Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 09:36:06
Array

[xs_avatar]
Juancab81 Juancab81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Spotbros la revolución de la mensajería instantánea

Hola, he estado trasteando con Spotbros una temporada y la verdad es que me ha encantado, acaban de publicar muchas mejoras y también la han sacado para IOS.

Es una mensajería instantánea como Whastapp, ChatON etc.. pero que rompe todos los esquemas de lo que ya conocemos. Es una fusión entre mensajeria y red social.

Puedes conversar con tus contactos como en Whatsapp, pero en este caso han sido más previsores en la privacidad y solo te aparecen como contacto personas que tu tienes en tu agenda y ellos en la suya. Para el resto funciona como facebook haciendo solicitud de amistad. Cifran los mensajes con un código muy burro (AES256bits) y borran la información pasados 30 días.

Además en un mismo mensaje se puede meter de todo (texto ilimitado, título, párrafos, varias fotos, links, mapas etc..)

Puedes compartir los mensajes en redes sociales y quedarian de este modo:

http://goo.gl/kscH8

Aunque lo mejor de todo es la parte social de la app. Tiene una herramienta que se llama Shout con la que puedes mandar un mensaje a toda la gente que se encuentra alrededor en una zona y la comunidad te responde. Yo por ejemplo la uso bastante para pedir consejo sobre sitios a los que salir o comer cuando no conozco la zona.

También puedes unirte a grupos públicos donde existen comunidades de usuarios que se informan de todo tipo de cosas. Por ejemplo, yo que estoy en vizcaya, estoy metido en un spot donde más de 700 personas están constantemente informando de todos los controles que pone la policía en las carreteras.

Esta claro que whatsapp va a seguir en la palestra mucho tiempo, pero yo os animo a probarla y darle un empujón que encima es producto español!!

La app ya esta para Android y iPhone, os dejo el enlace http://bit.ly/UF5sTm

Aqui os dejo un Post de El Androide Libre: goo.gl/786nx
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-02-17-53-40.jpg (56.3 KB, 1622 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-03-16-36-13.png (170.8 KB, 1616 visitas)

Última edición por Juancab81 Día 04/10/12 a las 09:45:29.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 09:56:38
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

veo que la han mejorado, muy buena aplicacion.
Y el spot de los controles, es el mejor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
yo ya la use y la verdad, me encanto!!! el problema es que casi nadie la usaba...
volvere a instalarmela ahora que he vuelto a la facultad! a ver si por aqui recibo muchos Shouts.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Vaya manera de spammear tiene el programa. Envía un enlace a todos tus contactos de whatsapps si le das a aceptar al final de la introduccion.
Muy mal.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
Viejo 05/10/12, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

basta con no darle a aceptar
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

ya, pero mucha gente no se lee esos manuales porque ya sabes utilizar el programa..., a mi me ocurrio ayer y no veas que gracia, esa opcion no tendria ni que existir.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
yo uso airetalk,probarlo,es entre wasap y viber pero mucho mejor,puedes mandar fotos y CUALQUIER archivo que quieras,tiene walki talki,es la hostia
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
el_antonio59 el_antonio59 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Buena aplicación, pero en la ultime actualización sale un pequeño tutorial (del estilo .... siguiente.....siguiente) y el ultimo boton te pide confirmacion para mandar un mensaje a todos tus contactos via whats app. Por ir ligero, le di que sí (yo no queria, oiga ) y me la lió parda, el movil con 50 whatsapp de vuelta de que quien era yo, que cual era ese programa.... en fin.
Asi, que desinstalada.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm, parece que han sacado una actualización para no poder darle de forma accidental y elegir solo a quien quieras invitar...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
ktz69 ktz69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por el_antonio59 Ver Mensaje
Buena aplicación, pero en la ultime actualización sale un pequeño tutorial (del estilo .... siguiente.....siguiente) y el ultimo boton te pide confirmacion para mandar un mensaje a todos tus contactos via whats app. Por ir ligero, le di que sí (yo no queria, oiga ) y me la lió parda, el movil con 50 whatsapp de vuelta de que quien era yo, que cual era ese programa.... en fin.
Asi, que desinstalada.
otro igual por aqui
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

eso le ha ocurrido ha muuuucha gente
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Nada recomendable tiene spam.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

La aplicacion no tiene Spam; si le dan al boton sin leer es culpa del que la usa, que le den a todo sin leer porque no quieran leer, porque se cansen de leer o por la razon que tengan es como dije culpa del que no lee no de la aplicacion, a lo ultimo bien claro te pregunta si quieres enviar el mensaje de invitacion a tus contactos de WhatsApp.

Edit: He desinstalado y vuelto a instalar la aplicacion y como dice Juancab81 efectivamente la nueva actualizacion al final debes tu seleccionar a quien quieres invitar ya que por defecto estan todos sin seleccionar, ademas trae las opciones de seleccionar todos o quitar todas las selecciones.

Última edición por Sword Día 05/10/12 a las 22:28:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 02:07:10
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

tiene el problema de todas las que van en cola, no hay ni dios
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 02:41:36
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

yo la probe en su dia pero no me convencio.

Aparte de whatsaap uso Hookts la cual es la UNICA que permite que los mensajes llegen al movil,tablet y hasta el PC cosa realmente util en mi caso que tengo las 3 cosas, no se como las demas no implementan esto la verdad.

Va de lujo aunque no es muy conocida por españa, yo solo la uso con mi novia

pd:no se asocia a nº de movil si no con tu correo

salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sword Ver Mensaje
La aplicacion no tiene Spam; si le dan al boton sin leer es culpa del que la usa, que le den a todo sin leer porque no quieran leer, porque se cansen de leer o por la razon que tengan es como dije culpa del que no lee no de la aplicacion, a lo ultimo bien claro te pregunta si quieres enviar el mensaje de invitacion a tus contactos de WhatsApp.

Edit: He desinstalado y vuelto a instalar la aplicacion y como dice Juancab81 efectivamente la nueva actualizacion al final debes tu seleccionar a quien quieres invitar ya que por defecto estan todos sin seleccionar, ademas trae las opciones de seleccionar todos o quitar todas las selecciones.
Claro que es culpa de la gente por no leer, entonces porque lo han cambiado?
Es una opción que no me parece nada bien, creerían que así se iban a publicitar y lo que han conseguido ha sido lo contrario, que la gente ve que esa aplicación envía Spam masivo y no la instalen ni recomienden a nadie

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
Claro que es culpa de la gente por no leer, entonces porque lo han cambiado?
Es una opción que no me parece nada bien, creerían que así se iban a publicitar y lo que han conseguido ha sido lo contrario, que la gente ve que esa aplicación envía Spam masivo y no la instalen ni recomienden a nadie

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Que no te parece nada bien la opcion es aceptable es tu opinion y tienes todo mi respeto hacia ella, de hecho te doy la razon en que darle a un solo boton y se mande mensaje a todos tus contactos de WhatsApp no estaba bien y por lo tanto esto era culpa de la aplicacion ya que no solo te afectaba a ti; pero realmente crees que no es culpa del usuario que no lee tambien?. Yo creo que hay que leer todo a lo que le das a aceptar ya que no sabes en que estas cayendo si no lo haces.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
yo uso airetalk,probarlo,es entre wasap y viber pero mucho mejor,puedes mandar fotos y CUALQUIER archivo que quieras,tiene walki talki,es la hostia
No sé si era culpa de mi teléfono, o de Airetalk. Pero después de instalarlo, varias veces al día el móvil se me quedaba pillado. Pero pillado que lo único que podía hacer era sacarle la batería por que no respondía de ninguna manera. Y como digo, no era algo esporádico. Me pasaba varias veces al día.

Eso sí, ha sido desinstalarlo, y todo volver a la normalidad.

Sobre el Spotbros, cada vez me estoy planteándome más el probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
No sé si era culpa de mi teléfono, o de Airetalk. Pero después de instalarlo, varias veces al día el móvil se me quedaba pillado. Pero pillado que lo único que podía hacer era sacarle la batería por que no respondía de ninguna manera. Y como digo, no era algo esporádico. Me pasaba varias veces al día.

Eso sí, ha sido desinstalarlo, y todo volver a la normalidad.

Sobre el Spotbros, cada vez me estoy planteándome más el probarlo.
a recivido varias actualizaciones,dale otra oportunidad,quizas ester solucionado eso
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
mcplayer mcplayer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Yo la llevo probando desde la beta y la verdad me encanta, una mala gestión lo de spamear el WhatsApp que era lo que pretendían, pero fuera de eso es una app excelente. Los spots te permiten tener grupos de gente cn los mismos intereses y el shout me resulta muy útil para saber si abren la biblioteca o dan un partido en el bar del barrio, siempre y cuando la gente de tu zona participe. La recomiendo, no hace falta el número de teléfono y es más seguro de WhatsApp. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100

https://play.google.com/store/apps/d...ff.whaff&hl=es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 19:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /