|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis sigo por aqui escribiendo de vez en cuando y es que aqui me siento como en familia, he de decir que ya por fin he conseguido instalar una rom cocinada y cambiar el kernell y todo me estoy convirtiendo en un neofito de samsung
PD. GRACIAS A ISAACNIKON por su ayuda por privado. Última edición por jmas80 Día 05/10/12 a las 11:04:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis sigo por aqui escribiendo de vez en cuando y es que aqui me siento como en familia, he de decir que ya por fin he conseguido instalar una rom cocinada y cambiar el kernell y todo me estoy convirtiendo en un neofito de samsung
PD. GRACIAS A ISAACNIKON por su ayuda por privado. ![]() ![]() Qué tal va ese pepino? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que como dices es un pepino, me voy acostumbrando a samsung que tiene sus diferencias, pero la pantalla y la camara me encantan y sobre todo lo ligero y fino que es, aunque en estructura sea mejor la desi pero es muy muy ligero comparandolo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada Jmas90. La verdad yo porque tuve la oportunidad de comprar la Desire HD pero la verdad que soy mas de samsung,por muchas cosas. Espero que te siga yendo asi de bien,un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tal vez mi pregunta este fuera de lugar pero tiene k ver con el post principal y Samsung Galaxy s2... si se nota mucho la diferencia entre la desire hd y la galaxy?? esk me salio una oportunidad de adquirirla pero la vi y visualmente no me gusta tanto y pues de interfaz aun trae android 2.3 y pues tampoco me gusta como se ve... mejora con la actualizacion a ICS? y la camara que tal va? mejor que nuestra HD?
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que Galaxy. Pienso que para la gama Galaxy hay muchas mas roms que para la Desire HD,de hecho he tenido los dos terminales (el galaxy S) poco tiempo,pero hay muchas mas roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz de samsung (touchwizz) es feisima tanto en Gb como en Ics, la del s3 y el note 2 tiene un paso, pero la del s2... Ni regalada. Ahora eso sí, las prestaciones del s2, un bicho!
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
pues es un galaxy s2, si eso si la interfaz pues no me gusta mucho pero imagino que con otras roms ha de cambiar o con un launcher tbm.... estoy indeciso pork pues como dicen en prestaciones es otra cosa empezando por su doble nucleo y tegra2 (aunk ya hay tegra3) y lo de la camara aun no lo compruebo por eso lo preguntaba
|
|
||||
|
||||
|
Humberto ahora que te veo aqui. Sobre el hilo de ventas, subelo 3-4 veces al dia, sino se te pierde entre las paginas. Echa un ojo a unos cuantos para que veas lo q hacen. Cualquier duda, ya sabes.
*perdon jmas80 por poner esto aqui.
|
|
||||
|
||||
p.d. creo k me ire al galaxy s2 he visto mchos videos de rendimiento y camara y creo k se lleva por mucho a mi maravilloso htc inspire,,,
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es me descuido y tengo a todos aqui
.A ver en cua to a diferencia las cosas como son es mucho mejor el s2 sin desmerecer a la desi que esta aguantando. El galaxy no solo tiene ics oficial si no que en un mes o asi le llega jb, ademas la camara para mi gusto es mucho mejor, esta graba full hd, yo llevo el apex de laumcher el de serie pues no me va mucho, pero como llevo una rom cocinada pues llevo apex y me gusta, echo de menos algunas coaas de sense pero me voy acostumbrando a y tine 16gb de memoria interna, mas ram y doble nucleo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto ganarás en prestaciones, pero al final echará de menos a la "famiglia" (voz de el padrino)
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
aunk para no perderme de aqui tengo pensado muy seriamente darle la inspire a mi esposa y pues si no me convence le doy el galaxy a ella y me regreso! jajajajaja (bueno no creo )
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay sigo luchando todavía no he cambiado la rom sigo leyendo y leyendo, echo de menos este suforo me da la impresión que en general ayudabamos más a la gente supongo q será porque el otro es más grande. Estoy en tierra de nadie sigo leyendo por aquí porque entiendo de lo q se habla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es me descuido y tengo a todos aqui
.A ver en cua to a diferencia las cosas como son es mucho mejor el s2 sin desmerecer a la desi que esta aguantando. El galaxy no solo tiene ics oficial si no que en un mes o asi le llega jb, ademas la camara para mi gusto es mucho mejor, esta graba full hd, yo llevo el apex de laumcher el de serie pues no me va mucho, pero como llevo una rom cocinada pues llevo apex y me gusta, echo de menos algunas coaas de sense pero me voy acostumbrando a y tine 16gb de memoria interna, mas ram y doble nucleo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para responder vuestra pregunta y añado que me parece un terminal muy potente y seria injusto compararlo con la desire porque no estan en el mismo escalon, la desire se podria comparar con el s1 PERO NO CON EL S2, en resumen es muy potente y ligero ademas de delgado y graficamente es tambien muy potente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A mi los colores de pantalla del S2 no me gustan mucho, pero se ven muuuuucho mejor. Seguramente me acabara acostumbrando. Y tengo entendido que más autonomía de batería. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Claaaaaaro, es que comparar la Desi con el S2 es una locura. Creo que le gana en todo. La Desire HD para mi es mejor que el Galaxy S1 pero que el S2 nunca,aunque como he dicho antes,en cuanto a cámara y ram es mejor la Desi,pero creo que el S1 le puedes sacar mas partido ya que tiene muchas mas Roms que la Desi. El S1 tiene roms Jelly Bean funcionales para elegir, Miuis para elegir,ICS para elegir,etc etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me atrae mucho ese móvil, qué lo disfrutes.
ya nos contarás que tal con gorillaglass, se habla mucho pero mis htcs se han rallado mucho menos que el s2 de mi padre. Enviado desde mi Desire HD
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||