Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Elige tienda
Kierounputomovil.com : 489€ 1 0.89%
Maxmovil: 513€ 1 0.89%
********: 439€ 103 91.96%
Vipmovil: 459€ 3 2.68%
tecnologiapunto :460€ 3 2.68%
electroebay :481,58€ 0 0%
spaiphone :470€ 1 0.89%
Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/12, 03:45:37
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
En pccomponentes si son españoles los teléfonos. Esa es una tienda física de murcia que trabaja también en Internet (es su principal ingreso), pero todos sus teléfonos son españoles.

Si, los gastos si van incluidos.
La tienda se de donde es, llevo años comprandoles a ellos, osea que me la conzco un poco, pero que la tienda sea española no signiica que los telefonos sean españoles, peor para nada, ******** tambien es una empresa española y kierounputomovil, y mil tiendas mas online españolas pero los moviles son de importacion de otros paises, precisamente por eso salen mas baratos que no comprandoles en una tienda fisica como el corte ingles, mediamarket etc etc ASi que la tienda sea española no significa que los telefonos sean españoles, ademas es una discusion absurda porque que mas da que sean españoles o franceses o ialianos, si la rom es la misma y solo cambia el csc porque el telefono sigue siendo el mismo,vienen todos los idiomas y la garantia tambien es la misma. Es que nose como se puede argumentar que vale la pena pagar 60 euros mas solo porque el telefono tiene el csc de españa, la verdad.
No aseguro al 100% ni lo uno ni lo otro, pero lo mas normal es que sean de importacion y mas a ese precio.

Última edición por sanjo888 Día 06/10/12 a las 03:53:50.

Viejo 06/10/12, 08:51:09
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
Yo solo digo que el S3 rojo que me he pillado a 439€, en esa tienda esta a 519€, no va nada...80€!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 06/10/12, 09:37:24
Array

[xs_avatar]
asabervgz asabervgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Entonces sí han devuelto los pagos hechos por paypal y piensan respetar sus turnos, significa que hasta el lunes no harán las transferencias de nuevo (como pronto)más dos días que tarda el dinero más lo que les parezca tardar en enviar los teléfonos... (la primera semana ha quedado para el lunes siguiente).
OTRA SEMANA MÁS QUE TARDAMOS EN RECIBIRLOS ???
Pues no me parecería normal mientras tienen el stock muerto de risa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 06/10/12, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
yo pagé por paypal el dia 2 de oct, espero que a mí no me afecte.
Viejo 06/10/12, 09:55:09
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
La tienda se de donde es, llevo años comprandoles a ellos, osea que me la conzco un poco, pero que la tienda sea española no signiica que los telefonos sean españoles, peor para nada, ******** tambien es una empresa española y kierounputomovil, y mil tiendas mas online españolas pero los moviles son de importacion de otros paises, precisamente por eso salen mas baratos que no comprandoles en una tienda fisica como el corte ingles, mediamarket etc etc ASi que la tienda sea española no significa que los telefonos sean españoles, ademas es una discusion absurda porque que mas da que sean españoles o franceses o ialianos, si la rom es la misma y solo cambia el csc porque el telefono sigue siendo el mismo,vienen todos los idiomas y la garantia tambien es la misma. Es que nose como se puede argumentar que vale la pena pagar 60 euros mas solo porque el telefono tiene el csc de españa, la verdad.
No aseguro al 100% ni lo uno ni lo otro, pero lo mas normal es que sean de importacion y mas a ese precio.
Bueno, si se que llevas razon, el otro idioma solo lo notaremos en la caja, y el csc tardas en cambiarlo 5 minutos. Mi argumentacion deque era español es que español es por un colega que como ya he dicho lo compro el mes pasado.

En cuanto a lo del precio lo habia dicho suponiendo que daban los 50€. (que puede que fuese un fallo, pero que dieron a mi amigo) por esa regla de 3 tambien nos lo podrian dar a nosotros.

Lo interesante que queria mencionar es haberle preguntado para una conjunta.

Bueno que ya esta pedido y al mejor precio que hemos visto hasta el momento, asi que a disfrutar jaja

Viejo 06/10/12, 10:04:58
Array

[xs_avatar]
xaevil xaevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210
s3

que es el csc y para que sirve cambiárselo?
Viejo 06/10/12, 10:34:29
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por xaevil Ver Mensaje
que es el csc y para que sirve cambiárselo?
Si no me equivoco es la parte de la rom que lleva la informacion de las operadoras de cada pais. Cambiarlo sirve para que te reconozca la tuya (una omv por ejemplo) y no te salga la famosa r de roaming (aunque ya se que hay veces que sale aun con una csc española y yo llevo una rom holandesa que nunca tuvo ese problema)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 06/10/12, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, si se que llevas razon, el otro idioma solo lo notaremos en la caja, y el csc tardas en cambiarlo 5 minutos. Mi argumentacion deque era español es que español es por un colega que como ya he dicho lo compro el mes pasado.

En cuanto a lo del precio lo habia dicho suponiendo que daban los 50€. (que puede que fuese un fallo, pero que dieron a mi amigo) por esa regla de 3 tambien nos lo podrian dar a nosotros.

Lo interesante que queria mencionar es haberle preguntado para una conjunta.

Bueno que ya esta pedido y al mejor precio que hemos visto hasta el momento, asi que a disfrutar jaja
Yo creo recordar que alguien se lo pregunto he, osea no es que no se hiciera ningun movimiento, pero fue a titulo personal y el mensaje esta perdido entre todas las paginas del post >_< y la oferta que nos dieron no fue muy buena.
Viejo 06/10/12, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
Tu operador: Orange

Pero eso es si marcas contrareembolso... todo hay que decirlo, el movil sale envio incluido en 499€ y lo de la promoción, a mi amigo comprado en esa tienda el mes pasado le vino español, y entró en la promoción. Puede que los que sean IMEI español entren más facil que los que no lo son como es el caso de ********, pero de la anterior conjunta a uno si que le dieron la promoción, así que quizás es que no miraron ni la tienda donde lo compró. Y simplemente le enviaron los 50€...
El régimen de equivalencia (5,2%) lo cobran siempre dando igual la forma de pago, lo que si marcas contrareembolso te aumenta el precio un 2% y si es Paypal un 3%

Yo también hace muchos tiempo que voy comprando en esta tienda y en tu captura te falta seguir más pasos en la compra para ver puesto el 5,2 % de RE

Saludos

Última edición por juanpaal Día 06/10/12 a las 12:27:55.
Viejo 06/10/12, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
javi_wrx javi_wrx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Estaría interesante que para aquellos que somos novatos en android, nos dijerías una vez que recibamos el movil los pasos a seguir, es decir:

¿La primera vez que lo arranquemos tiene que ser con la microsim puesta o quitada?
si se la ponemos ¿detectará el español como idioma establecido?

O primero ¿hay que cambiar la csc a la española?
¿Es necesario esto último para recibir las actualizaciones?

Disculpar pero va a ser mi primer android y estoy pez.
Viejo 06/10/12, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por javi_wrx Ver Mensaje
Estaría interesante que para aquellos que somos novatos en android, nos dijerías una vez que recibamos el movil los pasos a seguir, es decir:

¿La primera vez que lo arranquemos tiene que ser con la microsim puesta o quitada?
si se la ponemos ¿detectará el español como idioma establecido?

O primero ¿hay que cambiar la csc a la española?
¿Es necesario esto último para recibir las actualizaciones?

Disculpar pero va a ser mi primer android y estoy pez.

Yo también es la primera vez que tendré android.
Viejo 06/10/12, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
xaevil xaevil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 3210
pues para mi será el segundo android pero tengo las mismas preguntas, no vaya a ser que nos cobren roaming al meterle la micro sim
Viejo 06/10/12, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el tema de encenderlo, ponerle directamente la tarjeta para que os detecte el idioma, y ya está, y sino de todas formas te da a elegir lo primero de todo el idioma. Por el roaming no te preocupes si estás en españa no importa de donde sea el movil... el csc no es necesario cambiarlo si no queréis.

juanpaal en cuanto a lo de la compra, he hecho el proceso completo y me sigue saliendo 499, no se si es que en cataluña se os cobra eso o algo, pero a mi nunca nunca me han cobrado nada por el estilo en PCCOMPONENTES y en esta ocasión ahora tendré que dejarle un correo para cancelar el pedido jaja, le he dado al paso 5 finalizar compra y todo y ahora ya me ha dado los datos para pagar y todo, me aparece como esperando el pago y aún asi pone 499€...

Viejo 06/10/12, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpaal Ver Mensaje
El régimen de equivalencia (5,2%) lo cobran siempre dando igual la forma de pago, lo que si marcas contrareembolso te aumenta el precio un 2% y si es Paypal un 3%

Yo también hace muchos tiempo que voy comprando en esta tienda y en tu captura te falta seguir más pasos en la compra para ver puesto el 5,2 % de RE

Saludos
Me he estado informando más y al parecer eso solo se lo cobran a ciertos autónomos (no a todos) yo no soy autónomo y quizás es por eso que ni me aparezca...

Viejo 06/10/12, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Buenas compañeros, ya casi lo tenemos aquí. respecto a las actualizaciones tengo una dudilla... nos llegará la ota cuando llegue a españa o cnd llegue al país de donde es el teléfono? me suena haber leido q alguien cuyo movil era polaco ya le había saltado.

Que rica el ansia viva!
Viejo 06/10/12, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
leon2996 leon2996 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy tab 10.1 3G
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que el hilo se esta desviando un pico, este hilo es solo para comentar sobre la compra no sobre otros temas, por favor.
Viejo 06/10/12, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Anxobaltar Ver Mensaje
Si no me equivoco es la parte de la rom que lleva la informacion de las operadoras de cada pais. Cambiarlo sirve para que te reconozca la tuya (una omv por ejemplo) y no te salga la famosa r de roaming (aunque ya se que hay veces que sale aun con una csc española y yo llevo una rom holandesa que nunca tuvo ese problema)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
El csc es para las actualizaciones. Si la rom y el csc del teléfono son iguales entonces te saltan las actualizaciones para tu csc.

serendipiaestudio.com
Viejo 06/10/12, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
pannete pannete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 4,note 8.0,s3,
hola buenas una duda haber si alguien la responde....
segun e leido en algun post acerca del pago por paypal, planteaban q no empezarian a mandar los terminales hasta el lunes que viene , este no el siguiente..
haber si alguien sabe algo al respecto del comienzo de los envios pq como tengamos q esperar otra semana mas para empezar a recibirlos............
No se si os pasa a vosotros pero a mi esta espera me esta matandoooooooooooooooooooooo
Viejo 06/10/12, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
pannete pannete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 4,note 8.0,s3,
por cierto al tema q estais planteando de pccomponentes ... quien no este contento con el precio q hemos sacado por el s3 , pues q no lo compre . no se pq le dais mas vueltas si es el mas barato con diferencia y lo de que los moviles sean o no españoles es una tonteria a mi parecer, ya que la garantia es europea y la da samsung,..... señores que somos europeos ....jajajjajajaj

Viejo 06/10/12, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pannete Ver Mensaje
hola buenas una duda haber si alguien la responde....
segun e leido en algun post acerca del pago por paypal, planteaban q no empezarian a mandar los terminales hasta el lunes que viene , este no el siguiente..
haber si alguien sabe algo al respecto del comienzo de los envios pq como tengamos q esperar otra semana mas para empezar a recibirlos............
No se si os pasa a vosotros pero a mi esta espera me esta matandoooooooooooooooooooooo
Ein, que estas diciendo? dijeron que empezarian a enviar los telefonos el lunes que viene(dia 8), sea por paypal o por transferencia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:44:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /