Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Tu operador: Movistar
Exclamation ---¡¡¡Nueva duda añadida!!! Varias Dudas En 1

Buenas

Hago este tema con una recopilación de varias dudas sobre mi terminal, tal y como me han dicho que haga.
Pongo las dudas numeradas para saber cual es cada una.

5-->
Tengo una duda nueva, es sobre el Flasheo del recovery ClockWorkMod:
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247244)

tengo el kernel:
2.6.35.7-cl709629 xda_bam@bam_pc #14

y viendo temas he vuelto a ver uno que dice que poniendo este kernel:
UC-KERNEL-v04-XXKPQ-GT-I9003_PDA

te sube los gigahercios y tembien te dura mas la bateria.

¿Cual de los dos kernels es mejor??

1-->
Empiezo por lo principal:
He pasado latona por mi movil, despues KPE y ahora le he puesto un firm que encontré por google, el KPQ

Mi terminal esta así ahora:

-Firm: 2.3.6
-Banda BAse: I9003XXKPQ
-Ver Kernel: 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@Bam_PC #12
-Super User: 3.1.3 (actualizado mediante actualizacion que me ha notificado google play)
-Recovery: CWM Recovery, v5.0.2.8 (Venia con el Firm o con el root universal de BAM, no se como se ha instalado)

Creo que no me dejo nada en este apartado,
solo me gustaría saber si está todo bien, o debo actualizar o cambiar algo, para que mi movil funcione bien y lo más fluido posible, sin fallos.
Respuesta: Está todo bien. (Kikejulia)

PD: al poner este firm que he comentado, he notado que la pantalla no va bien, me imagino que sera por el firm, si no, no se por qué es. La pantalla ahora se mueve sola, sin tocarla, y hay veces que si tocas en algun sitio para ir o entrar, va donde el movil quiere, no se si deberé configurar el tactil o algo, pero nunca me ha pasado, solo desde que he puesto este firm

2-->
Esto es una duda sobre las aplicaciones AdAway y AdFree.
Estas son aplicaciones para quitar los anuncios de otras apps.

-Pero quiero saber que contras tiene.
¿Ya que quita los anuncios, hace algo en los ficheros de las apps? es decir, al quitar los anuncios, a mi me gasta espacio en mi movil? o usar estas aplicaciones no gasta espacio?

-Hay alguna mejor que estas?

-Hay algun contra en general por lo que no deba usar estas apps?

Respuesta: Modifican el fichero hosts para que no te aparezca publicidad en el teléfono.
Contras? yo no conozco ninguna.
Ocupan espacio? Sí, como cualquier cosa que instales en el móvil. Pero ocupan muy poco.
Son las mejores, pero yo recomendaría Adaway. (kikejulia)

3-->
Es sobre una app, no se si la conocereis, se llama GAME GUARDIAN
Es una app con la que puedes cambiar codigos de los juegos (no se como se llama) y poner el codigo que tu quieras, por ejemplo si en un juego tienes 30 monedas, con esta app podrias tener 999999, mi pregunta es...

-Esta app al usarla te ocupa espacio en la memoria? me refiero a lo de antes, si la uso me va quitando memoria?

-Hay alguna app asi de "trucos" mejor que esta?
Respuesta: sirve para lo que dices, para modificar líneas de código de los juegos, de tal forma que puedes aumentar puntos, niveles, dinero, oro y va muy bien. Yo me he puesto como 9000000 de oro en el Dead Trigger y de dinero ni te cuento, por ponerte un ejemplo. Había otra, GameCIH, pero me gusta menos. No ocupan casi espacio, pero cuando las estás ejecutando, te va a dejar el teléfono medio seco, porque ocupan mucha ram mientras están ejecutando y ralentizan bastante. Mi consejo es que la ejecutes, modifiques lo que quieras y después la cierres. Una vez modifiques lo que necesitas, se guarda y no pasa nada. (carniman78)

4-->
Esta es sobre Lucky Patcher,
Todavia no se muy bien como funciona ni que hace... por mas que leo dice siempre lo mismo, y se usarla, dejas presionado el dedo en el juego que quieras y le das a lucky patch. pero...

-Para que sirve en realidad?
Respuesta: Sirve para convertirte en un delincuente, pirateando aplicaciones que deberías pagar.
Modifica los ficheros de las aplicaciones y en determinados casos, la dalvik cache. Y puede hacer que el FBI aparezca en tu casa y te deje sin teléfono.(Kikejulia)
Antes de que el FBI aparezca en casa, decoraran la web de descargas de aplicaciones con su escudo de CERRADO (pregunta si no a DotCom y su Megauload). Ni caso. Sirve para parchear aplicaciones, como bien ha dicho el compañero, y que las puedas ejecutar sin que te salte la validación del Google Market. (carniman78)

-Y lo mismo de antes... Al usarla me va llenando espacio en mi terminal?

Espero que esta vez lo haya hecho bien y que me podais ayudar.

Muchas gracias.

Un saludo

Última edición por minvalan Día 05/10/12 a las 20:23:18. Razón: Nueva duda
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
1 - Está todo bien. Lo de la pantalla, ni idea. Es la primera vez que lo oigo, que se mueva sola la pantalla.

2 - Adaway y Adfree.

Modifican el fichero hosts para que no te aparezca publicidad en el teléfono.
Ocupan espacio? Sí, como cualquier cosa que instales en el móvil. Pero ocupan muy poco.
Son las mejores, pero yo recomendaría Adaway.

3 - Game Guardian

Lo siento, ni idea, no me dedico a jugar.

4 - Lucky Patcher

Sirve para convertirte en un delincuente, pirateando aplicaciones que deberías pagar.
Modifica los ficheros de las aplicaciones y en determinados casos, la dalvik cache. Y puede hacer que el FBI aparezca en tu casa y te deje sin teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
1 - Está todo bien. Lo de la pantalla, ni idea. Es la primera vez que lo oigo, que se mueva sola la pantalla.

2 - Adaway y Adfree.

Modifican el fichero hosts para que no te aparezca publicidad en el teléfono.
Son las mejores, pero yo recomendaría Adaway.

3 - Game Guardian

Lo siento, ni idea, no me dedico a jugar.

4 - Lucky Patcher

Sirve para convertirte en un delincuente, pirateando aplicaciones que deberías pagar.
Modifica los ficheros de las aplicaciones y en determinados casos, la dalvik cache. Y puede hacer que el FBI aparezca en tu casa y te deje sin teléfono.
1--> muchas gracias,
con lo de la pantalla voy a seguir buscando,

¿puede ser que haya varios firm de KPQ diferentes ?

2--> No se si te he entendido mal, repito por si acaso,
en lo de ocupar espacio me refiero a una vez instalada, que si ocupa espacio cada vez que le quite los anuncios a una App, no al intalar adaway

3-->
ok gracias, a ver si alguien sabe algo de eso

4-->
Eso que dices es cierto? si es asi no la pongo porque nunca he visto que haya hecho nada en mi movil xd

muchas gracias
Un saludo
Viejo 05/10/12, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
1) Lo tienes bien, pero el kernel que tienes instalado está anticuado, puesto que XDA Bam ya va por la versión 14
Si quieres repetir el proceso, te recomiendo que descargues:
- Firmware KPQ: http://hotfile.com/dl/145857619/8242...Q_SER.zip.html
El password es sampro.pl
- Kernel XDA Bam version 14 - Bájalo de su hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675
Lo de la pantalla, mira a ver si se le ha caído aceite o algo. Límpiala bien y si sigue fallando... Hum... No gutta nene. Ojo, primero instala lo de arriba, no vaya a ser que estuviera algo mal en la rom o el kernel.

2) Respondió el compañero. No ocupa apenas espacio, ni aumenta con el paso del tiempo. Simplemente hace que no te salgan los anuncios. Al estar activado, comsume algo de ram (casi nada)

3) El Game guardian sirve para lo que dices, para modificar líneas de código de los juegos, de tal forma que puedes aumentar puntos, niveles, dinero, oro y va muy bien. Yo me he puesto como 9000000 de oro en el Dead Trigger y de dinero ni te cuento, por ponerte un ejemplo. Había otra, GameCIH, pero me gusta menos. No ocupan casi espacio, pero cuando las estás ejecutando, te va a dejar el teléfono medio seco, porque ocupan mucha ram mientras están ejecutando y ralentizan bastante. Mi consejo es que la ejecutes, modifiques lo que quieras y después la cierres. Una vez modifiques lo que necesitas, se guarda y no pasa nada.

4) Antes de que el FBI aparezca en casa, decoraran la web de descargas de aplicaciones con su escudo de CERRADO (pregunta si no a DotCom y su Megauload). Ni caso. Sirve para parchear aplicaciones, como bien ha dicho el compañero, y que las puedas ejecutar sin que te salte la validación del Google Market.
Viejo 05/10/12, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
1) Lo tienes bien, pero el kernel que tienes instalado está anticuado, puesto que XDA Bam ya va por la versión 14
Si quieres repetir el proceso, te recomiendo que descargues:
- Firmware KPQ: http://hotfile.com/dl/145857619/8242...Q_SER.zip.html
El password es sampro.pl
- Kernel XDA Bam version 14 - Bájalo de su hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675
Lo de la pantalla, mira a ver si se le ha caído aceite o algo. Límpiala bien y si sigue fallando... Hum... No gutta nene. Ojo, primero instala lo de arriba, no vaya a ser que estuviera algo mal en la rom o el kernel.

2) Respondió el compañero. No ocupa apenas espacio, ni aumenta con el paso del tiempo. Simplemente hace que no te salgan los anuncios. Al estar activado, comsume algo de ram (casi nada)

3) El Game guardian sirve para lo que dices, para modificar líneas de código de los juegos, de tal forma que puedes aumentar puntos, niveles, dinero, oro y va muy bien. Yo me he puesto como 9000000 de oro en el Dead Trigger y de dinero ni te cuento, por ponerte un ejemplo. Había otra, GameCIH, pero me gusta menos. No ocupan casi espacio, pero cuando las estás ejecutando, te va a dejar el teléfono medio seco, porque ocupan mucha ram mientras están ejecutando y ralentizan bastante. Mi consejo es que la ejecutes, modifiques lo que quieras y después la cierres. Una vez modifiques lo que necesitas, se guarda y no pasa nada.

4) Antes de que el FBI aparezca en casa, decoraran la web de descargas de aplicaciones con su escudo de CERRADO (pregunta si no a DotCom y su Megauload). Ni caso. Sirve para parchear aplicaciones, como bien ha dicho el compañero, y que las puedas ejecutar sin que te salte la validación del Google Market.
Buenas
1-->ese firm es el que he puesto creo, porque tambien tenia esa contraseña,
le paso el form de nuevo? o pongo el kernel directamente?

3--> muchas gracias, entonces ese le pongo, sabes por que en algunos juegos no deja cambiarlo, no sale para cambiarlo?

4--> antes de volver a poner esta, seguire buscando algo donde diga bien como funciona y como hacerlo xd

gracias

un saludo
Viejo 06/10/12, 08:02:44
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
 Cita: Originalmente Escrito por minvalan Ver Mensaje
Buenas
1-->ese firm es el que he puesto creo, porque tambien tenia esa contraseña,
le paso el form de nuevo? o pongo el kernel directamente?

3--> muchas gracias, entonces ese le pongo, sabes por que en algunos juegos no deja cambiarlo, no sale para cambiarlo?

4--> antes de volver a poner esta, seguire buscando algo donde diga bien como funciona y como hacerlo xd

gracias

un saludo
1- hazlo todo desde el principio y no vendría mal hacerle todos los wipes desde el recovery

3- en algunos no deja cambiarlos (por ejemplo, Call of Mini: Zombies) pero no se por qué. Misterios de la naturaleza

4- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314815
Viejo 06/10/12, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
1- hazlo todo desde el principio y no vendría mal hacerle todos los wipes desde el recovery

3- en algunos no deja cambiarlos (por ejemplo, Call of Mini: Zombies) pero no se por qué. Misterios de la naturaleza

4- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314815
1-> , gracias, ya le he puesto la #14, Pero tengo una duda mas, la 5, puedes ayudarme?

3--> me pasa en muchos juegos, puede ser por que el juego esta hecho para que game guardian no funcione?

4--> ahi ya he estado y no explica como usarlo, a parte de que el video no va .

Gracias

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 19:02:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /