vendedor: http://www.fulcrumall.com supongo que el pago al final sera por ahi no? porque creo que aliexpress no dejaba pagar directamente con paypal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, no me fije la conversion, solo 295€???' sale a cuentas, y si creo que es esta, aunque 100% no lose
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego si te toca gastarte 80e mas.. no te quejes ;)
Yo ya estoy también un poco hasta los *huevos* de dudas por allí dudas por halla,XIAOMI no ofrece preorders, Por lo tanto no puede mostrar ninguna factura hasta que no los tenga, si estas interesado en quitarte de la conjunta pues envias mp o correo y no tienes porque venir a ensuciar el post de tonterías porque de technospai n he oído yo mas malos casos que de Vodafone ![]() Yo por ejemplo me gustaria saber porque se dice que ese vendedor es fiable? reiteradamente sin aportar ningun dato mas que que a uno que no le salio bien le devolvio la pasta... Si la mitad de tiendas trabajaran igual de bien que technospain otro gallo nos cantaria... claro que han tenido fallos pero se han disculpado publicamente en estos foros cosa que no he visto hacer a ningun chino por muy registrado que este en ellos... Cuando los problemas que ha habido han sido ajenos en parte a la tienda.... "estoy hasta los guevos de las dudas" pues hombre ese es uno de los objetivos de los foros.... "Tremendo curro el de los organizadores" si eso he leido... tremendo curro el que me doy yo para ganar el pan... si organizar una lista hablar con un chino y contestar a un foro es tremendo curro .... a ver si ahora uno no va poder expresar su opinion... no soy por otra parte de los que hacen comentarios destructivos pero lo visto en este VOLUMEN II que si ensuciais los foros que si porque tantas dudas.... pues si las hay por algo sera o que pensais que la gente es tonta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ensuciar los foros? lo que he leido es que muchos usuarios expresan sus dudas y lo que veo es que otros usuarios los atacan diciendo "confiar" que pasa no hay libertad de expresion? o a ti te sobra la pasta y te da igual pagar 300 eur sin seguridad....
Yo por ejemplo me gustaria saber porque se dice que ese vendedor es fiable? reiteradamente sin aportar ningun dato mas que que a uno que no le salio bien le devolvio la pasta... Si la mitad de tiendas trabajaran igual de bien que technospain otro gallo nos cantaria... claro que han tenido fallos pero se han disculpado publicamente en estos foros cosa que no he visto hacer a ningun chino por muy registrado que este en ellos... Cuando los problemas que ha habido han sido ajenos en parte a la tienda.... "estoy hasta los guevos de las dudas" pues hombre ese es uno de los objetivos de los foros.... "Tremendo curro el de los organizadores" si eso he leido... tremendo curro el que me doy yo para ganar el pan... si organizar una lista hablar con un chino y contestar a un foro es tremendo curro .... a ver si ahora uno no va poder expresar su opinion... no soy por otra parte de los que hacen comentarios destructivos pero lo visto en este VOLUMEN II que si ensuciais los foros que si porque tantas dudas.... pues si las hay por algo sera o que pensais que la gente es tonta.... ![]() ![]() ![]() ![]() encima ahora te pones a dudas del trabajo de los organizadores de la conjunta? tienes mas cara que espalda tio, llevas en este foro, pocos meses, y tu actitud me parece detestable, tu que sabras el trabajo que han echo los de la conjunta? si a ti no te parece un curro, estar hablando casi todos los dias durante mas de un mes, hazlo tu y luego hablas, porque madre de dios. se viene a indignar un user con 170 mensajes! y tirando por tierra el trabajo de otros, y reitero lo dicho, esperate a technospain a que pueda conseguirlo en (¿enero?) y que te cobren 400€ y luego mucha suerte a que te llegue bien, porque la necesitaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no veo que se ensucie el hilo, más bien se enriquece. El ir solucionando temas y aclarando dudas hace más positiva la compra conjunta. Por ejemplo, el tema de Paypal al principio me gustaba, ahora mismo me gusta más comprar directamente en Aliexpress (aunque nunca lo he hecho) que creo que también tiene un sistema de protección al comprador mejor, en este caso, que paypal, ya que nos cubriría también en el caso de que el producto recibido fuese diferente al comprado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no veo que se ensucie el hilo, más bien se enriquece. El ir solucionando temas y aclarando dudas hace más positiva la compra conjunta. Por ejemplo, el tema de Paypal al principio me gustaba, ahora mismo me gusta más comprar directamente en Aliexpress (aunque nunca lo he hecho) que creo que también tiene un sistema de protección al comprador mejor, en este caso, que paypal, ya que nos cubriría también en el caso de que el producto recibido fuese diferente al comprado.
Un saludo ![]() PD: solo le ha faltado acusar a xbox y hick de estafadores? lo hara ahora? no me extrañaria..
|
|
|
||||
|
||||
|
a que, enriquecer la conjunta el post es venir, sin aportar una mierda, recien registrado, a dudar del trabajo de los organizadores, a dudar del vendedor, a aconsejarnos comprarla a un estafador, que yo creo que el chabal se llevara comision o algo porque madre mia
PD: solo le ha faltado acusar a xbox y hick de estafadores? lo hara ahora? no me extrañaria.. ![]() Para empezar, gracias a esas dudas, sabemos la protección real que ofrece Paypal en estos casos, que muchos pensaban que tendrían cobertura total cuando realmente no es así. Última edición por Tonecho1 Día 06/10/12 a las 10:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, entonces es mejor quedarse con las dudas y que el día de la compra la gente se eche atrás por ellas. Por cierto, no delires ni pongas en boca cosas que no se dijeron, no dudo de los autores de la conjunta, yo pregunto porque estoy en mi derecho de hacerlo, lleve un día o lleve toda la vida registrado aquí. Vamos que hablar de ensuciar el hilo y soltar esa burrada es incompatible.
Para empezar, gracias a esas dudas, sabemos la protección real que ofrece Paypal en estos casos, que muchos pensaban que tendrían cobertura total cuando realmente no es así. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la duda lee el post suyo otra vez y veras, las formas sobretodo... y tirar por tierra el trabajo de los organizadores
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ni porque le entráis al trapo a este tipo de gente, mientras sean dudas o críticas constructivas perfecto, todos las tenemos alguna vez pero... Esto? Esta prepotencia y este Spam indirecto hacia una tienda que a poco que buscas NADIE la recomienda...?
Yo leo, reportó por Spam y listo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que tiene también el D1 Quad Xl a 530$ lo que viene a ser 400€... Ya pueden espabilar porque como llegue a Europa con un valor superior a 500€ no sé si serán capaces de acaparar el mercado que tienen previsto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además viendo que el mi2 le pega 10 vueltas, todavía no entiendo por qué es tan barato.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Solo voy a decir una cosa y no entro mas al trapo... los foros son para resolver dudas.... y segundo la experiencia de una persona en inet no se mira por el numero de post en un foro
un saludo |