|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya actualice lo cambie a BTU
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la app del csc y hay un boton donde pone change csc aprieta y eliges BTU
|
||||
|
||||
|
Actualizada por odin la rom entera a la version inglesa LJ1.
Ni sale triangulo ni el contador cuenta nada. Y no se borra nada, todo sigue en su sitio. Por cierto, ¿ la multitarea donde esta ? ![]() ![]() Edito.- Ya la vi. ¿solo deja 2 ? ¿ y solo las que salen en la barra vertical ? Última edición por benzoll Día 06/10/12 a las 04:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, se que el WhatsApp no está en la barra lateral pero..digo yo si teneis normal puesto el WhatsApp chateando..si le dais al boton Atras, saldrá la barra lateral no? por encima de la app del whatsapp, entonces.. puedes tener el whatsapp funcionando y dejando una app de la barra lateral como el Navegador a al vez? o no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 1 hora peleandome con la multitarea y todavia no se como va ni como se maneja..
![]() ![]() Solo se que en un momento determinado deja 2 huecos en la pantalla, uno para cada aplicacion abiertas ( dos) , y que de vez en cuando consigo poner un video superpuesto y suelto encima del escritorio.. ![]() Como mola el bicharraco, jojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el jueves a DBT y lo tengo todo configurado como para cambiar a BTU ahora y tener que meterlo todo jj.
Prefiero esperar unos días, no creo que tarde mucho a los DBT |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo encontrar como se activa o usa eso
ALLUDA HOYGAN PD: Ah, leches que pensaba que el firm que se había publicado para odin la llevaba incluida ya.. ya estoy actualizando ![]() PD2: OMFG! error al actualizar el software... wtf! Última edición por jositozgz Día 06/10/12 a las 13:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar a enviar una foto desde el whatsapp?
Desde qué he actualizado, no me deja enviar nada desde el , solo si voy a la galería y selecciono la foto y compartir, así si que le puedo enviar desde el whatsapp. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, se que el WhatsApp no está en la barra lateral pero..digo yo si teneis normal puesto el WhatsApp chateando..si le dais al boton Atras, saldrá la barra lateral no? por encima de la app del whatsapp, entonces.. puedes tener el whatsapp funcionando y dejando una app de la barra lateral como el Navegador a al vez? o no funciona.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compré "el bicho" en ECI y lo he actualizado vía OTA, pero por mucho que deje pulsado el botón atrás, no me sale la barra lateral de multitarea. He probado a reiniciar y nada. Por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad no deja enviar por correo imagenes etc.. en esta actualizacion,
ya esta solucionado lo renicie y ya funciona
Última edición por tetitons Día 07/10/12 a las 12:48:09. |
|
|