|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el post de xda es muy facil,pero te digo que los drivers que a puesto la mayoria no estan copilados para nuestro kernel y dan error,yo tengo uno con chip af9035 y tampoco inicia,porque esta para un kernel anterior,yo tengo los codigos fuentes pero para pasarlo al nuevo kernel,pos como que no tengo mucha idea,el que si funciona es el que a probado el de xda el RTL2832U ese si lo e puesto y no da ningun error y lo inicia perfectamente,aora me acabo de comprar un tdt con ese chip en ebay por 8€,cuando lo tenga comentare.
elsilva por lo que e leido tu tdt en linux funciona con los drivers del RTL2832U,asique pruebalo que te deveria funcionar,si necesitas alguna ayuda ya sabes, ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consiguió hacerlo funciona? Haber si alguno hace un minituto por que entre que soy un manazas y el traductor de google no da la muxo, saco muy poco en claro
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a lo del tuto. No quería hacerme root pero creo que me a tocar...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos vamos a caer en el root porque están saliendo muchas y muy chulas posibilidades para la Nexus 7. Esto es lo que hace falta para un dispositivo, una comunidad grande que saque funciones a porrillo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo para preguntaros si alguno ya lo hizo funcionar el pincho y que tal se ve la tele.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se duplico
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar no consigo hacerlo funcionar. Pongo los pasos que sigo
Utilizo el mismo pincho que el creador del driver y kenerl stock 1.-Descomprimo el archivo por ejemplo en /sdcard/dvb e instaló droidtv.apk 2.-Abro el terminal y me voy a la carpeta donde lo e descomprimido “cd /sdcard/dvb/” 3.-Tecleo “su” y “sh stardvb” 4.-Con root Explorer voy a la carpeta /dev/dvb/ y actico todos los permiso y de sus subcarpetas. Aparentemente todo esta bien pero cuando inicio dridtv no detecta nada y se cierra, otra cosa cuando reinicio el nexus la carpeta dvb desaparece con lo cual algo no estaré haciendo bien, ya no se que hacer toda ayuda es bienvenida. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición del compañero, también me gustaría saber si alguien lo ha hecho funcionar y como, seria la hostia la verdad ;)
Saludos!! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por stratoeddie Día 02/10/12 a las 06:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
donde habeis comprado el pincho para la TDT??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo uno de esos pinchos pero la cosa es, ¿si me hago root pierdo la garantia?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Finalmente, alguien que lo haya probado, puede confirmar que funciona? Es que si funciona fijo ya voy pidiendo el pincho, que seguro que tarda en llegar
![]() Saludos!! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene que estar a llegar,aver si con suerte el lunes,yo carge los drivers y funcionaban,solo falta el pincho tdt con ponerlo deveria de funcionarme,avisare por aqui cuando estea listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os fue?? funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer antes de quemar
1. Ser root 2. Tener el Kernell 3.1.10-g52027f9 si ese no es tu Kernell te da un enlace para que lo compiles tu mismo 3. USB Stick TDT con chip basado en RTL2832U, si esa no es tu dongle te dice que descargues (all-modules.rar ) todos los módulos y te da el Script y los datos a modificar ¿Funciona? Claro que funciona pero leyendo y currandoselo un poco, cada uno, tras el update de JB a 4.1.2 el Kernell no es el mismo que el del post de inicio, pero el *proceder los módulos y los script si
Estás aquí
|
||||||
|
||||||