|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con titanium backup en mi s3
ayuda señores instale titanium la version gratis , ojo ya esta rooteado mi s3 pero tengo un problema q esta en ingles ,(tengo la version 5.6.0 ) tarte de cambiar de idioma le puse castellano pero nada sigue en ingles q puedo hacer alguien q tenga la misma version , q me ayude
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 amigo a mi tambien me pasa lo mismo, con esa version y la anterior tenia el mismo problema, alguno que nos ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo malo amigo me pedia que comprara la pro de titanium lo hice y el super u tambien me pedia la pro lo hice pero nada me dio colera y lo desintale todo desrotei mi s3 y cambien a la jb asi no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda señores instale titanium la version gratis , ojo ya esta rooteado mi s3 pero tengo un problema q esta en ingles ,(tengo la version 5.6.0 ) tarte de cambiar de idioma le puse castellano pero nada sigue en ingles q puedo hacer alguien q tenga la misma version , q me ayude
![]() ![]() En el Market esta en español!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde el google play store pero ya lo desinstale no me hgo problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||