![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
| SI |
|
121 | 68.36% | |||
|
||||||
| NO |
|
56 | 31.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no creo que el problema sea por una sola reclamacion y dudo mucho que sea la tienda inombrable porque para poner una reclamacion a paypal primero tendras que pagar.
Yo creo que han sido varios de la conjunta que se han desesperado y han reclamado a paypal por la tienda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si los que hemos pagado por paypal no podemos disponer del dinero hasta el miercoles por ejempplo...que pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo logico que una cuenta de un profesional con tantas transacciones se cancele por una disputa en esos terminos; se realiza la compra y se abre la disputa al dia siguiente? y cual es la queja?? Soy un crio y ahora me lo quiero comprar en otro lado?? Por favor que absurdo y que egoismo, que forma de joder a la gente que esta luchando por el bien comun.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es verdad no lo habia pensado y conociendo lo pocos serios que son
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es devolver de PAYPAL al banco, que hay puede pasar dos semanas en llegar (siempre me ha tardado a mi eso) Por lo menos pague con transferencia...ahora el problema será que no lleguemos al cupo y a volver a esperar... Cita:
A mi me da que tenian una cuenta creada como usuario normal,eso entiendo por este comentario suyo de Facebook: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buffff...que putada!yo como no me lo devuelvan para antes de lunes a las 07:00 les llamaré |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que después de este maremagnum los enviaran con o sin cupo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon me referia a paypal
902 885 248 (Número de teléfono en España) De 10:00 a 18:30 de lunes a viernes Nota: sólo podemos ofrecer la información al titular de la cuenta PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que no sea lo que te digan, pero ya te preaviso. Muchos dolores de cabeza esta dando esta conjunta cuando todo deberia de haber sido mucho mas simple para todos (Administrador de la conjunta, usuarios y tienda) |
|
|
||||
|
||||
|
pues me calentaré mucho como me digan eso...pierdo las formas...encima ya diciendomelo tu ya voy con la idea de cagarme en satan
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela con lo contento que estaba yo que ya teníamos todos nuestros pedidos pagados y esperando a que llegasen y ahora esto espero que se pueda resolver sin problemas y para la semana que viene estemos contando esto como una anécdota y aprendiendo para la próxima conjunya
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto no es culpa de los organizadores de la conjunta ni de ceju que lo unico que a echo es ayusarnos pero esto no tiene nada que ver con esto.
Creo que encima lo unico que esto a logrado es amargarle el rato a los organizadores de la conjunta y estaran mucho mas cabreados que vosotros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a ******** " Paypal retiene el dinero...hasta 30 dias...que hacemos si es así?por que de momento...yo no veo el dinero en mi tarjeta..."por que en la publicacion de su facebook no dicen nada d esto....danpor sentado que tenemos otros 600 euros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado de Facebook de ********
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a ******** " Paypal retiene el dinero...hasta 30 dias...que hacemos si es así?por que de momento...yo no veo el dinero en mi tarjeta..."por que en la publicacion de su facebook no dicen nada d esto....dan por sentado que tenemos otros 600 euros....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeros esto de PAYPAL.
Si realizais el paso de PAYPAL A CUENTA BANCARIA TARDA 2 DIAS, SI ES A TARJETA DE CREDITO 30. Hay teneis los pasos https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_...utionId=163011 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|