|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con windows 7 es tan fácil como buscar el programa que se llama recortes que viene ya pre instalado y allí te permite realizar la captura de pantalla, luego si quieres la puedes pasar al paint y retocar algunos parámetros.
Saludos. PD: No hace falta ni pasarla el pain. Ejemplo de ahora mismo que lo acabo de hacer. Como dice el compañero también se puede hacer con el pain simplemente aprietas la tecla y la pegas al pain ahora me dirás que tampoco tienes la tecla no?¿ Captura.PNG Última edición por alvarions Día 06/10/12 a las 01:24:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguno que tenga la alemana o la India que compruebe el pcc que como no haya salido empiezo a reportar.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos acabo de flashear la versión francesa si estáis impacientes os recomiendo que lo hagáis es muy fácil después volver al original y meter ics de españa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de tomar el pelo porque dudo mucho que se te joda el movil de esa forma porque somos unos cuantos los que tenemos ics de otras regiones y va de vicio, y no cambia casi nada de una region a otra, asi que a tomar el pelo a otro lado.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear a la versión francesa y ponerlo todo a mi gusto tengo que decir que es un gustazo lo bien que le sienta iCS a este móvil si alguien tiene pudor a instalarla le recomiendo que se arme de valor y que lo haga yo de momento muy contento, hace poco que la e instalado y no noto el lag por lo menús ni aplicaciones etc.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía gb iberia y actualice a ics australiana y perfecto, pero le he metido esta tarde la versión francesa y no me baja los ajustes de operador como las otras en la configuración inicial. A ustedes si?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |