![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudaaa error al intentar flasher ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enserio llevo 2 semanas tratando de revivir mi equipoo porfavor alguien sea tan amable i me ayude a solucionar esto
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464399 |
|
||||
|
||||
mmm vi i es otro tipo de error ese gracias igual pero nose au como reparar mi equipoo estoi desesperado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
see es ke alomejor devo aser lago mal mira tengo el kernel cm7 i le estoi metiendo este rom :LT18i_4.1.A.0.562_Generic tamvien creo ke esta el bootloard abierto soy no en esto ayudenme :c
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
cuando le saco la bateria a mi celu ddise xperia lt15a
|
|
||||
|
||||
Pues entonces te has eqivocado de foro y de rom, porque la rom que estas intentandi meter es para el lt18 como bien dice el nnombre.
|
equivocado.
Última edición por amras5584 Día 11/10/12 a las 19:00:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gran tutorial armude
![]() |
|
||||
|
||||
En la ultima version del flashtool se llama tools en vez de advanced, pero vamos que me ha costado cero coma encontralo. Lo he editado para que no haya confusiones.
Última edición por armude Día 12/10/12 a las 16:07:50 |
|
|
Cita:
enviado desde mi zapatilla con tecnología 6g |
|
En el tutorial del FTF llego a hacer el paso 19 y me empieza un proceso.
Al acabar tengo el FTF pero sin haberme salido la ventana del paso 20. Es fiable el FTF que me ha salido? Saludos |
|
||||
|
||||
como puedo poner la barra de notficaciones que sale desde arriba en forma de cortina ??
|
|
||||
|
||||
al aser el rooteo y la parte anterior pierde datos el movil'??? fotos app etc
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, no he conseguido de ninguna forma ver la carpeta "db" acabo de reactualizar a ICS, he dado a reparar etc... y no lo encuentro para crear mi propio .ftf.
Acabo de recibir el movil desde el SAT, con la liberacion y el desbloqueo, da igual una vez que ya esta desbloqueado el bootloader y el simlock el .ftf que instale? o tiene que ser alguno que este claro que es libre y con el bootloader desbloqueado? el que hay aqui como version española y libre, como tiene esas caracteristicas (supongo que como todos los libres, todo abierto, pero por preguntar no se pierde nada). |
|
una consulta rapida porque me he perdido, como se el fichero de XDA que corresponde a mi firmware... soy nuevo con este movil hace 5 dias que lo tengo.
Gracias por el post muy bueno y demomento voy bien ![]() |
|
||||
|
||||
Re: FIRMWARE & ROOT y GUIAS
Gracias
|
|
|
|
Hola a todos, estoy intentando hacer root a mi XPERIA U... y he hecho todo bien (creo) hasta que llego a este paso:
Cita:
Actualmente me estoy descargando dos archivos: - ST25i 6.0.B.3.184 O2 CZ.rar - [ROOT]ST25 6.0.B.1.564.rar Cual es el que tengo que utilizar? El primero lo ha colgado un compañero unos cuantos post más a tras. SALUDOS!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:27:51 (GMT +2)