![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues no se que decirte.. a mi me va de lujo. Ni un problema.
|
|
|
|
Son unos .... 5 builds con toa su cara
|
|
|
|
La numero 5 final+siyah is perfect
|
|
|
|
Es un rayo ...
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ya la camara y la galeria con siyah?? con sus 826 mb de ram???
Decirme que si por favor jaja Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si. Todo correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner el link del siyah con el que te funciona todo?? o al menos decirme donde puedo encontrarlo, lo he buscado pero no lo veo por ninguna parte :S
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a misterkoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
misterkoma, en ese link que pones veo que hay otra version que han subido hace menos de una hora... cm-10-20121005-2ndFinal-EXPERIMENTAL-i9100-oshwc2-vsync_ioctl-changmin.zip
Es esa la que llevais, o la que subieron esta tarde? cm-10-20121005-4th-EXPERIMENTAL-i9100-oshwc2-vsync_ioctl-changmin.zip |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla negra con la de hoy y el siyah de hoy...
EDITO: me he equivocaso he metido la 2º en vez de la 4º, voy a probar con la 4 y ahora comento. perdonad la equivocacion REEDITO: con la 4ª experimental tampoco me funciona, alguien sabe si puede deberse a que la llevo como secundaria?? Un saludo Última edición por cositaverde Día 06/10/12 a las 01:26:09 |
|
|
|
La ultima de hoy es cm-10-20121005-2ndFinal-EXPERIMENTAL-i9100-oshwc2-vsync_ioctl-changmin.zip (158.4 MB)
y el siyah buscalo que hay uno para descarga para esta 2ndFinal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Donde lo busco? Porque el que hay junto a la toma no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Junto a la rom quería decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pfff voy a meterle la de ayer noche, la 2ªfinal mali, porque la del dia 3 la bateria va como quiere, estaba al 100% esta mañana, lo quito de la luz y me pone 76%, luego lo pongo a cargar y esque ni sube, igual de aqui a una hora me ha subido un 2% si llega, mucha tela, va de lujo pero esto me asusta
DD y por usb va bajando la bateria, y eso que hice instalación limpia de 0en fin, espero que esta vaya mejor en ese tema edito: jooooder esto es otra cosa, igual necesitaba un reinicio el movil y solo era eso, que no he caido, pero vamos llevo la de anoche ahora y ya sube y va como tiene que ir la bateria, joé que susto ya estaba cogiendo royos raros ![]() p.d.: esto sigue yendo como un tiro, me encanta esta rom, encima sin el memleak, que por cierto, eso que dijeron del triple bufer, aceleracion de la cpu y gpu para cuando y para que rom?? Última edición por Dingo_N Día 06/10/12 a las 12:42:43 |
|
|
|
No hay fuentes alguien sabe porqué?
|
|
|
|
El desarrollador de esta gran ROM acaba de cerrar el hilo en xda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»