|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que algún problema de memoria sigue habiendo porque lo que tu comentas con el navegador (Chrome) a mi tmb me pasa incluso con el de por defecto, tras llevar un tiempo navegando acaba cerrandose o colgandose
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve... yo soy "Chromero n°1", pero he de decir que hace un tiempo que ya no es lo que era, y en el.pc tengo comprobado en ordenador antiguo y nuevo que va lento y pillado en ocasiones, y firefox esta siendo de nuevo lo que era. Pues lo mismo en android pero en vez de firefox estoy usando dolphin y no tengo queja alguna desde luego (firefox tambien es muy bueno)
Un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cm con el Kernel que lleva tiene mal consumo de batería y poco volumen de audio.
Voy a meterle el siyah Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si se pasa de una nightly a otra, sólo hay que hacer wipe de cache y Davlik, no? No se pierden las aplicaciones ni los datos, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
le puse la galeria del notes y la camara y no me funciona la galeria.... la camara si pero la suya..
no se puede poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod solo sirve para roms de stock. Si quieres una galería buena instala quickpic. Y si quieres una cámara muy similar a la stock busca "Camara FV-5". Todas están en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no se pierde nada. Es más, no hace falta hacer ningún wipe, ya lo hace la rom cuando se instala
Ese mod solo sirve para roms de stock. Si quieres una galería buena instala quickpic. Y si quieres una cámara muy similar a la stock busca "Camara FV-5". Todas están en el market. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joe esta rom junto con el nova...es lo mas rapido que he visto yo en mi vida..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo flasheas y verás que te aparece una aplicación nueva que es el STweaks. Ahí tienes para pasarte un buen rato mirando opciones. En el hilo del kernel puedes ver todo lo que hace... Saludos! Desde mi S3 powered by AOKP |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el apartado de audio así y la verdad es que se nota. Y fíjate en todo lo que se puede subir aún...
![]() Desde mi S3 powered by AOKP |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el apartado de CPU lo tengo a - 100 y sí se nota algo respecto al kernel de cyano Saludos Desde mi S3 powered by AOKP |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de ir probando, cada móvil es un mundo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2