|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda/Consejo: añadir más bateria
La idea sería utilizar el terminal como gps con la moto.
Mi idea es añadir más bateria, al samsung S3, veo que hay varias formas de hacerlo, 1- Una bateria externa, unida por cable al teléfono. 2- Remplazar la bateria que lleva ,por otra más gorda.También se cambia la carcasa trasera. 3- Se me olvidaba , poner una funda con bateria incluida Saber que sistema es mejor , cual es más fiable? Y en que me tengo que fijar a la hora de añadir,ó, comprar otra bateria para el Samsung S3. Y si se puede, alguna tienda que de garantias, gracias. Última edición por Kikel Día 06/10/12 a las 02:14:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de cuanta autonomía estamos hablando? qué es lo que pretendes conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener la bateria mas duradera del mundo, tan solo hazte con un cable de mechero y saca de algun sitio los 12 v de la moto.
Te puedes montar una especie de gabinete protegido para albergar el S3 con su alimentacion externa en el cuadro de mandos de la moto, del estilo al artilugio que llevan en los dakares. Saludos Sent from mobile device |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que voy a hacer es comprarme en ebay 2 baterias del s3 y cargador de pared , por 13 leuros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo de el cable ,usb, para la moto solo que le veo un problema , necesitaría, un capuchon para proteger la conexión ,si la empleo un dia de lluvia.Ya que el gps gasta bastante batería , saber cual de las opciones que pongo sería la mejor, y si alguien la ha probado, y como va ??
Y lo de la cantidad de capacidad depende de el sistema que emplee: En, mobilefun.es, una funda con batería extra de la casa , PowerBank, te da 2.200 mAh. También en la misma tienda hay una bateria de , 4.600 mAh, de la casa Mugen + carcasa , con soporte NFC y garantia de un año. Y con una batería externa, en la tienda , tucargadorsolar.com, puedes llegar a los 8.000 mAh. Última edición por Kikel Día 06/10/12 a las 02:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve el cable desde la bateria directamente hasta un Garmin que lleve, me llovio todo el Santo viaje y 0 problemas, mientras no juntes directamente el positivo con la masa no pasa nada.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no quiero ser mal educado, pero este no es un foro de motos, lo que busco es cual de las diferentes opciones para darle más autonomia al S3, que hay actualmente en tiendas; es la más recomendable,?
Y de las marcas de baterias alternativas , cuales son más recomendables, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no quiero ser mal educado, pero este no es un foro de motos, lo que busco es cual de las diferentes opciones para darle más autonomia al S3, que hay actualmente en tiendas; es la más recomendable,?
Y de las marcas de baterias alternativas , cuales son más recomendables, gracias. ![]() Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
Aunque no se sabe nada ni de precio ni de disponibilidad, quizás te interesa esto. Si es cómodo o no durante un trayecto en moto... ni idea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||