|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Aún se pueden pedir códigos? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda haber si alguien me la responde.. se supone que el lunes o martes empezaban con los envios de la conjunta.. mi pregunta es decian q debia de haber un minimo de 20 para hacer el primer envio, como supuestamente los hemos superado mandaran todos los que tengan es stock o mandaran los 20 y luego mas tarde se encargaran del resto??
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
s3
ahh, se me olvidó decir que al hacer el ingreso directamente en la caixa a mi no me cobraron nada extra por poner concepto, lo digo por que algunos habían dicho que les cobraban 2 o 3 euros, para que lo sepáis los que quedéis por pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanto tiempo tengo para hacer la transferencia? ya que he exo el pedido ahora mismo y hasta el lunes ya no abren los bancos.
Y a que email hay que enviar el resguardo de la transferencia? Un saludo y gracias!!!
Última edición por ilcapo_46 Día 05/10/12 a las 21:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me parece tan buena como antes esta oferta...
http://www.pccomponentes.com/samsung...zul_libre.html Teniendo en cuenta que en PCCOMPONENTES es español, su servicio y atención inigualables, que lleva la promoción de Samsung y se te queda en 449 y que el tiempo de envío son 24h desde que reciben el pago... Para ser una conjunta no me ha parecido nada fuera de lo común este precio, creo que se corresponde con lo que ofrecen, no os parece? Teníamos que haber preguntado en PCCOMPONENTES para saber a cuanto no los hubieran dejado...
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/samsung...zul_libre.html Teniendo en cuenta que en PCCOMPONENTES es español, su servicio y atención inigualables, que lleva la promoción de Samsung y se te queda en 449 y que el tiempo de envío son 24h desde que reciben el pago... Para ser una conjunta no me ha parecido nada fuera de lo común este precio, creo que se corresponde con lo que ofrecen, no os parece? Teníamos que haber preguntado en PCCOMPONENTES para saber a cuanto no los hubieran dejado... ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al precio final de esta conjunta se le puede descontar los 50 euros de la promocion de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/samsung...zul_libre.html Teniendo en cuenta que en PCCOMPONENTES es español, su servicio y atención inigualables, que lleva la promoción de Samsung y se te queda en 449 y que el tiempo de envío son 24h desde que reciben el pago... Para ser una conjunta no me ha parecido nada fuera de lo común este precio, creo que se corresponde con lo que ofrecen, no os parece? Teníamos que haber preguntado en PCCOMPONENTES para saber a cuanto no los hubieran dejado... ![]() De todas formas si dan la promoción a nosotros se nos quedaría 389€ Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Última edición por gandalf005 Día 05/10/12 a las 21:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/samsung...zul_libre.html Teniendo en cuenta que en PCCOMPONENTES es español, su servicio y atención inigualables, que lleva la promoción de Samsung y se te queda en 449 y que el tiempo de envío son 24h desde que reciben el pago... Para ser una conjunta no me ha parecido nada fuera de lo común este precio, creo que se corresponde con lo que ofrecen, no os parece? Teníamos que haber preguntado en PCCOMPONENTES para saber a cuanto no los hubieran dejado... ![]() Un saludo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que algún forero preguntó y era más caro.... Y promoción de Samsung olvidate ya que no es una de las tiendas que pone en sus bases...
De todas formas si dan la promoción a nosotros se nos quedaría 389€ Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
pccomponentes, no aparece en las bases de la promoción de samsung, asi que si ellos entran, quizás nosotros también recibamos los 50€ como le pasó al compañero en la anterior conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bases legales son claras...como es eso de que entran pero en secreto?...para que no sea de dominio publico y asi no vender mas salvo que tu preguntes o lo pidas a samsung a ver si cuela?. Porque las demas empresas bien que lo publicitan, por la cuenta que les trae
Por sistema no deberíamos fiarnos de lo que nos dicen los que nos quieren vender algo, creo yo. Ahora, si la oferta fuera efectivamente de 449€ y el movil español pues si que haría la conjunta menos atractiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy uno de los que va a intentar sacar los 50 euros a ver si cuela..si no cuela pues ya lo he conseguido a10 euros menos que en pccomponentes,y su cuela, me sale a unos 380.seguimos ganando web todos los sentidos creo yo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar un codigo para la compra?
Muchas gracias. |