|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
TomTom En Android, pero de momento no compatible con SGSIII
Bueno aquí tenéis el enlace de la noticia
http://gizmologia.com/2012/10/tomtom-android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, lamentable. Sacan una aplicación que se ha echo de rogar muchísimo y resulta que no es que sólo sea incompatible con el S3, sino que no presenta compatibilidad con los móviles más potentes del mercado (One X, One S, Nexus...). ¡De traca!
Llegan tarde y encima con problemas. A ver quien es la persona que teniendo el Sygic, el Copilot o cualquier otra opción igual o mejor que la aplicación de Tomtom, se cambia ahora y más sin la posibilidad de hacerlo por dicha incompatibilidad inicial. Ahí te quedas TomTom. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 04/10/12 a las 16:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo en colores, si solo piensan en los telefonos del montón o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto sera cuention de poco tiempo..
o eso espero !!!
|
||||
|
||||
|
Jua notición....Darle tiempo al tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena noticia en cualquier caso. No tardarán en adaptarlo a nuestros terminales. TomTom no será muy vistoso comparado con Sygic pero los mapas son los mejores, o los menos malos.
Sobre lo que han tardado, tampoco esperéis que le den mucha prioridad sabiendo que en Android impera el "todo gratis" mientras que en IOS la gente pasa por caja. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona
Confirmo que funciona en nuestro S3.
Tenemos que instalar la versión Sparrow. La aplicación descargará 543,55 MB. de mapas. No se necesita ser ROOT. Saludos. Última edición por Pinocho08 Día 04/10/12 a las 23:53:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pinocho08 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado tomtom (versión sparrow) y a falta de probarlo en marcha... no me convence demasiado...
Será que estoy acostumbrado al google maps, pero me hace raro volver a ver mapas de este estilo y no de satélite. En españa prefiero tirar de tarifa de datos cuando voy por la calle, pero para salir de españa sí que es interesante.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ha salido ya el soporte original para coche? En TPH y MediaMarkt me dijeron que septiembre pero no he vuelto a preguntar.
He probado alguno genérico pero o no agarran bien, o los enganches tapan parte de la pantalla / conectores. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado de este foro, y funcionando. Eso sí, creo que voy a seguir tirando de Google maps mientras este en territorio nacional, y usaré el tomtom cuando este fuera de España sin tarifa de datos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado toda la tarde usándolo en mi S3 y funciona perfectamente. Yo me he descargado el de Maikel
|
|
|
||||
|
||||
|
los radares no creo que sean complicados de meter... por lo menos en el iphone costaba 5 minutos....
|
|
|
||||
|
||||
|
La version Sparrow si necesita ser Root que quede claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una que la instalas y listo, sin ser root. Ya va parcheada. Inicias y descarga el mapa.
S3peando con Tapatalk2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es esta no me funciona http://ul.to/qsxqm76g y me dice "iberia se ha detenido"
Última edición por Rixa Día 05/10/12 a las 23:03:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||