HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 06/10/12, 04:44:14
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Pues cántale algo a ltsracer, a ver si se relaja, que lo noto un poquito alterado después de lo último que le he dicho Si está claro que con gente sensata y que habla de manera objetiva como tú se puede hablar o discutir de lo que sea sin llegar a decir gilipolleces, pero con gente que padece algún tipo de retraso mental es más complicado.
No tanto... Llegar a llamar a alguien retrasado es un insulto, y feo. Y yo les respondo... así que es fácil , no crees ?

Enviado desde mi GT-I9100


  #982  
Viejo 06/10/12, 04:46:48
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Unos mensajes atras era una niñata
Ahora es la mejor porque te ha dado la razon en algo
Pues muy bien hay os podeis quedar isaac tu y raulillo con vuestro manzana
Que por lo que se ve vosotros sois los gusanos que le estan saliendo ya que se pudre
  #983  
Viejo 06/10/12, 04:48:47
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Paso de esta gente
Retrasado me dice pues muy bien si tu lo dices te dare la razon como a los tontos
Si si claro que si
  #984  
Viejo 06/10/12, 04:51:55
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Paso de esta gente
Retrasado me dice pues muy bien si tu lo dices te dare la razon como a los tontos
Si si claro que si
Jajajaja... No te agobies... El insulto ha sido por su parte. No has sido tú el que has quedado fatal.

Enviado desde mi GT-I9100
  #985  
Viejo 06/10/12, 04:58:21
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

La verdad lo de retrasado mental...ha sido pasarse un poco. A mi no me suena muy bien desde luego, que ya sabemos que estas cosas tienen el significado que tienen, y que evidentemente no lo piensa pero...queda un poco feo y mira que a mi me gusta ser mordaz jaja
  #986  
Viejo 06/10/12, 05:01:47
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los precios que puse del iphone 5 los saqué de una web, no miré más.

El precio que puse del hos de 350€ libre es el que han pagado algunos usuarios del foro, entre 350€ y 400€, según el caso.

Parece ser que encontrar un hos a buen precio es posible fuera de los cauces oficiales.

Con respecto a los comentarios sobre la idoneidad de comprar software original, estoy totalmente en contra. Soy partidario de dejar que el sistema comercial/abductor de mentes que padecemos y que sufrimos a cada minuto del día se desmorone y desaparezca, quedando lo básico.
Tal vez así los niños volverían a jugar a las canicas y la peonza en la calle. Y más de un programador, en vez de estar sentado en su casa programando apps chorras, tuviera que salir a la calle a ganarse el pan con el sudor de su frente haciendo algo realmente útil para la sociedad.

Es una opinión personal que os resultará difícil de entender, pero mi abuelo tampoco entendería que para ser felices tuviéramos que estar gastando dinero a cada momento, pagando por todo lo que la tele o internet nos dice que compremos.

Saludos.
  #987  
Viejo 06/10/12, 05:07:25
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Los precios que puse del iphone 5 los saqué de una web, no miré más.

El precio que puse del hos de 350€ libre es el que han pagado algunos usuarios del foro, entre 350€ y 400€, según el caso.

Parece ser que encontrar un hos a buen precio es posible fuera de los cauces oficiales.

Con respecto a los comentarios sobre la idoneidad de comprar software original, estoy totalmente en contra. Soy partidario de dejar que el sistema comercial/abductor de mentes que padecemos y que sufrimos a cada minuto del día se desmorone y desaparezca, quedando lo básico.
Tal vez así los niños volverían a jugar a las canicas y la peonza en la calle. Y más de un programador, en vez de estar sentado en su casa programando apps chorras, tuviera que salir a la calle a ganarse el pan con el sudor de su frente haciendo algo realmente útil para la sociedad.

Es una opinión personal que os resultará difícil de entender, pero mi abuelo tampoco entendería que para ser felices tuviéramos que estar gastando dinero a cada momento, pagando por todo lo que la tele o internet nos dice que compremos.

Saludos.
Tío... Que yo programo ... Jajajaja.. Y trabajo... Y sudo... Y lo más importante... también me gustan las peonzas, el parchis, el risk... Jajajaja...

Enviado desde mi GT-I9100
  #988  
Viejo 06/10/12, 05:10:49
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
No tanto... Llegar a llamar a alguien retrasado es un insulto, y feo. Y yo les respondo... así que es fácil , no crees ?

Enviado desde mi GT-I9100
Estamos hablando de alguien que lleva 50 páginas mostrando un odio descomunal hacia Apple, soltando mierda y mierda y más mierda, inventando, mintiendo, difamando, etc, y resulta ahora que tiene un iPhone y un iPad. O se está riendo de todos nosotros troleando a lo bestia o tiene algún tipo de retraso, es evidente.
 Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Unos mensajes atras era una niñata
Ahora es la mejor porque te ha dado la razon en algo
Pues muy bien hay os podeis quedar isaac tu y raulillo con vuestro manzana
Que por lo que se ve vosotros sois los gusanos que le estan saliendo ya que se pudre
Búscame el mensaje donde la llamo niñata o le digo algo ofensivo, anda campéon que si lo encuentras no vuelvo a entrar en el foro.

sonieta es una tía con dos dedos de frente, que cuando lee algo lógico y coherente que entendería hasta el más tonto, dice está de acuerdo, no empieza a reírse y a soltar gilipolleces como haces tú.
  #989  
Viejo 06/10/12, 05:15:18
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Tío... Que yo programo ... Jajajaja.. Y trabajo... Y sudo... Y lo más importante... también me gustan las peonzas, el parchis, el risk... Jajajaja...

Enviado desde mi GT-I9100
Pero el habla de programadores de aplicaciones chorras jeje
Yo creo..y esto si es un offtopic que los responsables de que no salgan a la calle los niños mas a jugar con el balón y las peonzas es mas de sus educadores que de los programadores o del desarrollo tecnológico en sí, porque tiene que haber tiempo para todo, angry birds y pilla pilla
  #990  
Viejo 06/10/12, 05:19:58
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como duelen las verdades
Y al no saber defenderse
Atacamos insultando

Niño kk eso no se dice
Esta feo
  #991  
Viejo 06/10/12, 05:21:05
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Tío... Que yo programo ... Jajajaja.. Y trabajo... Y sudo... Y lo más importante... también me gustan las peonzas, el parchis, el risk... Jajajaja...

Enviado desde mi GT-I9100

jejeje, eres un todo en uno.

No sé si por la edad me entenderás. Yo soy de una generación que por un cd de música nos clavaban 20 o 30 euros, hace 22 años, ver como internet hundía el nido de buitres me produjo un placer inmenso.
Empecé a comprar juegos originales con mi primer ordenador y a cada cual más malo, otro 30 o 50 euros cada bazofia de juego.
hasta que me harté de hacer el primo y después de ver lo que el viento se llevó hice el mismo juramente que Escarlata O'Hara, sólo que el mío no iba de comida.

Ahora veo miles y miles de apps que no valen para nada, 2 euritos pal artista. 50 consolas con su catálogo de juegos cada una. Cómprale al niño que no va a ser menos que el de la vecina.

Tecnología, ropa, modas, y compra y compra y compra. Bombardeo contínuo a cada momento por radio, tele e internet.

Por todo eso, yo no compro, así de fácil. Y por mí mañana pueden decir que han desaparecido los grupos de música, tranquilo que aprendemos a tocar el violín o lo que haga falta. Que no hay películas, pues nos montamos un teatro.
Que no hacen programas nuevos, pues se mejoran los que de verdad valen la pena y llegarán a ser realmente buenos.

En fín, es una postura muy radical, que cada uno haga lo que quiera.

Saludos.
  #992  
Viejo 06/10/12, 05:22:52
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Pero el habla de programadores de aplicaciones chorras jeje
Yo creo..y esto si es un offtopic que los responsables de que no salgan a la calle los niños mas a jugar con el balón y las peonzas es mas de sus educadores que de los programadores o del desarrollo tecnológico en sí, porque tiene que haber tiempo para todo, angry birds y pilla pilla
Si seguro que es eso aplicaciones tontas que de esas saca dineros hay muchisimas
Aparte que la culpa de que los niños se encierren suele ser de los padres
Que son los que les ponen los videojuegos en las manos para que no les molesten
Y se queden quietos
  #993  
Viejo 06/10/12, 05:34:25
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
jejeje, eres un todo en uno.

No sé si por la edad me entenderás. Yo soy de una generación que por un cd de música nos clavaban 20 o 30 euros, hace 22 años, ver como internet hundía el nido de buitres me produjo un placer inmenso.
Empecé a comprar juegos originales con mi primer ordenador y a cada cual más malo, otro 30 o 50 euros cada bazofia de juego.
hasta que me harté de hacer el primo y después de ver lo que el viento se llevó hice el mismo juramente que Escarlata O'Hara, sólo que el mío no iba de comida.

Ahora veo miles y miles de apps que no valen para nada, 2 euritos pal artista. 50 consolas con su catálogo de juegos cada una. Cómprale al niño que no va a ser menos que el de la vecina.

Tecnología, ropa, modas, y compra y compra y compra. Bombardeo contínuo a cada momento por radio, tele e internet.

Por todo eso, yo no compro, así de fácil. Y por mí mañana pueden decir que han desaparecido los grupos de música, tranquilo que aprendemos a tocar el violín o lo que haga falta. Que no hay películas, pues nos montamos un teatro.
Que no hacen programas nuevos, pues se mejoran los que de verdad valen la pena y llegarán a ser realmente buenos.

En fín, es una postura muy radical, que cada uno haga lo que quiera.

Saludos.
Te entiendo "pelfectamente"... Aunque yo no me considero tan viejo... Sólo tengo 32 "añitos"... Jejejeje...
y juego también a la ps3 (además del parchis y el risk).



 Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Si seguro que es eso aplicaciones tontas que de esas saca dineros hay muchisimas
Aparte que la culpa de que los niños se encierren suele ser de los padres
Que son los que les ponen los videojuegos en las manos para que no les molesten
Y se queden quietos
Das casi siempre en el clavo... Seguro que igual que ves a diario como mitifican "al apple", también tienes a alguien cercano que le "endiña" a los niños la Wii/Ps3... y cállate niño ...


Enviado desde mi GT-I9100
  #994  
Viejo 06/10/12, 05:39:42
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Pero el habla de programadores de aplicaciones chorras jeje
Yo creo..y esto si es un offtopic que los responsables de que no salgan a la calle los niños mas a jugar con el balón y las peonzas es mas de sus educadores que de los programadores o del desarrollo tecnológico en sí, porque tiene que haber tiempo para todo, angry birds y pilla pilla
Se te estaba tirando el LtsRacer encima... Pero te juro que con lo de tener tiempo para el pilla pilla... Más llamao la atención... te vale uno de 32 q aparenta 25? jijijiji...

PD: offtopic 300...

PD2: estamos esperando pruebas de superioridad reales y que sirvan al usuario para ver el verdadero iph5 vs Hos.

Enviado desde mi GT-I9100
  #995  
Viejo 06/10/12, 05:45:10
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Una comparativa entre los 2, hay algún fallo, pero se puede ver bastante bien la diferencia entre ambos


http://versusio.com/es/apple-iphone-5-vs-htc-one-s

Última edición por fuerte_y_flojo Día 06/10/12 a las 05:47:58.
  #996  
Viejo 06/10/12, 05:51:26
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Se te estaba tirando el LtsRacer encima... Pero te juro que con lo de tener tiempo para el pilla pilla... Más llamao la atención... te vale uno de 32 q aparenta 25? jijijiji...

PD: offtopic 300...

PD2: estamos esperando pruebas de superioridad reales y que sirvan al usuario para ver el verdadero iph5 vs Hos.

Enviado desde mi GT-I9100
Jolin que mal pensado jaja en mi pueblo el pilla pilla...es que por ejemplo tienes que pillarme, sales corriendo detrás de mi y ya está jaja
  #997  
Viejo 06/10/12, 05:52:35
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Una comparativa entre los 2, hay algún fallo, pero se puede ver bastante bien la diferencia entre ambos


http://versusio.com/es/apple-iphone-5-vs-htc-one-s
La comparativa es falsa, dice que el hos no tiene muchas cosas que si tiene.

Si corrigen todas las falsedades el iphone sale vapuleado.

Última edición por emialicante Día 06/10/12 a las 05:55:08.
  #998  
Viejo 06/10/12, 05:55:41
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
La comparativa es falsa, dice que el hos no tiene muchas cosas que si tiene.
He dicho que tiene algún fallo, pero creo que sólo en el apartado ''Cámara''.
  #999  
Viejo 06/10/12, 06:03:49
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
He dicho que tiene algún fallo, pero creo que sólo en el apartado ''Cámara''.
casi todo lo de la cámara es falso.

El Bluetooth es 4.0
Tres micrófonos ya me contarás para qué hacen falta
Almacenamiento interno, el 64 contra el 16.

Vamos, que está tan claro que no vale la pena ni comentarlo.
Gracias de parte de:


  #1000  
Viejo 06/10/12, 06:08:03
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Una comparativa entre los 2, hay algún fallo, pero se puede ver bastante bien la diferencia entre ambos


http://versusio.com/es/apple-iphone-5-vs-htc-one-s
Me encantan justamente este tipo de comparativas... Me entretienen mucho la verdad. (llámame friki... Me río con todo)



 Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Jolin que mal pensado jaja en mi pueblo el pilla pilla...es que por ejemplo tienes que pillarme, sales corriendo detrás de mi y ya está jaja
Sí hay que correr detrás tuya se corre... Y sumamos la camiseta... luego nos jugamos un parchis, una duchita... Pliplin plaplan ... Y nos vamos explicando esos juegos "del pueblo" que se han perdido. Yo encantado, la verdad.


 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
La comparativa es falsa, dice que el hos no tiene muchas cosas que si tiene.

Si corrigen todas las falsedades el iphone sale vapuleado.
Hombre... Falsa falsa... Jajajaja... Lo que se dice falsa... No es del todo...
Pero sí pones:
¿tiene 3 micrófonos? Sí - no

Jejejeje... Es pa llorar... Por que con dos micrófonos la cancelación del eco ya funciona correctamente. Pero sí el iph5 necesita 1 más... Bueno, los ingenieros sabrán. Seguramente hayan pensado en los que les ponen "fundas del chino".
Y algunos pone no y es un sí como una casa... Pero bueno... De "argo" tenemos que reirnos.

Enviado desde mi GT-I9100
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 22:26:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /