|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s yo también tengo un problema con el consumo de la batería en mi caso pone gpsd sabéis que aplicación puede ser?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni idea tio!! yo lo que no entiendo es porque se nos despierta el bixo mientras la pantalla esta inactiva x la noxe, e notado ke en 9 h k e estao durmiendo a consumido el doble de lo normal, y se a despertado 3 veces con la pantalla inactiva y durante varios minutos, porke la linea azul es bastante gruesa!! alguien puede ayudarme?? gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Google es nuestro amigo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis capturas. La verdad es que hice un wipe de todo y volvi a la version inicial de mi S3 que cuando lo abri iba genial, todo empeoro cuando empezaron a lanzar OTAS
Ahora por fin me llega al dia y medio sin problemas. Esta captura es con 4 horas de pantalla, 5 capitulos de anime, juegos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con la jb polaca va la cosa muy bien vadra la pena rootear???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el ahorro de energia.4800 mah
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por briant200 Día 06/10/12 a las 14:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he buscado pero no he encontrado. El problema es el siguiente. Ayer estaba casi sin batería, me quedaba un 25 y como no tenía acceso a cargarlo decidí apagarlo. Lo encendí a la hora y pico y oh sorpresa la batería estaba al 19 ya, yo no se si es que estaba muy por debajo ya o que pero me parece raro que aún estando apagado siguiera consumiendo. Puede ser que esteal calibrada la batería? El teléfono tiene un mes y pico y tengo la lh1 stock de yoigo.
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he buscado pero no he encontrado. El problema es el siguiente. Ayer estaba casi sin batería, me quedaba un 25 y como no tenía acceso a cargarlo decidí apagarlo. Lo encendí a la hora y pico y oh sorpresa la batería estaba al 19 ya, yo no se si es que estaba muy por debajo ya o que pero me parece raro que aún estando apagado siguiera consumiendo. Puede ser que esteal calibrada la batería? El teléfono tiene un mes y pico y tengo la lh1 stock de yoigo.
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: aqui lo tienes la buena y que la gente recomienda,te lo he subido,ojo para roms de stock. flaseas desde recovery http://dl.dropbox.com/u/103820433/mo...I9300XXLH1.zip Última edición por Newyorker Día 06/10/12 a las 12:59:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro mis post y digo que llevo la bateria de 4800 mah ;)
|
|
||||
|
||||
|
los mios
|
||||
|
||||
|
Otra captura de pantalla,decir que no se si sera por el launccher tsf shell,pero he notado algo de mejoria en el consumo. Antes tenia touchwich. Reconozco que no le he dado mucho uso al telefono.saludos
Desde la tercera galaxia con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde la tercera galaxia con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La última mía aquí va. Con la rom stock libre de España.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo me he acostumbrado totalmente a estas baterias y a su grosor, te acostumbras en poco tiempo, tengo tres y solo uso estas ya que me he acostumbrado a su duracion.lo recomiendo a todos.las baterias son de sunsky.com un saludo