|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 VS Galaxy Nexus
Miren este video
A la hora de la verdad no hay tantas diferencias de uno y otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, estas últimamente de un pesao comparando el nexus con el S3...
El nexus es un gran terminal y esta claro que Google ha hecho un gran trabajo optimizando su software en su terminal (lógico por otra parte). Pero me parece un poco absurdo comparar estos dos terminales que están en peldaños diferentes. El galaxy S3 es más móvil por donde lo mires y funciona igual de fluido incluso con un software menos adaptado a sus características. Un saludete ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo que si la batería, procesador, cámara, la microSD, GLONASS y el Wi-Fi Direc no te importan, si que no hay "tantas diferencias" entre uno y otro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si hablamos del s3 americano casi no hay diferencias solo las de pupuplay mirada fija direc call y la camara fuera de eso estan ala par en procesador y velocidad
pero si hablamos del s3 quad core el nexus no tiene oportunidad el nexus es rapido por el simple hecho de que no cuenta con ninguna capa de personalizacion y eso lo hace velos pero no igual que el s3 quad core ;) nuestros moviles son los mas rapidos del mercado para que comparar si estan hacho por la misma empresa el nexus es un gran movil con mucho soporte aun y el s3 esta igual siendo el buque insignia de la empresa |
|
|
||||
|
||||
|
podian haber sacado un s3 nexus. a eso no se le enfrentaba absolutamente nada jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no son terminales comparables!!.
Se acuerdan cuando comparaban el Nexus con el S2? Y el Nexus no salía claro vencedor!! Por la peor Gpu y peor cámara y algo más creo recordar....pues si lo comparamos con el S3, le remea encima!! ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión de precios. Mirad si no los rumores sobre el nuevo lg nexus que parece que será una version light del nuevo pepino de lg. Google busca hacer terminales mas económicos que los tope de gama. Eso si, no significa que las tiendas los vendan caros. Pero realmente pienso que lo que google intenta con sus nexus no es competir con los tope de gama de las marcas, sino demostrar que no hace falta tanto hw para que un terminal sea un tiro.
Una opinión como cualquier otra. Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión de precios. Mirad si no los rumores sobre el nuevo lg nexus que parece que será una version light del nuevo pepino de lg. Google busca hacer terminales mas económicos que los tope de gama. Eso si, no significa que las tiendas los vendan caros. Pero realmente pienso que lo que google intenta con sus nexus no es competir con los tope de gama de las marcas, sino demostrar que no hace falta tanto hw para que un terminal sea un tiro.
Una opinión como cualquier otra. Un salufo. ![]() y no creeis que un nexus con unas caracteristicas como el s3 no se dejaría ya de tanto debate tonto de alguna gente que si iphone que si android y callaría muchas bocas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... no son comparables. Eso es verdad. El s3 nunca ira como el nexus. Mucho hardware y mucha tonteria y va como si tuviera un nucleo en muchos casos. Desde luego si habeis probado un nexus 7 o un galaxy nexus vereis que no se pueden comparar. Pero a favor del nexus.
Cita:Traduzco con ayuda del google translator por si alguien no se ha enterao. Lo dice el cocinero de la paranoid que se hace a partir de la cm10, dos de las roms mas fluidas. Dice este hombre:
Cita:La documentacion de Samsung es casi inexistente. Los procesadores Exynos son impresionantes en rendimiento, pero horribles para el desarrollo. Todo está hecho casi a ciegas por los desarrolladores, por la falta de documentación y por el mal soporte de actualizaciónes.
Y esa es la razón por la que el S3, el S2, y el note nunca van a llevar el projecto butter perfecto. Sí, y esto se aplica a la rom Oficial JB Samsung también. Echad un vistazo a las comparaciones de S3 ICS vs S3 JB en youtube ... Irónicamente, JB en S3, es más lento en la mayoría de las funciones, que su homólogo de ICS. (esto siempre con roms oficiales de stock) Ahora, al final del S3, vemos un poco más a las verdades amargas del mundo samsung. Hay basura flotando alrededor. Amo a mis S3. Es el smartphone más pontente del mundo, al menos lo era en el momento de su compra. Pero gracias a Samsung, la posibilidad de volver a comprar otro dispositivo de Samsung, es sumamente repulsiva ahora para mí. Samsung ha hecho todo lo que ha podido, y ha sacadop el firmware oficial de JB, que es BS ( BS=una mierda (de toro) ) en comparación con las últimas revisiones AOSP JB. Podria haber muchas cosas nuevas en esta version: Vsync, Triple Buffering, etc pero no estan. Si has visto el vídeo de la comparación, se verá que la mayoría de las veces, ICS es más rápido que el de JB. No hablo de rendimiento (se refiere a juegos o a puntuaciones), hablo de velocidad, de suavidad, de respuesta, de aceleración. (No es la misma cosa. Un teléfono súper suave no necesariamente le dará un rendimiento impresionante de juegos como GTA 3, pero config alta (de HW) sí, esto es independiente de la suavidad general del interface) El dispositivo no está utilizando su hardware en todo su potencial. Diablos, ni siquiera la mitad de su potencial probablemente. Tenemos eslabones perdidos en el codigo fuente, que se llenan por los desarrolladores, tropezando en la oscuridad. Para ser concisos, tenemos problemas. Atascados con las limitaciones samsung, y nunca los vamos a resolver. No hay recursos, o documentación, para solucionarlos. Paranoid android, es la forma más suave posible que cualquier ROM se puede ejecutar en S3. Sí, puede haber roms igual fluidas pero no mas. La respuesta a su pregunta, es polémica, pero aquí está el desempate: Lo que yo digo, significa ... que por desgracia. Puede que nunca tengamos ni de lejos a la velocidad y fluidez del Nexus. El núcleo cuádruple no es necesario. Un dual es más que suficiente para manejar todo, como lo demuestra GNexus. Y la mayoría de nuestras aplicaciones todavía no utilizan los subprocesos múltiples núcleos. La mayoría utiliza un solo núcleo, unas pocas tareas dos núcleos. Mi sugerencia es: A menos en el caso poco probable de que Samsung de apoyo a todas las cosas, SW, hardware, codigo fuente etc .., manténerse alejado de samsung en el futuro. ![]() Que coincide tambien con lo que dijo codeworx de CM10. Y con lo que opinamos muchos sobre la "fluidez" de JB sobre todo de stock. ![]() Última edición por blackeggs Día 06/10/12 a las 01:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... no son comparables. Eso es verdad. El s3 nunca ira como el nexus. Mucho hardware y mucha tonteria y va como si tuviera un nucleo en muchos casos. Desde luego si habeis probado un nexus 7 o un galaxy nexus vereis que no se pueden comparar. Pero a favor del nexus.
Al final se queda todo en el precio y en el nombre de los componentes (y mejor camara y mas patalla eso si lo tiene el s3). Pero la realidad es que funciona mejor el nexus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por blackeggs Día 06/10/12 a las 02:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues peor me lo pintan... de LG no quiero ni un cepillo recargable... Y sí, ya se que las actualizaciones no correrán de su cuenta, sino de Google, pero ni por esas...
|
|
|
||||
|
||||
|
llamadme inculto pero es que yo tampoco me fio mucho de lg, no se, pero este lg tiene una pinta de desvancar lo que se le ponga por delante...
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos aquí compis!. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387823
Por favor usar el buscador!, siempre hay hilos de este calibre ya rondando por el foro. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||