|
||
|
|
||||
|
||||
6.1 no va ni el Internet , el superuser va loco, el aroma no instala bien del todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si el wifi si va, lo que no me va son los datos , ya se que salio otra version, pero tube que pedir a un amigo me me bajase el rom (no tengo adsl), es poner otra rom , sea oficial o no y van los datos, pongo esta y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien en bootloader cerrado? xq yo quise instalarla pero quedo en bootlop...de ahi no pasó, intente nuevamente instalarla pero no funcionó...cuales son los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
algo te saltaste
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad con el antutu o otro benchmark si os a intalado las drivers jb nuevos, proque la 3º vez que puse la rom no los habia instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor! antes tenia jj hybrid y el asphalt 7 o juegos con qe nesesitan muchos recursos funcionaban a topes pero esta va totalmente fluida bastante buena saludos! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La encuentro algunos fallos a la hora de instalar, por ejemplo los iconos se instalan los que les da la gana.. o mejor dicho siempre si seleccionas uno sale el pureness one aunq elijas el 5.. el statusbar me sale siempre igual lo unico que cambia son los toggles pero el statusbar le e probado de muchas maneras y siempre igual... a la hora de desinstalar un programa da un error.... y cuando le doy en ajustes a Overclock tool se cierra inesperado y lo mismo pasa en frameworks.... nose alguien sabe alguna solucion para estas cosas?
me he pasado a la pureness 13.. mil veces mejor q esta...
Última edición por juanlux86 Día 07/10/12 a las 13:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo instalada la rom y todo exelente bastante rapida mas qe las anteriores pero en la camara es el problema no tengo flash! le puse el mod de fast camera mod y no hay flash mi error fue no probar si lo avía antes de poner el mod por lo demas todo exelente hasta ahora ojala haya alguna solucion o algo ise mal saludos gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anoche instale la 6.2.5 con boot cerrado, vengo de la 6.0 y todo de maravilla, un problemilla que he tenido desde que instale las jelly sandwich es que cuando pongo los video no los reproduce como si fueran fotos, pero me bajo un reproductor y solucionado , ahora con la 6.2.5 me salen las opciones, de botones en la pantalla, y dos mas, que se me cierra los ajustes pero bueno nada importante, todo perfecto, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no puedan conactarse a traves de 3G solo tienen que ir a ajustes > ajustes de internet. y ahi te descarga la configuracion de tu APN. Esto se debe a que no tiene ningua asistente de configuracion, pero eso no representa ningun problema ya que lo pudes hacer tu mismo desde ajustes.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el bootloader cerrado he instale la rom desde el CWM 5.02 y la rom iba bien. El problema era que no podia entrar en el recovery de nuevo... Asi que lo reinstale y al reinstalar el recovery no me arracancaba la boot; solo llegaba al 90 % del boot y se reiniciaba...
Otra cosilla.. he estado mirando los kernels porque ahora tengo la pureness si no me equivoco, y he probado a instalar el de Intecks y viendo que no se instalaba he estado usando el buscador y por lo visto si el bootloader esta cerrado no se puede (corregidme si me equivoco). Entonces habia visto que se podia usar el unlock bootloader del flashtool pero el caso es que no puedo entrar al fastboot. ¿No puedo entrar porque mi movil no es libre? o es que no lo estoy haciendo bien? y hay alguna alternativa gratis a hacer el unlock del BL? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version 7.0 en xda!!!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928946
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version 7.0 en xda!!!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928946
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom pero tiene un fallo que a mi parecer es bastante grave. Comento, cuando lo conectas mediante multimedia el pc companion te lo reconoce como neo normal y la ventana multimedia de windows te lo reconoce como arc s y por eso mismo creo que no puedo descargar los ajustes de internet por conflictos en el build.pro. Si me equivoco disculpen las molestias, pero soy algo nuevo en esto.
|