Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Elige tienda
Kierounputomovil.com : 489€ 1 0.89%
Maxmovil: 513€ 1 0.89%
********: 439€ 103 91.96%
Vipmovil: 459€ 3 2.68%
tecnologiapunto :460€ 3 2.68%
electroebay :481,58€ 0 0%
spaiphone :470€ 1 0.89%
Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/12, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues ya están editando sus productos!
http://www.pccomponentes.com/samsung...16gb_gris.html
Ves... pues así será con el S3 y los demás...

Viejo 05/10/12, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las bases de esa tab especifica que es en todas las compradas en territorio español y que sean españolas... entonces normal que lo publiciten... quizás lo otro no lo publicitan porque no están en las bases, pero ya digo, mi colega dice que le han aceptado los 50€ de la anterior del S3.

Bueno de todas formas como mucho el precio es 10€ superior y si pillamos la promoción, que no creo pues no es producto español pues mejor que mejor.

Saludos.

Viejo 05/10/12, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alr11389 Ver Mensaje
Bueno, yo soy uno de los que va a intentar sacar los 50 euros a ver si cuela..si no cuela pues ya lo he conseguido a10 euros menos que en pccomponentes,y su cuela, me sale a unos 380.seguimos ganando web todos los sentidos creo yo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
El problema es que lo vamos a intentar muchos y entonces es cuando no colará
Viejo 05/10/12, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anxobaltar Ver Mensaje
El problema es que lo vamos a intentar muchos y entonces es cuando no colará
habrá que ser de los primeros entonces
Viejo 05/10/12, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Ya no me parece tan buena como antes esta oferta...

http://www.pccomponentes.com/samsung...zul_libre.html

Teniendo en cuenta que en PCCOMPONENTES es español, su servicio y atención inigualables, que lleva la promoción de Samsung y se te queda en 449 y que el tiempo de envío son 24h desde que reciben el pago... Para ser una conjunta no me ha parecido nada fuera de lo común este precio, creo que se corresponde con lo que ofrecen, no os parece?
Teníamos que haber preguntado en PCCOMPONENTES para saber a cuanto no los hubieran dejado...
Eso de que es español lo dudo mucho, seguramente el telefono tambien es de importacion, como el de todas las webs online qe venden telefonos baratos, ademas que esto ni es un pro ni un contra, es lo mismo que sea español o frances o italiano.

Y si pccomponentes entra en la promocion ******** tambien(ya que ninguna de las dos aparece en las bases) asi que con la conjunta queda a 389, asi que sige siendo bastante mejor oferta la de ********.
Viejo 05/10/12, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Bueno pues ya están editando sus productos!
http://www.pccomponentes.com/samsung...16gb_gris.html
Ves... pues así será con el S3 y los demás...
Van incluidos los gastos de envío en el precio?

serendipiaestudio.com
Viejo 05/10/12, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Vale despues de leer las bases de las promociones veo que te estas confundiendo, la unia promocion en la que entra pccomponentes es la del galaxytab, pero la del s3 pccomponentes no puede participar en la promocion, asi que no editara la pagina del producto ya que no puede, son promociones distintas las del galaxy tab y la del s3.

Promocion del galaxy tab
 Cita:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, siempre que no sean
establecimientos de operadores de telefonía móvil y exceptuando establecimientos
The Phone House.
Promocion del galaxy s3 y otros smartphones galaxy.

Cita:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, siempre que no sean
establecimientos de operadores de telefonía móvil y exceptuando establecimientos
The Phone House.
ASi que la oferta de pccomponentes no puede acogerse a la promocion de los 50 euros. ASi que sige siendo bastante mejor oferta la de ********.

Aqui tienes las promociones por si no me crees y veras que la promocion del galaxy tab es distinta a la del s3.

http://www.samsung.com/es/promocione...iones_20111007

Y nose de donde sacas que el s3 de pccomponentes es español, vamos estoy casi seguro de que no.

Esque nose como ******** 389 pccomponentes 449 y dices que la oferta de pccomponentes es mejor :S (basandome en que en ambos aceptan la promocion de los 50 euros ya que hay la misma probabilidad al no ser tiendas que aparecen en la promocion) son 60 euros de diferencia he.

Última edición por sanjo888 Día 05/10/12 a las 23:13:36.
Viejo 05/10/12, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
SOYWILL SOYWILL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Ya esta pedido y pagado, pedazo de precio.
Viejo 06/10/12, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jesús, menudos lios tiene ******** con un usuario que se ha qujado a paypal. anulan los pagos a través de paypal desde el dia 3 al 5. a ver cuantos de aqui salen afectados.. :S
Viejo 06/10/12, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
kaloom kaloom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: SGS VII EDGE SM-G935F + iPhone 6S
¿Como te has enterado?
Viejo 06/10/12, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaloom Ver Mensaje
¿Como te has enterado?
En el caralibro.. hay que darle a me gusta a ********...

"DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS REALIZADOS POR PAYPAL ENTRE LOS DIAS 3 Y 5 DE OCTUBRE.

Estimados clientes, tal y como reza el encabezado de este comunicado, os comunico que ya se ha procedido al reembolso de todos los pedidos realizados mediante paypal entre los días 3 y 5 de octubre. El principal motivo por el cual ha sido necesario el reintegro de estos importes ha sido al parecer y para completa sorpresa nuestra, la queja completamente injustificada de un usuario a paypal efectuada el pasado día 4 del presente mes. Para poder mostraros las pruebas que tenemos de dicho hecho, se ha realizado una captura de pantalla de paypal, en la cual queda bastante claro lo que ha sucedido.Queremos comentaros sobre este punto, que en el momento que existe una queja sobre algúna transacción por parte de un cliente a paypal, la respuesta de esta es congelar la cuenta del comerciante, así de claro y así de tajante. Desgraciadamente, el servicio de atención al cliente de paypal es prácticamente nulo en lo referente a poder obtener información de lo sucedido, asi que solamente podemos deciros que lo que en un principio era una simple actualización a una cuenta con mayor credito, se ha convertido en una limitación en las funciones de la misma. Curiosamente, podemos seguir recibiendo pagos por paypal sin problemas, pero debido a la reclamación de este desconocido cliente, no podemos retirar ningún importe de la misma.
Como ya informamos hace algunas fechas con hechos y direcciones concretas, hay personas que se han dedicado a intentar tirar por tierra nuestro trabajo utilizando la difamación constante, medidas estas que también hemos estado sufriendo en ciertos momentos en el transcurso de estos días por personas que desde el anonimato de un nick, han intentado por todos los medios que esta conjunta no saliera adelante. Tanto la dirección de ********, como el administrador de dicha compra conjunta (Samsung Galaxy Note 2) pueden dar fé de este hecho. Queremos dejar bien claro, que a esta hora, NO existe ni ha existido ninguna queja de ningún cliente con motivo de ninguna transacción sobre paypal, por lo tanto no tenemos conocimiento de que persona, usuario o cliente, ha presentado una reclamación en paypal sin ninguna justificación y sin mediar palabra con nosotros. Son ya varias conjuntas en las que hemos participado, y concretamente en las dos actuales, hemos recibido cerca de una veintena de pagos de pedidos por paypal, no habiendo repito, hasta este momento ninguna queja de ningún tipo al respecto. Rogamos a la persona que ha llevado a cabo esa reclamación, que al menos se onga en contacto con nosotros para explicarnos el porque de esta decisión totalmente injustificada.
Por último queremos hacer saber a todos aquellos clientes a los que se ha reintegrado el importe total de su pedido por paypal (repito, ya se han realizado todas las devoluciones) que si desean volver a realizar su pedido, deberan (una vez comprobado que tienen el dinero reintegrado en sus cuentas de paypal o tarjetas de credito si es que las utilizaron para pagar desde paypal) volver a realizar nuevamente el pedido eligiendo como método de pago la transferencia bancaria. Queremos dejar bien claro, que el hecho de realizar el pago por transferencia no significa que se vaya a retrasar el envío de sus pedidos. Se RESPETARA por completo el orden de pago que tuviera su pedido cuando lo realizaron por paypal, insisto, el hecho de volver a realizar el pedido mediante el método de transferencia (o ingreso bancario) no va a suponer que comienze un nuevo plazo de entrega para ellos. Precisamente para poder realizar este último punto, pedimos a todos los clientes que realizen nuevamente su pedido, que nos hagan llegar cual era su nº de pedido en paypal, para así poder respetar el lugar que se han ganado anteriormente."

Tampoco es que sea algo malo, ni nos afectará practicamente en nada(incluso a los que hayan pagado con paypal), pero era por hablar de algo... no paro de conectarme a este hilo desde que me apunte en la conjunta
Viejo 06/10/12, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le das me gusta si tienes facebook.
Si no tienes , le puedes dar mucho me gusta
Viejo 06/10/12, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Vale despues de leer las bases de las promociones veo que te estas confundiendo, la unia promocion en la que entra pccomponentes es la del galaxytab, pero la del s3 pccomponentes no puede participar en la promocion, asi que no editara la pagina del producto ya que no puede, son promociones distintas las del galaxy tab y la del s3.

Promocion del galaxy tab
Promocion del galaxy s3 y otros smartphones galaxy.

ASi que la oferta de pccomponentes no puede acogerse a la promocion de los 50 euros. ASi que sige siendo bastante mejor oferta la de ********.

Aqui tienes las promociones por si no me crees y veras que la promocion del galaxy tab es distinta a la del s3.

http://www.samsung.com/es/promocione...iones_20111007

Y nose de donde sacas que el s3 de pccomponentes es español, vamos estoy casi seguro de que no.

Esque nose como ******** 389 pccomponentes 449 y dices que la oferta de pccomponentes es mejor :S (basandome en que en ambos aceptan la promocion de los 50 euros ya que hay la misma probabilidad al no ser tiendas que aparecen en la promocion) son 60 euros de diferencia he.

Aparte le falta el "detalle" de que en PCcomponentes cobran después el 5,2% de R.E.

Yo esperaré un mes para ver que me ofrece Vodafone para que no me vaya y si no llegamos a un acuerdo ya empezaré a mirar precios.

Aunque llevo ya unos días viendo las novedades que hay en este hilo pues me muero de ganas de pasar de todo y pillarme uno

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpaal su comentario:
Viejo 06/10/12, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los móviles subvencionados se han acabado , asi que puedes pensar en coger alguna oferta.
Buen detalle con los de pccomponentes.
Viejo 06/10/12, 01:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los móviles subvencionados se han acabado , asi que puedes pensar en coger alguna oferta.
No te creas, hoy mismo he hecho la portabilidad de una de las dos líneas que tengo en Vodafone para ponerla en Movistar Fusion, así por el mismo precio que pago ahora de la fibra +`1 línea que tengo en movistar (la más barata) para que me den las 100 MB me ahorro los 39€ que les estoy pagando ahora a vodafone.

Así que sobre las 6 de la tarde he hecho la potabilidad y a las 7,30 y a las 9 otra vez de esta misma tarde me han llamando de Vodafone para ver si me interesaba algún terminal para continuar con ellos. Como quiero tener esa línea con la fibra en Fusion, para dar también de baja la otra línea de movistar, no hemos entrado en detalles pero el mes que viene cuando me caduque la permanencia de la otra ya veremos a que se refería si me interesaba algún terminal.

Saludos

Última edición por juanpaal Día 06/10/12 a las 01:20:22.
Viejo 06/10/12, 01:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin duda , el mes que viene te vas a enterar mejor.
Hace 2 meses he hecho portabilidad de vodafone a otra compania , y me ofrecieron el mismo terminal pero muco mas caro diciendo que la epoca de moviles subvencionados se ha acabado.
En fin , que tengas suerte y que te ofrezcan un terminal por buen precio.
Viejo 06/10/12, 01:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin duda , el mes que viene te vas a enterar mejor.
Hace 2 meses he hecho portabilidad de vodafone a otra compania , y me ofrecieron el mismo terminal pero muco mas caro diciendo que la epoca de moviles subvencionados se ha acabado.
En fin , que tengas suerte y que te ofrezcan un terminal por buen precio.
Gracias por tus deseos

Puestas a malas me cabe la esperanza que el mes que viene hayan bajado de precio y los 30€ que hay ahora de diferencia de precio de venta del móvil al de la promoción ya no sean tantos.

O que pase el "milagro" de que por fin actualicen mi LG x2 a ICS//JellyBean y siga con este.

Saludos
Viejo 06/10/12, 01:43:12
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por juanpaal Ver Mensaje
Gracias por tus deseos

Puestas a malas me cabe la esperanza que el mes que viene hayan bajado de precio y los 30€ que hay ahora de diferencia de precio de venta del móvil al de la promoción ya no sean tantos.

O que pase el "milagro" de que por fin actualicen mi LG x2 a ICS//JellyBean y siga con este.

Saludos
Jaja. eso si que es un milagro! Lg actualizando....que ganas tengo de que llegue mi s3!!!!

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
Viejo 06/10/12, 03:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Eso de que es español lo dudo mucho, seguramente el telefono tambien es de importacion, como el de todas las webs online qe venden telefonos baratos, ademas que esto ni es un pro ni un contra, es lo mismo que sea español o frances o italiano.

Y si pccomponentes entra en la promocion ******** tambien(ya que ninguna de las dos aparece en las bases) asi que con la conjunta queda a 389, asi que sige siendo bastante mejor oferta la de ********.
En pccomponentes si son españoles los teléfonos. Esa es una tienda física de murcia que trabaja también en Internet (es su principal ingreso), pero todos sus teléfonos son españoles.

Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
Van incluidos los gastos de envío en el precio?
Si, los gastos si van incluidos.

Viejo 06/10/12, 03:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpaal Ver Mensaje
Aparte le falta el "detalle" de que en PCcomponentes cobran después el 5,2% de R.E.

Yo esperaré un mes para ver que me ofrece Vodafone para que no me vaya y si no llegamos a un acuerdo ya empezaré a mirar precios.

Aunque llevo ya unos días viendo las novedades que hay en este hilo pues me muero de ganas de pasar de todo y pillarme uno

Saludos

Pero eso es si marcas contrareembolso... todo hay que decirlo, el movil sale envio incluido en 499€ y lo de la promoción, a mi amigo comprado en esa tienda el mes pasado le vino español, y entró en la promoción. Puede que los que sean IMEI español entren más facil que los que no lo son como es el caso de ********, pero de la anterior conjunta a uno si que le dieron la promoción, así que quizás es que no miraron ni la tienda donde lo compró. Y simplemente le enviaron los 50€...

Última edición por JuaNiYoT Día 06/10/12 a las 03:47:34.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /