Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/12, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
por paypal no lo va a cubrir, pero a la web se le puede reclamar si te envian otra cosa, asique no creo que halla problema, y sino devuelves el recibo
Vale ultimo cabo atado, aqui esta la política de protección al comprador de alliexpress
http://www.aliexpress.com/buyerprotection/index.html
Ahora solo queda esperar, quince dias que no son nada mas otros quince de llegada bueno en realidad es mucho para nuestras uñas
Propongo que esto se ponga en FaQ para que no se repitan las mismas preguntas, estamos en la recta final...

Viejo 05/10/12, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
A ver si alguien me puede contestar.... Puedo pagar con tarjeta en vez de con PayPal? Total aliexpress me cubre en caso de estafa por lo que veo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 05/10/12, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
tatocharro tatocharro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Otra
El que quiera el móvil en la conjunta F.A.Q. y nuevas cuestiones. Y un poco de paciencia. El que no lo quiera o dude por desconfianza, que se busque otras alternativas de compra, pero que no maree. Cansa leer sumaposts tan repetitivos sin un fondo interesante relativo al terminal.
Viejo 06/10/12, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Espero que este último post no vaya por mi, yo solo quiero saber si puedo ahorrarme la comisión de Paypal...

Viejo 06/10/12, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Que comision? A ver... yo pago compras en tiendas online cn paypal y nunca me han cobrado comision x ello.
La comision se la endosan al vendedor que recibe el dinero.

Otra cosa es el cambio de divisa... pero eso tmb esta explicado en el FAQ y en post anteriores...

Enviado desde mi maquina de escribir con conexion 4G.

* Juegos para XBOX360
Viejo 06/10/12, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Estoy un poco harto de off topics y demás pero... por hacerte cuenta en PayPal te cobran?
Me explico, me hice una cuenta el otro día, puse como método de pago la tarjeta y me ha llegado un cargo de un euro. La verdad es q no es significante pero no entiendo porqué se ha hecho. He supuesto que seria por comprobar la veracidad de la tarjeta o similar... pero ni idea la verdad.

Por otra parte yo tb soy mas partidario de visa (por ejemplo) mediante alixpress ya que protege aun mejor el dinero que PayPal y a parte no se cobra comisión.

PD: por comisión me refiero a la comisión que le cobran al comprador que generalmente, como no son tontos, te la cobran ellos a ti.
Viejo 06/10/12, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Siendo sincero yo SIEMPRE que he comprado algo mediante paypal me han cobrado comisión, y no me refiero al cambio de divisas, sino a una comisión pura y dura que oscila entre un 2,5% y un 3% según la compra, en mi cuenta bancaria aparece bien reflejada en concepto de "Paypal"

Por otra parte si el vendedor es de aliexpress, siempre según ese enlace que nos facilitan, el pago es mucho mas seguro por ahí, y por lo que he visto no lleva comisión.

No es que no me fie del vendedor, pero PayPal me ofende un poco la verdad, se venden como el super pago seguro, te cobran comisión a ti y al vendedor, y luego no es tal a menos que sea en ebay, por que si, en el supuestisimo que nos estafen (que reitero ESTOY SEGURO que no va a pasar) con que el vendedor te envíe un bote de champú paypal ya pasa de ti...
Viejo 06/10/12, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se como compraras la verdad... pero yo compro practicamente 1-2 veces al mes por esta via en tiendas como pccomponentes por ejemplo y paypal no me cobra ni refleja absolutamente nada en mi cuenta...

Los que si que lo reflejan son en pccomponentes que me cargan un 2% extra (que segun ellos es lo que me descuentan si pago en mano o por transferencia porque esta prohibido cobrar mas... pero bueno eso es otro tema) pero paypal NUNCA me ha cobrado una comision desde que tengo la cuenta (ya va para mas de 5 años y habre realizado mas de 70 pagos en ella)
Viejo 06/10/12, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
polifemo7 polifemo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Pues no se como compraras la verdad... pero yo compro practicamente 1-2 veces al mes por esta via en tiendas como pccomponentes por ejemplo y paypal no me cobra ni refleja absolutamente nada en mi cuenta...

Los que si que lo reflejan son en pccomponentes que me cargan un 2% extra (que segun ellos es lo que me descuentan si pago en mano o por transferencia porque esta prohibido cobrar mas... pero bueno eso es otro tema) pero paypal NUNCA me ha cobrado una comision desde que tengo la cuenta (ya va para mas de 5 años y habre realizado mas de 70 pagos en ella)
Como bien dice el compañero, paypal no cobra comisión a los compradores, solo a los vendedores, por eso algunos suben el precio si usas ese pago, para ahorrárselo.
Eso si, en este caso no nos cobran comisión, pero hacen una conversión de moneda a su bola, y a su bola quiere decir a su favor, que por lo leído por aquí, puede ser entre un 2 y un 3%, pero ya se ha dicho que hay que hacer para que tampoco se lleven ese extra.
Viejo 06/10/12, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues no lo se, puede que me cobrasen comisión por usar la pasarela sin tener cuenta registrada, pero si es así me parece un poco fuerte.

En fin sea como sea aceptare lo que quiera el grupo!
Viejo 06/10/12, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
polifemo7 polifemo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Pues no lo se, puede que me cobrasen comisión por usar la pasarela sin tener cuenta registrada, pero si es así me parece un poco fuerte.

En fin sea como sea aceptare lo que quiera el grupo!
Tampoco creo, una persona que conozco no tenía cuenta y pago a paypal con tarjeta directamente, no le cobraron nada.
Viejo 06/10/12, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
fandi55 fandi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg g4
Perdonar,rectifico si es atraves de tienda o via web cambia bastante la cosa.Y estoy convencido de que todo saldra bien jeje.Si encima teneis informacion de gente que ha comprado mejor que mejor,no queria escribir lo anterior para asustar sino dar una explicacion de algo con lo que trabajo dia tras dia.Y respecto a ese aumento con el cambio de divisas,con paypal es entorno a un 3% y si fuese con tarjeta pasa a ser un 2% ,vamos que la diferencia es infima.Asi que palante,y para no tener que leerme todo,se puede pagar ya??

Viejo 06/10/12, 01:12:33
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por fandi55 Ver Mensaje
Perdonar,rectifico si es atraves de tienda o via web cambia bastante la cosa.Y estoy convencido de que todo saldra bien jeje.Si encima teneis informacion de gente que ha comprado mejor que mejor,no queria escribir lo anterior para asustar sino dar una explicacion de algo con lo que trabajo dia tras dia.Y respecto a ese aumento con el cambio de divisas,con paypal es entorno a un 3% y si fuese con tarjeta pasa a ser un 2% ,vamos que la diferencia es infima.Asi que palante,y para no tener que leerme todo,se puede pagar ya??

aun no, poco antes de enviarnoslo..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 06/10/12, 01:13:10
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

La diferencia es muy poca y con Paypal ya se ha hecho otras veces sin mayor problema que la propia comision.

Desde mi peazo LG4X ... que va que flipas ... y con Tapatalk y no se cuantas cosas mas.
Viejo 06/10/12, 01:13:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fandi55 Ver Mensaje

Creo que hasta que nos manden un email dándonos la cuenta o algo no se puede.
Viejo 06/10/12, 01:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunq ueda un poquito creo yo...

Pensad que el movil sale oficialmente el dia 20, que el vendedor pueda apalabrarlos antes y todo eso e incluso le podamos pagar antes... pero todo lo antes que paguemos juega tanto en nuestra contra como en la suya (por el tema de que alguien cancele el pago antes de 15 dias)

Asi que entiendo que como minimo hasta el dia 17 o 18 no nos diria nada, y luego como ya dijeron hasta final de mes dudo que lo tuviesemos aqui... pero bueno siguen siendo unas fechs muy buenas si realmente puede conseguir tantos.

Lo que si habria que empezar a valorar (porque puede pasar) es que hacer si finalmente no se pueden conseguir todos... pillarlso por tandas (siempre que se garantice el precio) o bien esperar a que pueda conseguir todos?
Viejo 06/10/12, 01:33:35
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
yo iria por tandas la verdad, sino..

es esta la tienda oficial del vendedor: http://www.fulcrumall.com supongo que el pago al final sera por ahi no? porque creo que aliexpress no dejaba pagar directamente con paypal
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Última edición por redy Día 06/10/12 a las 01:56:17.
Viejo 06/10/12, 02:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es un precio realmente bueno el que hemos sacado respecto al que tiene en su web, 40 dolares de descuento que realmente no esta nada mal! a ver si con suerte nos lo envia rapido..
Viejo 06/10/12, 02:29:50
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

Bueno despues de leerme todo el post entero...no se en que se basan los organizadores para asegurar que el vendedor es de confianza... querria que lo dijeran claramente...
En la conjunta de la cube u30gt gestionada desde españa por carlos de technospain.... con garantia española por su parte y que ha hecho efectiva en varios casos cambiando incluso la tablet por otra nueva.... se nos mostro el contrato de preorder de las tablets que el contacto de carlos en china habia firmado con la casa cube asegurando el numero de terminales para una fecha determinada como asi fue.... incluso nos hicieron llegar fotos de los terminales cuando estaban en manos de su contacto en china... eso si me dio seguridad.....
Cuando me apunte en la conjunta pensaba que el vendedor seria alguno conocido y no uno que tiene 39 votos.... y que si, le devolvio la pasta a uno.... a quien? a un primo del chino?....
Si hubieseis puesto el enlace de la tienda del subsodicho antes pues ya me hubiera borrado en dicho momento...
Por favor borrarme ahora y suerte con la conjunta... y no es que dude de que lleguen los terminales.... el problema es cuando....

Viejo 06/10/12, 02:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, podemos pedirle algo así al vendedor ¿no?, total, si realmente esta hablando con Xiaomi y tiene los terminales apalabrados no creo que le importe..
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 12:44:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /