|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he actualizado a la 2.17, todo de serie, y desde el principio se nota que va como un tiro, el touch va muy fino, no se si tendrá que ver que ayer flasee una rom de Neo del galaxy S3, pero me gusta como va ahora de fluida, saludos....
P.D: ahora subo unas capturas de primer ciclo de carga. ![]()
Última edición por crevi666 Día 05/10/12 a las 22:40:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo siyah de hoy que se supone que está parcheado para funcionar con las últimas CM10 (mali), o sea que para ésta debería de servir también.
¿Alguien lo ha probado? El link al kernel es este --> http://sourceforge.net/projects/cm10...5.zip/download EDITO: Ojo, por lo que he podido leer en xda hay gente que le ha funcionado y hay otros que no... Última edición por ktulu Día 05/10/12 a las 22:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM parece ser q da ese error.pero ya te digo q es como si no encontrara la tarjeta.osea q realmente no pasa nada.la puedes formatear desde ajustes.almacenamiento y ya esta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo siyah de hoy que se supone que está parcheado para funcionar con las últimas CM10 (mali), o sea que para ésta debería de servir también.
¿Alguien lo ha probado? El link al kernel es este --> http://sourceforge.net/projects/cm10...5.zip/download ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ktulu;5977495]El que probó el compi Raziel si no me equivoco era el 1004. Éste es el 1005.
¿Cual llevas tú?[/QUOTE Esto es lo q tengo: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Insoportable lo del pin, van 5 hoy..Voy a probar el siyah haber que pasa
Última edición por valepunto Día 05/10/12 a las 23:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo la ICS de Criskelo, y quería saber si instalo esta ROM y ahgo un backup anterior con Titanium de todas las aplicaciones, luego podré reinstalarlas juntos con los datos sin ningun problema o voy a tener que instalar una a una las aplicaciones y por tanto perder las configuraciones y datos como conversaciones de Whasapp, y otras configuraciones de programas?. Puedo tambien hacer restaurar registros de llamadas, sms y mensajes con MyBackupPro?. Gracias, Jose |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victoraran;5977572]Ese es el NO_ION-1004, el link que he puesto yo es el 1005 que lo han subido hace 8 horas. Pero de todas formas lo he probado y se queda la pantalla en negro y no arranca. Con la PA 2.17 y el siyah 1005 ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el siyah no me funciona, se queda en negro.. Vamos a cambiar de modems haber si deja de pedir el pin
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valepunto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en mi caso solo con el kernel de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando con varios modems en CM10 y ninguno me solucionaba el problema. Ahora mismo llevo el BVLPE que es el último que ha sacado Orange con su ril y todo pero nada, lo sigue pidiendo cada vez que se desconecta del wifi y conecta por 3g. Siempre lo pide estando conectado por 3g, cuando está por wifi nunca.
Y en mi caso solo con el kernel de serie. ![]() Has probado con el modem koreano ? A mi desde la 2.13 me solucionó el problema. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Módem coreano recién puesto y ya me ha pedido el pin. Ha sido desconectar el wifi y dejarlo que entrara en deep sleep y enseguida me lo ha pedido.
Así que en mi móvil el tema de cambiar el modem no lo arregla, ya los he probado casi todos. Sevengar cual llevas tú? Yo he probado el 250s... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Módem coreano recién puesto y ya me ha pedido el pin. Ha sido desconectar el wifi y dejarlo que entrara en deep sleep y enseguida me lo ha pedido.
Así que en mi móvil el tema de cambiar el modem no lo arregla, ya los he probado casi todos. Sevengar cual llevas tú? Yo he probado el 250s... ![]() Llevo el M250K.UB23.1040.KT |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que en mi móvil el tema de cambiar el modem no lo arregla, ya los he probado casi todos. Sevengar cual llevas tú? Yo he probado el 250s... ![]() A algunos con CM10 les funciono y dejo de pedirles pin o al menos no tan seguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|