|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos HTCmania!
Necesto mucho de vuestra ayuda... ![]() Tuve un problema cuando fué actualizar el firmware de mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830 por Kies, estaba todo bien cuando kies generó una clave de recuperacion para dar seguimiento a la actualizacion que al final se abrió una ventana diciendo q habia un problema com el telefono y que el no soportaba la actualizacion. El telefono se quedo com la pantalla negra con un dibujo de un ordenador mas una exclamacion dentro de un triangulo y despues un telefono. Y mi cara fue Necesito de ayuda, como no tengo experiencia en eso, tengo leido muchos tutoriales pero tengo miedo de hacer mal. Me gustaria que digam un tutorial para seguir-lo. Gracias a la atencion de todos, y perdonar-me mi portuñol! Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si la actualizacion y error fue por kies de momento no te preocupes pues se hace cargo samsung ,si se estropea el terminal,ya que kies es oficial de este
De todos modos si no lo mejor es solucionarlo por odim .Hay tutos de como hacer primero prueba si apretando el boton de encendido el central y el de bajar el volumen entra en modo dounwload con el movil apagado espera unos segundos si es asi por odim podras actualizar Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté por odim, pero cuando entro en modo download, me aparece Emergency donwload, pulso stary en el odim pero no vá, no sigue. No sé lo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te arranca en download mode revisa que uses la versión correcta de odin para tu modelo. El normal y el L usan odin 4.38; el i, c y m usan odin 1.85 creo (revisa en el foro de esos modelos).
También debes de terminar todos los procesos de kies que estén corriendo en tu administrador de tareas del pc. Probar sino en otro puerto usb o en otra pc con los controladores instalados. Odin debe de poder flashear mientras el ace entre en download mode. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djpirat;5975603]de que compania eres ?[/QUOTE
jajajaaj Verdad! Como tarda eso... pero aqui no logré nada... de fabrica Movistar, pero he liberado aqui en Brasil utilizo Claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te arranca en download mode revisa que uses la versión correcta de odin para tu modelo. El normal y el L usan odin 4.38; el i, c y m usan odin 1.85 creo (revisa en el foro de esos modelos).
También debes de terminar todos los procesos de kies que estén corriendo en tu administrador de tareas del pc. Probar sino en otro puerto usb o en otra pc con los controladores instalados. Odin debe de poder flashear mientras el ace entre en download mode. Suerte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias
Chicos Porfin!
Mi telefono está de maravilla!!!! EStupendoooo, funciona perfecto!!!!! Ya estaba sin esperanças. Pero me quedé buscando informaciones en el foro y me deparé con un consejo de un chico: ----Originalmente Escrito por victorezquerra ----- Hola, Gracias por la respuesta Cambie el nombre del archivo S5830_cooper_v1.0 por cooper_v1.0 y me funciono a la primera. Saludos. Me pasaba exactamente lo miso, no avanzaba la barra, pero cambie el nombre, y a la primera, me funcionó!!! -------------------- Y funcionó de verdad!!!!!! Bueno tuve un poco de dificultad para ir al modo Download, entraba siempre em modo Ram o en modo emergency download y con esos dos nada funcionada, entonces con poco de paciencia y aprietando los botones me surge el Download. Dios bentito que alegria!!! jajajajajaja ![]() ![]() Gracias por los concejos q por cierto me ayudaron un monton para que todo quedase bien!!!! Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||