|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pq se adapto en la v1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a ver si algun alma caritativa me puede decir que tengo que hacer para que me valga el google play ya lo cambien con root explorer pero ahora cuando le doy a la aplicacion me dice google play store se a detenido
que hago????
|
||||
|
||||
|
Saludos si has hecho todo los pasos bien le has dado permisos y todo debes reiniciar el móvil y ya te funcionará.sino tiene que ser los permisos o algo que has hecho mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya hasta me ha desaparecido el icono del play store
![]() Última edición por roberaprilia Día 06/10/12 a las 03:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una mas gente el
UPDATE INMORTAL ROM V1.1 Ya esta para bajarlo?xq no encuentro x ningun lado el link solamente el de la v1 esta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, de repente me ha saltado que cada vez que me meto en el whatsapp me dice que hay una versión nueva, si quiero descargarla que tiene nuevo o posponer.. Obviamente no me deja instalarla por tener firmas distintas y no corresponderse pero si desinstalo y pongo la nueva pierdo la tematizacion.. Hay alguna manera de que no salga ese aviso, o vais a subir la nueva??
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está el enlace de la v1.1?
Por OTA solo me salta la actualización V1 0 0 Esa es la versión 1.1 de la Rom o es la de la cámara del note ? Última edición por innov8 Día 06/10/12 a las 06:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hice yo, Con la play store copia y pega en la ruta sin borrar nada. Y con la actualización OTA aunque veas que pone v. 1.0 es la v. 1.1al menos es lo que me pasó a mi y me funciona todo al pelo
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me a desaparecido google play al intentar cambiarlo.Alguna solucion.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ponga 1.0 es la 1.1 dale a descargar y veras como te descarga la 1.1, pero cuando entres en el recvery el archivo que tendras pondra 1.0 pero es la 1.1 instalalo y te vas a ajustes y comprueba que tienes la 1.1
Enviado desde la taberna de mou |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que me pueda decir donde esta el enlace de descarga del update v1.1 y si es necesario intalar la camara y la galeria a parte o viene incluido?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos e cambiado la app del play store y desde entonces me da fc y n funciona. E sustituido el archivo con root explorer alguien me puede decir q e echo mal? Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra rom, tendrás que instalar la V1 para poder actualizar a V1.1 La camara y galería del note ya están incluidas en el update. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al sustituir el archivo y darme fc e ido a gestor de aplicaciones y e borrado datos y desinstalado actualizaciones y m a funcionado el play store normal. El problema viene en que cuando e ido otra vez con root explorer a copiar el archivo modificado el original ya no estaba. Aun asi lo e copiado obviamente sin sustituir ya que el original no estaba y el play store me sigue funcionando pero el normal no el tematizado
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos después de los problemillas que tuve por mi culpa, y el problemilla de la instalación del tema v1.1 que noblote agarraba, anoche ya lo puse todo y va que arde, ya iba, además con toda la tematizacin preciosa grandisimo trabajo dragones y grandisimo el pakukoct por el jkay, solo me falta ponerme una cortina mas de mi gusto, la que trae no es fea pero ya que aprendi la cambio. Ahora dejar que se asiente un par de dias y adisfrutar. Un saludo para todos yo currando, risas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El update V1.1 se instala por OTA. En "Ajustes" tienes las actualizaciones OTA para descargar el update.
Si vienes de otra rom, tendrás que instalar la V1 para poder actualizar a V1.1 La camara y galería del note ya están incluidas en el update. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() por eso intentaba bajarla manualmente, no esta disponible manualmente. Solo veo el tema 1.1 . como debo hacer para que me instale bien la OTA y que hago mal. con la version uno todo esta funcionando correctamente. Relalizo todo el proceso de nuevo por completo? Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la inmortal v1, y me salta la OTA pero al instalar me da error y sale un texto en rojo dicendo que no se ha realizado.
por eso intentaba bajarla manualmente, no esta disponible manualmente. Solo veo el tema 1.1 . como debo hacer para que me instale bien la OTA y que hago mal. con la version uno todo esta funcionando correctamente. Relalizo todo el proceso de nuevo por completo? Graciasssss ![]() Una vez terminado aya descargado la actualización por ota. Cancelas la instalación antes de entrar al recovery. Ahora entras en recovery manualmente, Install zip from sd card, abara una carpeta llamada ota updater, dentro otra dowloand, ahí está el zip que tienes que flasear. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Haber el que quiera poner el play que hay en el segundo post. Ni es complicado, lo desgargais, y lo dejamos en la memoria interna. Con el root explorer, lo copiamos y pegamos en data_app. Vale cuando este copiado, pulsamos sobre el hasta que salga las opciones ahí la damos permisos y cambiamos de dueño. Luego reiniciamos y listo. En cuanto sepa pueda ser hará un zip para que sea más fácil. Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me enciende la luz de bateria baja,lo desactivo y nada.podeis ayudarme chicos.merci
![]() |