Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/09, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Puedes poner la palabra (o frase) clave que tu quieras... yo he cambiado la que viene por defecto y a mi si me funciona

Saludos

Lo desinstale y lo volvere a instalar. El sms hay que mandarlo al nº de telefono q tenga el mobil en ese momento, y en el sms solo poner la palabra o frase, exactamente igual con mayusculas y demaso, o ahy q agregarle algo para q lo reconozca el Where is my Android????

joder, ya se q estoy pesadito con el tema peeero me raya q no me funcione.. gracias y perdona la rayada
Responder Con Cita

Viejo 16/09/09, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ikam Ver Mensaje
El sms hay que mandarlo al nº de telefono q tenga el mobil en ese momento, y en el sms solo poner la palabra o frase, exactamente igual con mayusculas y demaso
Exacto. El contenido del sms es solo lo que has tecleado como palabra/frase clave. Supongo que abras apagado/encendido el terminal después de instalarlo ¿verdad?

joder, ya se q estoy pesadito con el tema peeero me raya q no me funcione.. gracias y perdona la rayada
Tranquilo, te entiendo . Si ves que no te va puedes probar otras alternativas que he visto mas de una en el Market (del tema del SIM no he visto ninguna otra, pero ese si te funciona).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=marendo;565222]Exacto. El contenido del sms es solo lo que has tecleado como palabra/frase clave. Supongo que abras apagado/encendido el terminal después de instalarlo ¿verdad?

Si claro encendi y apage el telf, es mas hasta active el copilot live a ver si era xq no estaba encendido el gps.

Ahora el problema que tengo es q no encuentro el Where is my Android, en el market lo pusieron de pago, sabes donde lo puedo conseguir????
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahora el problema que tengo es q no encuentro el Where is my Android, en el market lo pusieron de pago, sabes donde lo puedo conseguir????
Ha cambiado de nombre... ahora se llama "Wheres My Droid" y es gratuita

A ver si va a ser eso... que usas una versión antigua
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha cambiado de nombre... ahora se llama "Wheres My Droid" y es gratuita
"Wheres My Droid" en el market es de pago, vale 1 euro, pero es de pago, yo me lo habia descargado el lunes y era gratis, q era el q tenia instalado...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

"Wheres My Droid" en el market es de pago, vale 1 euro, pero es de pago, yo me lo habia descargado el lunes y era gratis, q era el q tenia instalado...
Hay una version en la que puedes personalizar el timbre y es bajo donación, pero la versión "normal" (que a mi me sobra) es "free". Consulta su web:

http://sites.google.com/site/alienma...heresmyandroid

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias ya lo baje, luego me acorde de una paguina q encontre, la pongo por si le vale a alguien, ademas es muy comodo porq si tienes el BQ code ya te lo bajas al moment... un saludo... probare y contare

http://www.cyrket.com/search?t=4

Weno probado y funcionando muchisimas gracias..... creo q el problema esta con la version superior a la 1.7.1

Pero weno ahora me surje otra duda, si la persona q roba el telf. lo formatea, estas aplicaciones dejan de funcionar me imaguino. Peeeero si la instalas siendo root se borran al formatear???? no tengo ni idea de como funciona lo de ser root pero esto podia ser un opcion!!!!!!!

Última edición por ikam Día 17/09/09 a las 23:25:05.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Como se instala con permisos de superusuario el sim checker? Ahora dice que si no, no puede activar el gps.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Alguien que tenga funcionando el Wheres my droid puede aclararme unas dudas que me surgen a raíz de instalármelo y probarlo...

Wheres my droid:

1-) Pongo la HERO en silencio, le mando desde otro nº un SMS con la palabra clave para sonar, recibe la HERO el SMS y se enciende la pantalla de bloqueo, pero hasta que no desbloqueo no empieza a sonar...

Siendo así...¿qué utilidad tiene esta función? supongo que no es el funcionamiento correcto... ¿verdad?

2-) El tema de que te mande la posición de mi HERO...yo le mando desde otro nº un SMS con la palabra clave, pero si no tengo en el HERO activado el GPS no me manda nada (y la verdad, no lo suelo llevar activado)...entonces mi duda es...¿no es capaz el programa de autoactivar el GPS y mandar la posición?

Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 01:53:12
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

por lo que entiendo es que dentro de la configuracion del whres my droid, hay dos palabaras clave

1.-)Attention word: es para enviar el SMS desde otro telefono y te dice donde esta el movil.

2.-) Attention word for GPS: creo que es para decir que se active el GPS en el movil perdido.

Osea que primero enviamos un SMS al movil usando la palabra clave de la opcion 2.-) ok?

Entiendo que en ese momento se activa el GPS, por lo tanto enviamos de nuevo otro SMS con la palabra clave de la opción uno, y es ahi donde nos dice donde se encuentra el movil.

No lo he probado, porque me voy a dormir y ya ni puedo, cuando lo pruebe os cuento, pero vamos a priori es lo que entiendo ahora mismo como funciona.

Si no es asi, pues lógicamente corregidme.

Salu2

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 03:17:59
Array

[xs_avatar]
Thrombocid Thrombocid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
por lo que entiendo es que dentro de la configuracion del whres my droid, hay dos palabaras clave

1.-)Attention word: es para enviar el SMS desde otro telefono y te dice donde esta el movil.

2.-) Attention word for GPS: creo que es para decir que se active el GPS en el movil perdido.

Osea que primero enviamos un SMS al movil usando la palabra clave de la opcion 2.-) ok?

Entiendo que en ese momento se activa el GPS, por lo tanto enviamos de nuevo otro SMS con la palabra clave de la opción uno, y es ahi donde nos dice donde se encuentra el movil.

No lo he probado, porque me voy a dormir y ya ni puedo, cuando lo pruebe os cuento, pero vamos a priori es lo que entiendo ahora mismo como funciona.

Si no es asi, pues lógicamente corregidme.

Salu2
Te explico, la primera opción es para que el telefono empiece a sonar (dependiendo ya el tiempo que selecciones abajo en las ultimas opciones).
Y la segunda opción es para que te envie 2sms, el primero con las coordenadas y el segundo con el enlace directo a la posición en Google maps.(sinceramente si tienes que tener el gps siempre activado no lo se, porque yo siempre lo llevo, con lo cual no he comprobado si se activa solo, o te situa por triangulacion, o no hace nada, en el caso de que lleves el gps en off).

Creo que me he explicado medianamente bien pero si tienes alguna duda dejalo por aquí escrito que ya contestare.

Bye.

Última edición por Thrombocid Día 09/10/09 a las 03:22:07.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 08:48:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero cuando enviáis la palabra clave para que suene el teléfono el tiempo que hayáis definido previamente...os suena sin tocar la pda?

Es q yo recibo el SMS en la HERO pero si no la desbloqueo (arrastrar hacia abajo para desbloquear) no empieza a sonar...y claro, me extraña q sea así el funcionamiento normal, xq si no sabes dnd anda dificilmente puedes desbloquearlo...

En cuanto al GPS, estando desconectado a mi no me mandaba nada, ni por triangulación, ni era capaz el programa de autoactivar el gps por sí solito como hace el simchecker...

Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 08:50:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A partir del Android 1.5 cualquier programa que quiera hacer uso del GPS obliga a tener activado permanentemente la opción del GPS... salvo que puedas instalarlo con los privilegios de root... en el caso del SimChecker ya sabes como hacerlo, en el caso del Where my Droid parece que no existe esa posibilidad (en la web del desarrollador no da esa opción).

"If you want to be able to use the GPS function you must have 'GPS Satellites' option enabled. (You can find this under Settings -> Security & Location -> Enable GPS satellites) The app can not enable it for you due to Google's new update that does not allow apps to change this setting anymore. Sorry nothing I can do."

Saludos

Última edición por marendo Día 09/10/09 a las 08:54:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jeje, he sido más rápido que la anulación del post

Imagino que lo has anulado xq has visto que lo que movi a "system/app" era el apk del SIM checker.

Pero no es descabellado pensar eso mismo...quizás moviendo el apk del wheres my droid a sistema sea capaz de autoactivar el gps...

EDITO: Vale, tras tu nuevo post marendo, creo que mi pensamiento anterior queda descartado...sniff sniff....

Gracias por la info!

Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
EDITO: Vale, tras tu nuevo post marendo, creo que mi pensamiento anterior queda descartado...sniff sniff....
Quizás ya existan otras alternativas al "Wheres my Droid" que si acepten esa posibilidad... el software del Market evoluciona día a día de forma increible y me extraña que no hayan mas opciones o que no salgan a corto plazo... aunque sean de pago

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 09:11:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Quizás ya existan otras alternativas al "Wheres my Droid" que si acepten esa posibilidad... el software del Market evoluciona día a día de forma increible y me extraña que no hayan mas opciones o que no salgan a corto plazo... aunque sean de pago

Saludos
Pues me tocará echar un ojo al Market, a ver si encuentro alguna APP que cumpla mis espectativas.

Probé éste xq había buenas referencias sobre él, pero ya se sabe, hasta q uno no prueba las cosas por uno mismo...

Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 09:47:59
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Hola,

Haber si alguien me saca una duda.

Yo instale el Sim Checker y lo movi a System/app. Por cosas de la vida Formatee la SD y hize wipe a mi movil.
Y lo he vuelto a instalar despues de poner la ROM. Para mi sorpresa me aparece con la clave que habia puesto y con todos los datos. Peo mire en System/app y no estaba.

Mi pregunta es debo moverlo nuevamente? y si es asi de donde saco los datos?, donde se aloja este programa?
Pero bueno lo que me gusto es que no lo pueden borra con un wipe o formatenado la SD.

Pd: Es el de pago,me lo compre por que lo vi util

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Alex,

por lo que tengo entendido y según respuesta del popio autor de la APP, no lo guarda en ningún sitio de la pda, los datos están alojados en un servidor externo del autor por si te roban la pda y para prevenir el wipe.

Entonces supongo que lo que hará la APP al volver a instalarla es sincronizar los datos asociados a tu nº de SIM.

Por otro lado entiendo que si quieres que te autoactive el gps te tocará de nuevo mover el APK al system/app.

Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola,

Haber si alguien me saca una duda.

Yo instale el Sim Checker y lo movi a System/app. Por cosas de la vida Formatee la SD y hize wipe a mi movil.
Y lo he vuelto a instalar despues de poner la ROM. Para mi sorpresa me aparece con la clave que habia puesto y con todos los datos. Peo mire en System/app y no estaba.

Mi pregunta es debo moverlo nuevamente? y si es asi de donde saco los datos?, donde se aloja este programa?
Pero bueno lo que me gusto es que no lo pueden borra con un wipe o formatenado la SD.

Pd: Es el de pago,me lo compre por que lo vi util

Saludos
Si ahora no está en system/app tendrás que volver a ponerlo ahí si quieres que tenga capacidad de activar el GPS el solito. Respecto a de donde sacas los datos es secreto del programador ... pero vaya, tu no tienes que hacer nada, el programa ya sabe de donde tiene que leer los datos

Lo que tengo mis dudas es que si lo mueves a system/app probablemente pierdas la capacidad de poder actualizarlo si salen nuevas versiones en el Market, tendrías que moverlo manualmente siempre que se actualice... ¿alguien lo confirma?

Por otro lado hay por ahí algún post del foro en el que se pone en duda que tener permanentemente activada la opción del GPS consuma mas batería... si fuera cierto no le veo mucho sentido al hecho de mover la aplicación a system/app

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/10/09, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola Alex,

por lo que tengo entendido y según respuesta del popio autor de la APP, no lo guarda en ningún sitio de la pda, los datos están alojados en un servidor externo del autor por si te roban la pda y para prevenir el wipe.

Entonces supongo que lo que hará la APP al volver a instalarla es sincronizar los datos asociados a tu nº de SIM.

Por otro lado entiendo que si quieres que te autoactive el gps te tocará de nuevo mover el APK al system/app.

Vale, gracias por el Dato Sergy

Ya me queda todo mas claro y tiene mucho sentido.
LA verdad me tenia algo confundido la aplicacion

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:00:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /