Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
garbansito garbansito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
Mereca la pena el S

Buenas, tengo un 2x y estoy pensando en comprarme un terminal un poco mejor y claro está olvidarme de LG y sus "actualizaciones" , pero eso de que la bateria no se pueda extraer no me gusta del todo, porque cuando se bloquee, como hago para que vuelva? El mòbil en si, esta bien, buena cámara y de presaciones no va mal. Aunque no estoy del todo convéncido. Alguien que lo haya usado bastante, cuales son tus sensaciones de modo general? Aa y el tema de jelly bean como va, piensan actualizar o...?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 03:08:22
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
El cel tiene la opcion de apagarce y reiniciar cuando se queda pegado por "x" motivo que nunca me ha pasado la verdad ( es apretando el boton de encendido + volumen).

Jelly es otro tema, tu tienes un lg, me imagino que tienes experiencias con soporte tardío de actualizaciones, bueno sony es igual, pero de que va a tener jelly si lo tendrá, ¿cuando? Me imagino que para diciembre/enero o febrero o para el 201X
Pero no te preocupes sony es asi (me paso lo mismo con mi antiguo x8)

¿Recomiendo el cel?
Me cambió la vida este cel, sin dudas. Recomendado

Se me olvido decir, yo juego juegos de nintendo 64, zelda ocarina, mario64, jamas he tenido lag (quizas en el zelda y solo dura 1 seg y pasa cada 15 min, pero hombre, estamos hablando del zelda.ocarina of time con un grafica potente)

Última edición por chuckles Día 06/10/12 a las 03:11:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Como ya te ha contestado el compañero, amplio solo con esto:

¿Porque no esperas hasta final de mes para el nuevo Nexus?
http://news.cnet.com/8301-1035_3-575...-of-the-month

Es un LG, pero al ser Nexus no tendrás problema de actualizaciones. Yo me esperaría un par de semanas... tiene buena pinta. Un poco corto en memoria, pero al parecer puede salir a un precio que sería inferior al Xperia S.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
carlospok carlospok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone XS / 11 Lite NE
Tu operador: Yoigo
Pues... ahora que es "soporte oficial de google" espero que no tarden en poner jellybean o que directamente pongan Android 4.2 :3
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Se me olvido decir, yo juego juegos de nintendo 64, zelda ocarina, mario64, jamas he tenido lag (quizas en el zelda y solo dura 1 seg y pasa cada 15 min, pero hombre, estamos hablando del zelda.ocarina of time con un grafica potente)
Como lo haces?
Que configuración tienes?? A mi con el n64oid si me da bastantes tirones....
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
garbansito garbansito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
Es que no pretendo gastarme mucho dinero, he visto el Xperia S por 370€ Libre y me parece muy buen precio para lo que es
 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Como ya te ha contestado el compañero, amplio solo con esto:

¿Porque no esperas hasta final de mes para el nuevo Nexus?
http://news.cnet.com/8301-1035_3-575...-of-the-month

Es un LG, pero al ser Nexus no tendrás problema de actualizaciones. Yo me esperaría un par de semanas... tiene buena pinta. Un poco corto en memoria, pero al parecer puede salir a un precio que sería inferior al Xperia S.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por nedroll Ver Mensaje
Como lo haces?
Que configuración tienes?? A mi con el n64oid si me da bastantes tirones....
Tambien uso n64oid v2.7, tengo todo de stock con rom original (solo con root explorer saque apks basura). Tengo 4x apks instaladas desde el play store, todo anda perfecto en mario kart, mario 64 y zelda.
Como consejo, puedes antes de jugar, aplicar task killer para mas ram (yo no lo hago, pero quizas hay algo que te esta chupando ram)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por garbansito Ver Mensaje
Buenas, tengo un 2x y estoy pensando en comprarme un terminal un poco mejor y claro está olvidarme de LG y sus "actualizaciones" , pero eso de que la bateria no se pueda extraer no me gusta del todo, porque cuando se bloquee, como hago para que vuelva? El mòbil en si, esta bien, buena cámara y de presaciones no va mal. Aunque no estoy del todo convéncido. Alguien que lo haya usado bastante, cuales son tus sensaciones de modo general? Aa y el tema de jelly bean como va, piensan actualizar o...?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Que te vamos a decir en el subforo del Xperia S jaja pues que merece la pena.
Lo de reiniciar aunque no sea extraible ya te han.dicho, no problem. Hay moviles mejores y tiene sus defectos, ahora por el precio, creo que no hay narl mejor.
 Cita: Originalmente Escrito por carlospok Ver Mensaje
Pues... ahora que es "soporte oficial de google" espero que no tarden en poner jellybean o que directamente pongan Android 4.2 :3
Por imaginar, podemos imaginarnos lo que queramos, pero no hay nada de soporte oficial, solo un experimento. Asi que por lo pronto a rezar que Sony saque JB.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Conectar el Xperia S por HDMI a una pantalla plana, de alta resolución, y descargar películas en HD con el tuto de mi firma para verlas donde quieras que tengan un televisor en condiciones, no tiene precio.

Mis colegas flipan.

De lo demás, no se queda corto en nada.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:22:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /