|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por ratificarme lo de moverlo a System como me lo comento Sergy. ![]() Con respecto a que si se pierden las actualizaciones, pues yo te digo que al menos en mi caso si. Ya que una vez lo muevo a System/app, el programa me aparece en el Marquet como Comprado mas no instalado. POr lo que no se me actualizara .Se puede modificar esto del Market? Si no es asi, en caso extremo le hechare un vistazo cada semana para ver si lo han actualizado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo daba por hecho que tener activado permanentemente el GPS aumentaba el consumo de la batería...pero realmente no lo he comprobado. Si hay gente que dice que no aumenta me tocará probarlo para salir de dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que lo de mover la App a System/app es para que se te active el GPS automaticamente?
O esto no hace nada? y Toca tenerlo activo? Si es asi pues no la muevo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmm
,Ya creo que entendi gracias a Marendo. Es decir si movemos el Apk a system/app podremos mantener el programa asi el ladron Restaure los datos o cambie la SD(POr si tenemos la app instalada en la ext3). Pero esto no nos ayudara mucho, si el autor encuentra HTCMANIA y le cambia la ROM. Que cosas nop
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes permanentemente activada la opción del GPS no hace falta que lo muevas a system/app y te ahorras los problemas de actualizaciones... lo que tienes que comprobar es si tener esa opción activada permanentemente influye en la duración de la batería ya que algunos dicen que si y otros que no.
Saludos ![]() Vale todo aclarado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo que esa es la teoría xq ayer hice una única prueba pero no me funcionó...le meti la SIM de mi novia a mi HERO y efectivamente al encenderla, vi como el icono del gps salia en la topbar como 1 min. aprox. y luego desaparecía, pero no me mandó ningún SMS ni eMail... No se si xq el APK que me instalé es el de pago pero sin pagar aunq aparentemente me funciona todo correctamente y me salen las opciones de la versión PRO.O quizás porque la SIM que meti a mi HERO, la de mi novia, es tb el nº de contacto que tengo asignado para que me mande los SMS en caso de cambio de SIM...igual el programa es sumamente listo y por eso no lo manda... A ver Sergy, tu que vienes como yo del mundo WM
Saludos ![]() ![]() En un principio pensaba que WIPE = Hard-Reset Luego tuve mis dudas... Y en estos momento de mi existencia pienso que si no es lo mismo, es lo más parecido en este nuevo mundo Qué...te he dejao joio, eh? ![]() En cualquier caso, al hacer WIPE debería borrar todo lo añadido posteriormente, incluído el SIM checker. Entonces y como bien apuntas...¿de qué sirve que el autor de la APP tenga alojados nuestros datos en un servidor externo? xq si alguien te roba la pda y hace wipe adiós muy buenas, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
En definitiva lo mejor es hacer pruebas. ESta tarde probare lo del Wipe y lo del GPS. Y segun lo que vea lo pondre por aqui. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a partre de enviar un sms al móvil, he leido que se puede enviar un correo con el Nº@operador alguien sabe si con orange funciona? lo he visto con T-Mobile (Nº@tmomail.net)
Minuto 3 ----> |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ando... rescatando este posteo... a ver si alguien arroja un poco de luz sobre el Sim Checker, y si es capaz o no de enviar un sms, activando el gps, con la localización moviendo la aplicación a system/app.
El tema de que el ladron cambie la rom.... lo veo difícil (a no ser que sea un experto en moviles, ya que ladrón y en htcmania lo veo incompatible), así que, para mí, con que tras un formateo (por aquello de levantar el bloqueo del teléfono es lo más normal), me mande el sms es suficiénte. Vamos que no creo ni que cámbie la SD, pues todos sabemos que la curiosidad humana, lleva a ver lo que hay dentro... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||