|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta filete esta rom, y gran sello le pusiero el par de dj con los tos de llamasdas Perfec, vere como anda de consumo de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El navegador no me funciona, no muestra ni el google
![]() Alguna solución o me toca reflashear? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nice nice, buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy toda la tarde trasteando con ella y como ya he dicho en anteriores post mola mucho, esta tarde le he puesto el tomtom, y ahora a ultima hora lo he reiniciado y se me queda el marcianito bailando dale que te pego y no se enchufa, le he quitado 3 o 4 veces la bateria por probar pero tampoco, voy a ponerlo a cargar un rato y despues probaré, tambien he intentado reiniciar desde el recovery pero el marcianito no da paso a ponerle el pin, se os ocurre algo de lo que le puede haber pasado, gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy toda la tarde trasteando con ella y como ya he dicho en anteriores post mola mucho, esta tarde le he puesto el tomtom, y ahora a ultima hora lo he reiniciado y se me queda el marcianito bailando dale que te pego y no se enchufa, le he quitado 3 o 4 veces la bateria por probar pero tampoco, voy a ponerlo a cargar un rato y despues probaré, tambien he intentado reiniciar desde el recovery pero el marcianito no da paso a ponerle el pin, se os ocurre algo de lo que le puede haber pasado, gracias y salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss,tiene buena pinta.
Esperando una nueva sd para poder instalar roms. Enviado desde mi cacharro con luces y sonidos.
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho, gracias ea8rx, cuando he reiniciado me ha salido una pantalla que ponia actualizando android y en un minuto todo okey, poco a poco nos iremos enseñando, no tenia ni idea de que haciendolo asi conservava las aplicaciones que tenia, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya creo que se de donde viene el problema, al instalar el tomtom me dice que no tengo suficiente espacio para instalar el mapa, y es verdad porque no habia hecho el cambiar la externa por la interna y cuando pongo el archivo vold.fstab que tengo de siempre creo que es cuando me pasa esto porque ahora lo he hecho otra vez y me vuelve a salir el marcianito bailando pero tambien un letrero con actualizando android y iniciando aplicaciones pero de ahi no pasa, para esta rom hay algun otro vold.fstab, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, se save algo de algo estable??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya creo que se de donde viene el problema, al instalar el tomtom me dice que no tengo suficiente espacio para instalar el mapa, y es verdad porque no habia hecho el cambiar la externa por la interna y cuando pongo el archivo vold.fstab que tengo de siempre creo que es cuando me pasa esto porque ahora lo he hecho otra vez y me vuelve a salir el marcianito bailando pero tambien un letrero con actualizando android y iniciando aplicaciones pero de ahi no pasa, para esta rom hay algun otro vold.fstab, gracias
![]() Ajustes-->Almacenamiento (pulsar tecla de menú ahora)-->Configuración--> desmarcar Almacenamiento interno. Reinicia y ya están intercambiadas las SD. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias otra vez colega, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, ni un fallo pero la bateria me ha durado poco....
14 horas me ha durado hasta el 13% y sin darle demasiado uso y siempre en 2G, con la anterior ginger me duraba mas de un dia completo y con bastante mas de uso. Probare un par de cargas mas a ver.....
Última edición por puenose Día 06/10/12 a las 03:23:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom. Funciona casi perfecto, pero he tenido problemas con el 3g. Me funciona de forma intermitente, no se porque en realidad. En cuanto a la bateria, me duro cerca de 12 horas, es poco, pero la fluidez se agradece mucho. Me encanto a mi, pero lo del 3g me mata a ratos. Estoy buscando a ver si puedo encontrar algun cambio en la configuración, ya que soy de chile.
SAludos, y mil gracias por el trabajo, en serio |